• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ojo vago

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Buenas chicos!! Con mi ilusión de entrar al CNP aún intacto a pesar de no poder por la maldita agudeza visual de un ojo, cree una petición en change para que firmaran contra esta exclusión, pues bueno, hoy he dado un paso mas, y me e acercado a la comisaria de mi ciudad, para pedirles un favor, que me dejen una camiseta del CNP y ir por la calle pidiendo firmas, a cada persona que firme, le haré una foto acompañado de mi y la camiseta, con todas las fotos haré un vídeo y lo mandare a todos los medios de comunicación posibles, en estas fotos aparece miembros del CNP, de la Guardia Civil, Policías Locales, Miembros de Protección Civil, y Personas.

Como me enseño mi madre, a grandes males, grandes remedios.

No renunciare a mi sueño por nada del mundo!!!

Viva el CNP y toda la gente que me esta apoyando a conseguir mi sueño.

En cuanto tenga el vídeo montado lo subiré aquí, ya que es donde consigo toda la información, tengo apoyos y agradecimiento.

Unido
9 Mar 2016
Felicitaciones
0
Buenas chicos!! Con mi ilusión de entrar al CNP aún intacto a pesar de no poder por la maldita agudeza visual de un ojo, cree una petición en change para que firmaran contra esta exclusión, pues bueno, hoy he dado un paso mas, y me e acercado a la comisaria de mi ciudad, para pedirles un favor, que me dejen una camiseta del CNP y ir por la calle pidiendo firmas, a cada persona que firme, le haré una foto acompañado de mi y la camiseta, con todas las fotos haré un vídeo y lo mandare a todos los medios de comunicación posibles, en estas fotos aparece miembros del CNP, de la Guardia Civil, Policías Locales, Miembros de Protección Civil, y Personas.

Como me enseño mi madre, a grandes males, grandes remedios.

No renunciare a mi sueño por nada del mundo!!!

Viva el CNP y toda la gente que me esta apoyando a conseguir mi sueño.

En cuanto tenga el vídeo montado lo subiré aquí, ya que es donde consigo toda la información, tengo apoyos y agradecimiento.

Prueba a jugar a videojuegos en primera persona (tipo Call Of Duty) con un ojo tapado y forzando el ojo "malo". A mí por 2011 me diagnosticaron ojo vago, y en varías clínicas con bastante reputación me decía que con correcciones (gafas o lentillas), mi ojo solo veía hasta el 0.6 y de milagro, por lo que lo iba a tener muy difícil en las pruebas médicas para entrar. Leí unos estudios por internet que en algunas universidades empezaron con la práctica de jugar a videojuegos con un ojo tapado para pacientes de ambliopia adultos y mejoraban considerablemente su agudeza visual. Lo hice un verano por probar a ver qué pasaba, y cuando pasé por primera vez el teórico fui a por las Orto-K, con mi sorpresa de que en la óptica llegaba con correcciones al 100 % de la visión. No lo veía claro porque algunos borrones siempre se ve, pero las letras las diferenciaba sin problemas, cosa que antes no llegaba ni al 60 % con corrección. Aun así con las Orto-K por la curvatura de mi córnea solo llego en ese ojo al 0.7, que me ha dado para aprobar el reconocimiento 2 veces, pero ya te digo, con gafas sí llegaría al 100 %.

Puede que en tu caso tu ojo no mejore hasta el 0.6, pero busca información por la red y prueba, no tienes nada que perder.

Un saludo y mucha suerte.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Hola buenas, ya que no puedo abrir post voy a dar unos consejos aqui y mi problema frente al ojo vago.

Yo tenia y a día de hoy tengo ojo vago, según los médicos no llegaba al 33% de visión, buscando mucho mucho por Internet posibles soluciones para el problema, ya que la operación no sirve, me encontré con un pos bastante curioso (En ingles), consistia en jugar a juegos FPS (First Person Shooter) Juegos en primera persona, durante 1 hora y media o 2 horas con el ojo bueno tapado, despues de casi 2 meses tengo casi el 60% de agudeza, y yo creo que llegare al 66% tan ansiado.

Cuento esto por que yo e estado muy preocupado y apunto de tirar la toalla por este problema, pero como dicen, los sueños están para cumplirlos no?

Todos los que tengan ambliopia y necesiten algun consejo mas, aqui estoy disponible, incluso doy mi numero de telefono para hablar por XXwhatsappXX, no os desanimeis nunca.

Un saludo.

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Enhorabuena robertomsem!

Había oído lo de jugar a videojuegos, pero no conocía a nadie que lo hubiese probado. Has mejorado mucho en poco tiempo, seguro que consigues llegar! Mucho ánimo.

Por curiosidad, ¿a qué juegos estás jugando?

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Yo también quiero saber qué juegos dices concretamente. He ido a la óptica, al oftalmólogo y los dos me dicen que tengo bien la vista, pero yo por el ojo izquierdo veo un poco peor. Hago vida normal sin gafas, pero según el día veo más o menos borroso. Solo espero que el día del reconocimiento no me falle.

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
0
estoy desesperado con el tema yo tengo ojo bago y he oido hablar de los juegos estos aunque no se exactamente cual sera mas efectivo yo veo con mi ojo izquierdo un 110 % pero con el derecho un 20 o 30% con lentilla intra ocular que no se si estara permitida ayudarme en el tema. con esa lentilla llego al 60 o 70% muy justo y quisiera como sea cumplir mi sueño y aumentar un poquito la vision como sea escribirme *editado por seguridad*

Última edición por un moderador:
estoy desesperado con el tema yo tengo ojo bago y he oido hablar de los juegos estos aunque no se exactamente cual sera mas efectivo yo veo con mi ojo izquierdo un 110 % pero con el derecho un 20 o 30% con lentilla intra ocular que no se si estara permitida ayudarme en el tema. con esa lentilla llego al 60 o 70% muy justo y quisiera como sea cumplir mi sueño y aumentar un poquito la vision como sea escribirme
Lo primero... Te recomiendo que no des tu número de teléfono de forma tan abierta en un foro público, y más cuando es de acceso a un cuerpo policial... No todo el mundo nos quiere y nomsería la primera vez que la toman con un opositor.
En relación a tu pregunta, una lente intraocular, mientras no la detecten, no te planteará problemas, ahora bien, si aún con ese tipo de lente vas tan justo, lo veo complicado, el tema con los ojos vagos es muy complejo, y tal y como está ahora la cosa, tendrías que esperar a que se cambiara la tabla de exclusiones médicas, ahora mismo, con los parámetros que se manejan, estarías fuera, quizás puedan afinarte un poco más en algún oftalmólogo qué mejora obtendrías con una lente de esas, dicho sea de paso, desconocía que el ojo vago podía tratarse con una lente.

Última edición por un moderador:
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
estoy desesperado con el tema yo tengo ojo bago y he oido hablar de los juegos estos aunque no se exactamente cual sera mas efectivo yo veo con mi ojo izquierdo un 110 % pero con el derecho un 20 o 30% con lentilla intra ocular que no se si estara permitida ayudarme en el tema. con esa lentilla llego al 60 o 70% muy justo y quisiera como sea cumplir mi sueño y aumentar un poquito la vision como sea escribirme *editado por seguridad*
Se ha editado su mensaje.

Aconsejo que si quiere facilitar su número o cualquier tipo de dato personal, lo haga mejor por privado por los motivos que le ha explicado mi compañero.
;)

Superior