- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

pues esta equivocado.la respuesta esta aqui:lobito dijo:Si queries mi opinión, yo fui uno de los que fueron a entrevista el año pasado con un 6.5 en el teórico, y un 4 largos en psicotecnicos... no creo que el corte supere del 5, de 5000 plzas a 1949 solo subieron unas pocas décimas y ahora no creo que suban muchas más, el examen en mi opinion era complicado, si te lo habias preparado a conciencia, puesto que nadie te regala nada, y muchas preguntas inducian al error, "demasiado faciles" (y nadie regala duros por pesetas) y mucha gente caera en ese tipo de preguntas, tipo quien no puede blabbabkaa ABOGADO/ PADRE o MADRE.... y todos aiii que fácil... y mira... ERA LA MADRE, SEGÚN LA LEY DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL... yo no tenia ni idea hasta que lo he mirado... y mucho tipo de preguntas eran así... no eran TAN fácil como parecia... de hecho desde mi opinion muy complicado y ambiguo si sabes de que va el tema...
Yo si apruebo sera justito justito, tanto en psicos como teoria...

entonces este año si es mas dificil sera semejante la nota corte no?q piensas ?PoliDani dijo:un 3.19

PoliDani dijo:Creo (espero por mi bien, que baje, jajaja)
La pregunta de quien NO tiene la obligacion de denunciar no ponia en las respuestas algo de exclusivamente?? es que creo recordar que lei algo asi... y ese exclusivamente ya daria la respuesta como mala

Athenea dijo:PoliDani dijo:Creo (espero por mi bien, que baje, jajaja)
La pregunta de quien NO tiene la obligacion de denunciar no ponia en las respuestas algo de exclusivamente?? es que creo recordar que lei algo asi... y ese exclusivamente ya daria la respuesta como mala
No, no ponía nada de exclusivamente eh??

yo puse en esa abogado y procuradorcarloscop dijo:Athenea dijo:PoliDani dijo:Creo (espero por mi bien, que baje, jajaja)
Sí, decía el padre en todo caso, la madre en todo caso, y el abogado o procurador. Yo cuando veo en todo caso, la doy como mala. Creo que es eso a lo que se refiere PoliDani
esto es un lio macho jajaja,nos vamos a quitar la vida de tanto darle vueltas a cual sera la buena o la mala.pero bueno la suerte ya esta hechadaalf dijo:Mi sueño hay una coletilla por ahi que dice que los hijos no tienen obligacion de denunciar con respecto a la madre
los hijos es con respecto a los padres solo cuando los tengan reconocidos
Y los abogados y procurados es solo con respecto a sus clientes fruto de su relación laboral. Si tienen conocimiento por otra cosa, si tienen obligacion
Al no ser las respuestas tan claras, yo ya no se ni cual es la clara, yo puse abogado y creo que la tengo mal

carloscop dijo:Athenea dijo:PoliDani dijo:Creo (espero por mi bien, que baje, jajaja)
Sí, decía el padre en todo caso, la madre en todo caso, y el abogado o procurador. Yo cuando veo en todo caso, la doy como mala. Creo que es eso a lo que se refiere PoliDani

PoliDani dijo:yo tambien puse abogado y procurador... xD

Delta_esp dijo:Viendo la dificultad de los dos especificos y escuchando la opinión de la gente estos no pasan del 2,5. Llamarme loco, pero con un 2,5 ya se quitan a casi 3/4 de los opositores.
Y de esos un 5,5 en el teórico y ya tienen a los que quieren.

PoliDani dijo:Delta_esp dijo:Viendo la dificultad de los dos especificos y escuchando la opinión de la gente estos no pasan del 2,5. Llamarme loco, pero con un 2,5 ya se quitan a casi 3/4 de los opositores.
Y de esos un 5,5 en el teórico y ya tienen a los que quieren.
+1000000000000000 por la cuenta que me traeor favor: