• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

OPERACIÓN PIKACHU. Lista de aspirantes a maderas

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
H5O para todas las unidades femeninas, me reciben? Solicito refuerzos en la noche Madrileña, Huertas está sitiao de delincuentes que van dejando ciegas a sus victimas de tanto mirarlos... repito...repleto... Se necesita confirmación para dar inicio a la operación mas grande jamás realizada por las féminas del cnp... OPERACIÓN PIKACHU

Dad nombres y propuestas de actuación, de prevención na, represión, represión...jaaaaaaaaaaaaaa

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
esyda dijo:
Aquí Z69 recibido H50, ponemos en marcha la operaciOn PICACHu, lugar de actuación Huertas City, Ciudad sin ley, solicito material de todo tipo, a ser posible vasos de tubo con hielo, si repito, mucho hielo porque más de uno lo va a necesitar,

jajajajjajaja

Recibido apañera.. no esperaba menos de una maderilla como tú... jajajaja...

Central informa a todas las unidades... la compañera z69 solicita HIELO muxo HIELO...se preveen altas temperaturas... repito... mucha CALOR...vengan provistas de uniforme de guerra.... si hay movida ya llamo a la UIP...

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Recibido H50, aqui la agente prinss 8) recolectando hielo, necesitan algo mas para la operacion??
Cambio y corto jajajajaja

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Prinss dijo:
jajaja de acuerdo H50 taconazos de aguja para utilizar como punzon jajajaja

jaaaaaaaaaaaa te iba a decir que llevaras un kubotan pero va a ser que no, que si nos paran los de la operación DORAEMON y nos registran los bolsos se piensan lo que no essssssss jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

ATENCIÓN... a todas las unidades, central informa.... prohibidos los kubotan jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
Aqui central de operaciones de operacion Doraemon.. si hay que registrar bolsos se registran y me parece oir por el fondo al resto de compañeros que si hay que cachear hay mas de un homosexual y tal... jajajaja

jaaaaaaaaaaa siiiiiiiiii yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii blaaaaaaaaaaaaaaa blaaaaaaaaaaaaaaaaaa blaaaaaaaaaaaaaaa

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
Juasssssssssssssss
Te recuerdo lo que te dije.. que cuando juego juego para ganar y cuando apuesto se que tengo la mano ganadora :wink: :wink:

PD: 1880!!

El problema oskita viene cuando la rival o las rivales es o son más fuerte que tú....te recuerdo yo a tí que las tías somos mas astutas y guardamos ases debajo de la manga chavalllllllllllllllllllllllllll...........

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
Siiiiiiiiiiiii si si si pero yo soy Madrileño, Gato puro y duro, mas chulo que un ocho jajajajajaja y estareis en mi terreno!!

Lo de mas astutas.. no se pero malas malas sois un rato

jaaaaaaaaaaaa lo que ha dichoooooooooooo......... po si soy mas mala que el lobo de caperucitaaaaaaaaaaaa............ mala mala malosa, así que ir armados porque soy peligrosa...

su terreno dice......... jaaaaaaaaaaaaa...... te recuerdo que tengo infiltrados y contactos en el cnp jaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa jaaaaaaa... es mi terreno chaval

Superior