• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

OPERACIÓN PIKACHU. Lista de aspirantes a maderas

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
0
La operacion Doraimon va a ser un exito, porque nosotros somos los niños de la Tierra :lol: :lol: Va haber mucha carne y nunca mejor dicho jajaja
Eso si ni un duro voy a poner para carne os aviso :roll: yo me llevo el avituallamiento y a mis amigos el Doctor Ballantines, Juan Barranco y como no...a Don Simon jajaja.
saludos,

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
papo la carne de la operacion Doraimon nosotras nos la comemos con patatas!! :lol: dale un saludo de mi parte al seños ballantines y a su amigo don Simon
Atencion H50 y Z69 preparar cuchillos de carne q nos vamos a zampar al gato cosmico jajaja

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
0
H2O (agua) para prinss me recibes o te has quedado sin bateria en el movil :lol:
Mis amigos Ballantines, Juan Barranco y Don Simon te corresponden con el saludo jaja y un servidor te manda un muakiisss.

Ainsssss¡¡ Creo que me acabo de enamorar :lol: Mi gorrocoptero se acaba de disparar jaja.

Saludos,

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Prinss dijo:
papo la carne de la operacion Doraimon nosotras nos la comemos con patatas!! :lol: dale un saludo de mi parte al seños ballantines y a su amigo don Simon
Atencion H50 y Z69 preparar cuchillos de carne q nos vamos a zampar al gato cosmico jajaja

H50 aquí z69 te recibo alto y claro, ya toy metiendo en la maleta el cuchillo de sierra, me zampo al gato y al perro y de postre BOMBONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS........ Cambio.

Capi que pronto te enamoras JAAAAAAAAAAAAA....

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
jajaja dile a tu gorrocoptero q no se encienda! que de tantas vuektas va a salir ardiendo y si te va a hacer falta el agua! jaja
H50 bombones en camino jejeje

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Prinss dijo:
jajaja dile a tu gorrocoptero q no se encienda! que de tantas vuektas va a salir ardiendo y si te va a hacer falta el agua! jaja
H50 bombones en camino jejeje

H50 informa...Ya me llevo tb la caja de herramientas por si les tenemos que arreglar los gorrocopteros a los Doraemons porque me da en la nariz que se les van a socarrar jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa... y un poco de loctite pa cerrarles la boca jaaaaaaaaaaaaa mala mala mala......... :D :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :D

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
geminis dijo:
Dejaros ya de tanto pikachu, tanto doraemon y tanto gorrocoptero e ir al turron.jaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaa.Que me parece a mi que oscar necesita afecto femenino urgente.jejejejeje

y tu no necesitas afecto femenino o que? jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaa me meo...

Nosotras tenemos un topo... un adoptao..... jaaaaaaaa jaaaaaaaa

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
0
Eih que pacha, que mi gorrocoptero no hace falta engrasarlo que paso la ITV hace unos dias :lol:
Los superagentes de la operacion Doraimon nos vamos a poner a privar a las 10 de la noche y no vamos a mear en toa la noche jeje y acabaremos despertandonos en la habitacion con mujeres que no son las nuestras jajaja.:
Me voy a comer vuestro "Pikachu" :shock: (a ver quien lo ha cogido) 8)

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
papoyaelmaderosoy dijo:
Comer Pikachus es de mi menester :lol: soy de buen comer prinss :wink:

Enga a estudiar chiki :wink:

Ojo que aquí hay amor... doraemon en gato cósmico se ha enamorao, lo que pasa el que pikachu tiene muchos pokemon a su alededor, huertas está lleno de pokemonnnnnnnnnn......... jaaaaaaaaaa jaaaaaaaaa jaaaaaaaa jaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa...

Aki central para todas las unidades de la operación pikachu, se ruega encarnecidamente llevar repelente para gatos....... jaaaaaaaaaaaaa.... y una ovillo de lana pa que se entretengan...... jaaaaaaaaaaaa

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
0
:lol: :lol: Me parto contigo jodia :lol: :lol:

Operacion abortada entonces, la vida de estos pokemon corre peligro jajaja.

DIGIEVOLUCIONOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ :twisted:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
La vida que corre peligro es la del gato ese del gorro magico jaaaaaaa jaaaaa jaaaaaaaa...

Ojala mis sueños se hicieran realidad, se hicieran realidad porque tengo un montón, doraemon puede hacer que se cumplan todos con su bolsillo mágico tus sueños se haran realidaddddddddddd............

SACA TODO LO QUE LLEVES EN EL BOLSILLO ESE JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Superior