• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

OPINIÓN SOBRE NOTA CORTE 2010

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
lobito dijo:
Si queries mi opinión, yo fui uno de los que fueron a entrevista el año pasado con un 6.5 en el teórico, y un 4 largos en psicotecnicos... no creo que el corte supere del 5, de 5000 plzas a 1949 solo subieron unas pocas décimas y ahora no creo que suban muchas más, el examen en mi opinion era complicado, si te lo habias preparado a conciencia, puesto que nadie te regala nada, y muchas preguntas inducian al error, "demasiado faciles" (y nadie regala duros por pesetas) y mucha gente caera en ese tipo de preguntas, tipo quien no puede blabbabkaa ABOGADO/ PADRE o MADRE.... y todos aiii que fácil... y mira... ERA LA MADRE, SEGÚN LA LEY DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL... yo no tenia ni idea hasta que lo he mirado... y mucho tipo de preguntas eran así... no eran TAN fácil como parecia... de hecho desde mi opinion muy complicado y ambiguo si sabes de que va el tema...

Yo si apruebo sera justito justito, tanto en psicos como teoria...
pues esta equivocado.la respuesta esta aqui:
LA OBLIGACIÓN DE DENUNCIAR

1.- Cualquiera que presencie la perpetración de un delito público:

Art. 259.- El que presenciare la perpetración de cualquier delito público está obligado a ponerlo inmediatamente en conocimiento.
2.- El que por razón de su cargo profesión u oficio tenga conocimiento de la perpetración de un delito público.

Art. 262.- Los que por razón de sus cargos, profesiones u oficios tuvieren noticia de algún delito público, estarán obligados a denunciarlo inmediatamente al Ministerio fiscal, al Tribunal competente, al Juez de instrucción y, en su defecto, al municipal al funcionario de policía más próximo al sitio, si se tratare de un delito flagrante. Si la omisión en dar parte fuere de un Profesor en Medicina, Cirugía o Farmacia y tuviesen relación con el ejercicio de sus actividades profesionales, la multa no podrá ser inferior a 125 pesetas ni superior a 250. Si el que hubiese incurrido en la omisión fuere empleado público, se pondrán además en conocimiento de su superior inmediato para los efectos a que hubiere lugar en el orden administrativo. NOTA: Excepción de las confesiones religiosas u otras profesiones como la de abogado, periodista, etc. que han de atenerse al denominado “secreto profesional” según establece el Art. 20 de la CE.)

PoliDani dijo:
Creo (espero por mi bien, que baje, jajaja)

La pregunta de quien NO tiene la obligacion de denunciar no ponia en las respuestas algo de exclusivamente?? es que creo recordar que lei algo asi... y ese exclusivamente ya daria la respuesta como mala

No, no ponía nada de exclusivamente eh??

Athenea dijo:
PoliDani dijo:

La pregunta de quien NO tiene la obligacion de denunciar no ponia en las respuestas algo de exclusivamente?? es que creo recordar que lei algo asi... y ese exclusivamente ya daria la respuesta como mala

Sí, decía el padre en todo caso, la madre en todo caso, y el abogado o procurador. Yo cuando veo en todo caso, la doy como mala. Creo que es eso a lo que se refiere PoliDani

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
carloscop dijo:
Athenea dijo:
PoliDani dijo:

Sí, decía el padre en todo caso, la madre en todo caso, y el abogado o procurador. Yo cuando veo en todo caso, la doy como mala. Creo que es eso a lo que se refiere PoliDani
yo puse en esa abogado y procurador

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Mi sueño hay una coletilla por ahi que dice que los hijos no tienen obligacion de denunciar con respecto a la madre

los hijos es con respecto a los padres solo cuando los tengan reconocidos

Y los abogados y procurados es solo con respecto a sus clientes fruto de su relación laboral. Si tienen conocimiento por otra cosa, si tienen obligacion

Al no ser las respuestas tan claras, yo ya no se ni cual es la clara, yo puse abogado y creo que la tengo mal

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
alf dijo:
Mi sueño hay una coletilla por ahi que dice que los hijos no tienen obligacion de denunciar con respecto a la madre

los hijos es con respecto a los padres solo cuando los tengan reconocidos

Y los abogados y procurados es solo con respecto a sus clientes fruto de su relación laboral. Si tienen conocimiento por otra cosa, si tienen obligacion

Al no ser las respuestas tan claras, yo ya no se ni cual es la clara, yo puse abogado y creo que la tengo mal
esto es un lio macho jajaja,nos vamos a quitar la vida de tanto darle vueltas a cual sera la buena o la mala.pero bueno la suerte ya esta hechada

carloscop dijo:
Athenea dijo:
PoliDani dijo:

Ah vale, si se refería a eso entonces sí, jejeje.

No sé, yo puse abogado y procurador...

PoliDani dijo:
yo tambien puse abogado y procurador... xD

Entonces si tu también has puesto esa, me la apunto como buena 8)

La verdad es que estoy gratamente sorprendida, tengo muchas dudosas, pero fallos seguros de momento sólo 2, aunque serán muuuuuuuchos más :cry:

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo también puse abogado y procurador (no se si es correcta o no), pero por favor :por favor: hablad de las preguntas en el otro hilo que me entra diarrea chunga viendo las respuestas, lo hecho hecho está (a no ser que conozcas al que mete los examenes en la máquina y le des una goma y un lápiz jajaja)

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
PoliDani dijo:
Delta_esp dijo:
Viendo la dificultad de los dos especificos y escuchando la opinión de la gente estos no pasan del 2,5. Llamarme loco, pero con un 2,5 ya se quitan a casi 3/4 de los opositores.

Y de esos un 5,5 en el teórico y ya tienen a los que quieren.

+1000000000000000 por la cuenta que me trae :por favor:

Dios te escuche Delta :D

Superior