• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

OPERACIÓN PIKACHU. Lista de aspirantes a maderas

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Me pido ser cactus! jajajaja :lol: :lol:
Oscar tambien se dice otro... se cree el ladron q todos son de su condicion.... :lol:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
Capiiiiiiiii mira lo que te dicen por ahiiiiiiiii jajajaja

Mmmm Barbie en Madrid se dice un refran: '' Perro ladrador, poco mordedor''

PD: Ahora vas y lo cascas

Como la barbie se ponga el kit de guerrera te cagas por las patas abajo oskita... ja

Enga nena yo soy PETALO jaaaaaaaaaa jaaaaaa jaaaaaaaaa

y BUBUJA LA ESY... y ya me inventaré mas super nenas para yoli y cris.. jaaaaaaaaa

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Barbie pensandolo mejor tenemos mas pinta de las totally spies jaja q las supernenas tienen el cuerpo un poco amorfo y los ojos mu grandes jajajajajaja
http://es.youtube.com/watch?v=4DPwu9uwKz0

bueno pues unas seremos las totally y otras las supernenas jaja
Oscar de la de perro ladrador jajajaja

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
jajaja :lol: los angeles de CHIRLI! jajaja bueno al final va a acabar siendo de todo menos la operacion picachu jaja :lol:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
Pues eso.. que yo ire con el putilla y el capi.. y como no pierdo aceite por la junta de la culata.. no creo que me haga falta babero :wink:

Ahh ! una ratita presumida en nuestra operacion ?? y a ti quien te habia invitado ????

PD: Maña.. contra un gato madrileño no hay color..

Ratita yo? Yo soy una gata chaval y con las uñas bien largas y afiladas...
Tu comprate un baberito del Micky Mouse porque en que veas aparecer a las NENAS DE DON LORENZO se te ponen los gayumbos a la altura de los pies...

GAME OVER... HAS PERDIDO

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
jaja esa es mi barbie! jaja asi se habla con dos cojone! jaja chavla q aki toas somos gatas!!!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
hostia...lucas,, aitor....ufff ya si me dices q esta pobedilla me cambio de operativo jajajaja q nooo las nenis a coronarnos en nuestra operacion!!!
Atencion a todas las unidades en la operacion doraemon ay tios wenorros repito tios wenorros no os dejeis influenciar! :lol:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
Ten cuidado ten cuidado.. vosotras sereis las niñas de don lorenzo.. pero nosotros los hombres de paco !!

Con nuestro lucas, nuestro aitor, nuestro pobedilla y un sin fin de agentes mas jajajajajaja a ver si se os van a partir los tacones a vosotrasssssssssssssssssss

HOLA DON LORENZOOOOO........ JA... tú no sabes que si te arrimas a buen árbol la sombra es mejor jaaaaaaaaa.......... y las nenas llevamos tacones de repuesto en nuestros mega bolsos chaval...

Las nenas del jefe no tienen rival... somos LAS JEFAS JAAAAA

Superior