• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

OPERACIÓN PIKACHU. Lista de aspirantes a maderas

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mar 2008
Felicitaciones
0
Peligro??? Pues que por ahora no nos han dado órdenes para entrar en accion.........jijijijijiji

Unido
24 Mar 2008
Felicitaciones
0
Lion podeis seguir haciendoos ilusiones..........que de eso tambien se vive!!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
H50 para todas las mariunidades, en que la menda vuelva de maniobras ( aclaración para el operativo DORAEMON; no me retiro ni me venceis )doy comienzo al operativo, que toy liada con otro mu gordo llamado BATTLE GROUP LH5 LIBANO y ando con los pies en polvorosa tol día. No saben estos la que pueden liar las nenis en polilandia. jaaaaaaaaaaa

Mariapi_8 dijo:
Hk a cuantos has logrado reclutar hasta el momento????????
yo no estoy reclutando, si queréis discutir por lo menos leer el hilo, que no es tan difícil...

yo iría porque le deber lo demanda, pero tengo las próximas fechas muy liadas y me va a costar un esfuerzo... tantos findes conteniéndome... estoy que no paro!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
hk dijo:
Barbie no empieces con las con las excusas que ese operativo lo conocías desde hace tiempo. O necesitas mucho tiempo para organizar una simple noche de copas o se te ha echado el tiempo encima y no sabes ocmo escapar...

Excusas dice, ja, ojala fueran eso, toy metida en retenes y maniobras varias ( véase alfas, betas, deltas, apoyos agbs etc), yo vivo para y por un cuadrante, mientras esté de retén
no puedo abandonar la plaza (la ciudad de la unidad). En el moment que la neni coja su permisillo y deje atrás el cuadrante.... veremos a ver si dices que yo me rajo o no y si se trata de una simple noche de copas.

H50 cierra banda, me retiro a la camita. Un saludo

Superior