• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ojito con el fisico en la entrevista

G.E.O dijo:
Bueno, si estan dopados y sale positivo, fuera, si estan fuertes, y es natural, tienen las mismas posibildades de entrar que uno delgado, o alguno con su michelin...y eso de la inseguridad, no tiene absolutamente nada que ver con estar fuerte o no.

Que estar fuerte no es nada malo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que lo que Juanma quiere decir al igual que yo en algún comentario anterior es que las personas que se obsesionan con su físico hasta el punto de necesitar pincharse para verse mejor fisicamente, no son personas que tenga mucha autoestima o seguridad en si misma!!
No decimos que sea malo hacer deporte, que los chicos fuertes de gymnasio, piscina o lo que sea tengan menos posibilidades ni que tachemos a los que se pinchen, sólo decimos que en la mayoría de los casos es un problema psicológico TENER QUE PINCHARSE para encontrarse bien con su físico, porque antepone su salud al espejo o al que dirán, SÓLO eso!
Y por cierto Juanma tienes todo mi apoyo con el tema de la falta de respeto en el foro...

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Pues yo creo que el que te confundes eres tu.El que necesita ir al gimnasio, y si no va se "siente" mal, es porque su cuerpo esta acostumbrado a hacer ejercicio y a quemar una energia que si no va al gimnasio queda acumulada en el cuerpo.No se si esos psicologos te habran dicho que al hacer ejercicio se segregan endorfinas que ayudan a ser mas feliz, y si un cuerpo se acostumbra a eso, es normal que lo "necesite".
Es lo mismo que aquel que esta todo el día sin hacer ejercicio, el día que va y hace algo se siente mal, y eso no es que necesite estar tumbado en el sofa para sentirse bien(hay casos que si).Despues por supuesto, estan los extremos, como los bigorexicos (no se si se escribe asi), pero eso ya es otra historia, que es una enfermedad, que gracias a Ceus poca gente tiene, al contrario que la obesidad, que por desgracia es otra enfermedad que tiene más gente(ojo, digo los que esten enfermos de obesidad, no los "reyenitos")[/quote]

respeto tu opinion joseliyo, pero algunas cosas que has dicho, para mi, no son del todo ciertas y paso a explicartelas. el que NECESITA ir al gimnasio los fines de semana o no le da descanso al cuerpo, se convierte en una persona obsesiva. el que esta acostumbrado a hacer ejercicio, como es mi caso, no tiene por qué verse obligado a hacerlo por narices el fin de semana, salvo que compita y busque un objetivo, para no acumular grasa, ya que el principal factor de acumulacion de grasa es una mala dieta, y no la falta de ejercicio. respecto a las endorfinas que dices es cierto, pero no menos cierto es que si una persona necesita diariamente hacer ejercicio para liberar endorfinas en su oganismo, muy bien no esta esa persona, o quizas sea...que tiene poca autoestima y necesita hacer ejercicio para sentirse bien. todos los extremos son malos, y el que hace algo por necesidad muy bien no esta.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
hombre, lo que esta claro es que las obsesiones no son buenas.Yo por ejemplo también estoy acostumbrado a hacer ejercicio, no voy a un gimnasio, pero si hago ejercicio, y si me tiro tres o cuatro días sin ir a correr si es verdad que me siento "raro", pero es por una costumbre que tengo desde hace mucho tiempo y supongo será por eso.
Si a lo que te refieres, que creo que es a eso, es a obsesionarse por no ir a correr o al gimnasio, si es verdad que muy normal no es, pero creo que hay poca gente asi, o al menos yo conozco a poca gente asi(a ninguno, concretamente, pero alguna habrá), lo que si conozco es a gente que le gusta ir al gimnasio, y si, les gusta su cuerpo, pero yo eso lo veo sano, siempre que sea sin obsesionarse

joseliyo dijo:
hombre, lo que esta claro es que las obsesiones no son buenas.Yo por ejemplo también estoy acostumbrado a hacer ejercicio, no voy a un gimnasio, pero si hago ejercicio, y si me tiro tres o cuatro días sin ir a correr si es verdad que me siento "raro", pero es por una costumbre que tengo desde hace mucho tiempo y supongo será por eso.
Si a lo que te refieres, que creo que es a eso, es a obsesionarse por no ir a correr o al gimnasio, si es verdad que muy normal no es, pero creo que hay poca gente asi, o al menos yo conozco a poca gente asi(a ninguno, concretamente, pero alguna habrá), lo que si conozco es a gente que le gusta ir al gimnasio, y si, les gusta su cuerpo, pero yo eso lo veo sano, siempre que sea sin obsesionarse

!!EXACTO!! :D :D :D

karpin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
28 Ene 2009
Felicitaciones
0
La verdad es que parece que ir al gimnasio y tener una carrera es un lastre en vez de ser una ayuda para entrar, por favor, seamos serios, el problema lo tendran los que se pinchen esteroides o lo que sea y tengan costumbres insanas, y por supuesto los que tambien tengan actitudes obsesivas sean cuales sean, ya que las obsesiones no son buenas... Una persona que vaya al gimnasio, que tenga un cuerpo fuerte y agil, para mi por lo menos es un punto a favor comparado con otra que se tire todo el dia tirado en el sofa y no haya hecho ejercicio en su vida. Apliquemos la logica... señores.

Por supuesto todo lo digo sin acritud...

karpin dijo:
La verdad es que parece que ir al gimnasio y tener una carrera es un lastre en vez de ser una ayuda para entrar, por favor, seamos serios, el problema lo tendran los que se pinchen esteroides o lo que sea y tengan costumbres insanas, y por supuesto los que tambien tengan actitudes obsesivas sean cuales sean, ya que las obsesiones no son buenas... Una persona que vaya al gimnasio, que tenga un cuerpo fuerte y agil, para mi por lo menos es un punto a favor comparado con otra que se tire todo el dia tirado en el sofa y no haya hecho ejercicio en su vida. Apliquemos la logica... señores.

Por supuesto todo lo digo sin acritud...

Si es que lo curioso es que esto es lo que pensamos todos creo yo, lo que pasa es que más de uno "quizá" se lo tomó de manera personal y lo llevo al extremo, pero sólo comentabamos o por lo menos yo, que estar obsesionado y doparse para encontrarse bien físicamente, no tiene que ser nada bueno...

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Cada dia me sosprendeis mas........

creo que este post deberia pasar a rumores.....

Si se está fuerte...porque se está...si no lo estas...te pondrás en Hábila...... pero mientras no llegues a ser un vigorésico tienes las mismas posibilidades de aprobar un cachitas ke un canijillo....y sinceramente todos son suposiciones...nadie sabe realmente como valoran en el tribunal!!!!

Saludos...

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
0
Tonteria yo tengo dos colegas de 1.90 uno y otro de 1.80 que se hicieron un ciclo fuertisimos musculados les llamaban goku y solo les hicieron preguntas de la uip, estan ahora en practicas asi que ya me direis la boberia esa de cuidado, es mas yo creo que preferiran un chico que impone a uno de 1.65 y 60 kilos por muy listo que sea. al menos pa la uip fijo que van.

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
sisoko00 dijo:
Tonteria yo tengo dos colegas de 1.90 uno y otro de 1.80 que se hicieron un ciclo fuertisimos musculados les llamaban goku y solo les hicieron preguntas de la uip, estan ahora en practicas asi que ya me direis la boberia esa de cuidado, es mas yo creo que preferiran un chico que impone a uno de 1.65 y 60 kilos por muy listo que sea. al menos pa la uip fijo que van.

Haciendo referencia a tu comentario....no existiria la POLICIA si no solo la UIP....no creo que haya preferencia por nadie....creo que esta la Igualdad de Oportunidades!!!

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Al que dice que sus amigos han ido de cabeza a la UIP es por que ellos se habran querido presentar y han aprobado las pruebas para entrar en la UIP no por que nadie les haya mandado ahi de cabeza por su fisico.

Y para entrar en la UIP te puedo asegurar que se miran muchisimas mas cosas para pasar el mes de formacion que haces que solo el fisico...

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
A ver, yo creo que como en todo es necesario listos e impetuosos, fuertes y hábiles, altos y bajos, sencillamente al igual que en un equipo de fútbol si tienes a 11 Cristiano Ronaldo's no vas a ganar ni un sólo partido, con las profesiones y especialmente en la policía ocurre lo mismo.
Si sólo captasen a los más capaces intelectualmente, por poner un ejemplo, tal vez no supiesen desenvolverse en determinados campos y sectores de cobertura de las funciones policiales, me explico, si necesitas infiltrar a un agente en una banda, deberías tener entre tus filas a personal que conozca la jerga propia, lugares, maneras de expresarse... en definitiva cosas que no todo el mundo tiene y conoce y que por el contrario te harán tener éxito en los objetivos.
Pues con el físico y coeficiente intelectual, capacidad de comunicación, altura y antropometría, e infinidad de cosas se necesita variedad; de ahí que muchas veces digamos resignados que entran opositores incompetentes y se queda fuera gente muy capaz. Ésto como siempre es mi opinión, saludos.

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
respecto a los comentarios de juanma 13, me parece que:

1º como dice el compañero "apu" encima (que me parece una persona racional),en el cuerpo hace falta diversidad

para desarrolar la función policial...por eso que las fisicas son tan variadas y versátiles.

2ºjuanma 13-------->está generalizando que todos los que estan fuerte por realizar ejercicio en el gimnasio...se pinchan, son inseguros....nose que de patologias....supongo yo que esta persona es psicologo ¿no?

3ºÉl dice que va al gimnasio y "que no tiene grasa"....claro determinante de su déficit de reconocimiento social

4º (y muy importante)...podemos concluir de sus declaraciones planteamientos como------>que en la policia no debe o no hay gente fuerte ni en buena forma física(cualquier cuerpo)..;-yo opino que los hay-entonces---->¿como aprobaron el psicólogo esas personas?

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
lo que no entiendo es como puñetas quereis ser policias si no sabeis leer un comentario cojones. a ver para el listillo ultimo que da conclusiones de sherlock holmes, decirle que jamas he dicho que una persona que esté fuerte o que tenga buena condicion fisica tiene que estar pinchado, es una absoluta gilipollez. aver si queda claro de una puñetera vez: dije en su dia, que personas que se ven CLARAMENTE que estan pinchadas (porque no se ustedes, pero yo puedo mas o menos distinguir a un cangrejo moro de gimnasio de un atleta de resistencia), PUEDEN que sean un blanco más facil en la entrevista debido a que según fisioterapeutas, psicólogos y algunos expertos más del tema, el que una persona se pinche PODRIA dar indicaciones de inseguridad en si mismo. evidentemente, hay quein se pincha porque le gusta o busca un objetivo y tiene mas seguridad en si mismo que cualquiera, por tanto, NO GENERALIZO. esto es lo mismo que ir a la entrevista con buenas notas o malas, puede que llevarlas malas signifique que te puedan entrar por ahí y hacerte sobre el tema. tambien para el amigo ultimo, decirle que si dije que tenia poca grasa, era porque hacia poco me hice algunas pruebas y me salio eso, es mas, dije que yo mismo iba al gimnasio (para quitarle hierro al asunto, ya que alguno que otro se sintió ofendido porque relacionó que ir al gimnasio era sinonimo de pincharse).
Punto aparte quisiera comentarte esto: déficit de reconocimiento social. cuando quieras/puedas, me lo explicas, porque no se de donde sacas que yo tengo este deficil, ademas me gustaria que lo hicieras en publico y no por privado, ya que quizas te lleves una sorpresa.
y por ultimo, de donde te sacas esto?: 4º (y muy importante)...podemos concluir de sus declaraciones planteamientos como------>que en la policia no debe o no hay gente fuerte ni en buena forma física(cualquier cuerpo)..;-yo opino que los hay-entonces---->¿como aprobaron el psicólogo esas personas?

en fin no le veo sentido, lo que si veo es que ante un post que puse para prevenir a la gente, se ha convertido en algo personal para muchos de vosotros, por que sera?
un saludo.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
esto es como todo, los extremos son malos.
supongo que les parecerá raro que alguien se presente en plan conan, porque una cosa esta clara que ciclarse, se nota muchisimo.
Sin embargo todo el mundo aqui está en condiciones fisicas, y hay personas que por muy poco que haga tiene una musculatura increible y no hace significa que se ciclen.

Desde mi punto de vista, el que se cicle para entrar lo va a tener muy complicado porque da positivo.. juer si da positivo ya el colirio de ojos, imagina lo de ciclarse...
En fin, habria que mirar el caso de cada persona que echaron y si fue realmente por eso porque dudo mucho que te echen por estar en buena forma fisica, sino que no pidan dominadas ni correr tanto hombre! hehehehe

Unido
11 Dic 2007
Felicitaciones
0
hay que ver como haceis una montaña de un grano de arena, juanma13 solo os esta diciendo que los que esteis mas fuertes que un toro tengais siempre consciencia de que os pueden atacar por ai jajaja yo soy el psicologo y lo haria esto no quiere decir que si respondeis bien a los ataques de este no vayais a pasar el psicologo, asi que no se siento nadie ofendido que lo unico que se esta diciendo es que los que esten muy musculados tengais encuenta de que os pueden atacar por ai...y sobre todo si os dicen que os pinchais withtroll o como se escriba xD no respondais de una forma tan agresiva y atacante como lo estais haciendo aqui.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
gracias joshycnp, aleluya!!!! jajaja. tan facil como lo has entendio tu. y entiendo que haya gente que este super enorme y fuerte y nunca ha tomado nada, y me parece perfecto :D pero hay algunos que se ven de lejos lo del tema ciclo, esos son los que deberían de prepararse una posible respuesta, es solo un consejo. saludos.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
pues si que es muy exagerado a nadie tiran porque este muy musculado.... nu se pero vamos juanma gracias por el consejo....!!!! se nota que hay extress pre-oposicion ehehe el octubre no veas como estara el panorama hahaha es bromaaaaaaaaaaaaaa

Superior