• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ojito con el fisico en la entrevista

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
Juanma13 dijo:
LoMaSf1 dijo:
a partir de hoy dejo el gym y las dietas...me voy al burguer a coger algo de grasa y que me vean fondoncillo sin pasarme...ajajjaja vayamos a pollas que yo soy un obsesionado del gym..pero eso si...SIN esteroides solo proteinas y dieta..pero a partir de ahora macdonalls y telepizza ajajaja :D

no digo que la gente no se pueda cuidar muchacho, yo mismo lo hago, voy al gym, corro y hago ciclismo y no tengo nada de grasa, simplemente la persona que toma esto considero que muy segura de si misma no es, y eso se detecta facilmente. para hacer comentarios jocosos de una noticia que quizas a algunos les interese hazlo en el bar, es una sugerencia, un saludo.

tengo amigos que toman esteroides y no es cuestion de seguridad o no, es cuestion de un deporte que se llama culturismo, y aveces cuando el cuerpo no da para mas, hay que pegarse un empujoncito...ojo no lo veo bien, pero de hay a seguras de si mismo o no..no tiene porque, lo que si esta claro esqe ayi en la entrevista un tio inmenso musculado no estara bien visto...
y a lo del comentario jocoso, lo siento si te ofendió, pero lo hacia por darle un poquito de gracia al asunto ya que era una noticia cuanto menos curiosa...en fin saludos tio

Unido
10 Dic 2008
Felicitaciones
0
yo, sinceramente, hago ejercicio (gimnasio, correr, etc), por ser policía, no porque me guste. Aunque una vez que uno empieza a hacer deporte, parece (no se si será psicológico), que te encuentras mejor en casi todos los aspectos. He de decir que yo no hacía deporte ni en educación física en el instituto jajajajaja. Simpre me ponía vaqueros.

En resumen, que yo no voy a llegar musculoso a la entrevista (si llego...) jajaja

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
todo sea como eso tio. para mi si es de persona insegura, a no ser que te guste el tema culturismo a saco como tu dices, ahi mira tiene un pase. yo me refiero mas bien a la gama intermedia, a los arganboys playeros, jajaja.

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
LoMaSf1 dijo:
Juanma13 dijo:
no es tanto lo que toman sino porque lo toman, entendeis??? entiendo que no seran tan idiotas de seguir tomando esteroides a x tiempo del reconocimiento, pero es un hecho que el que necesites tomar algo para sentirte mejor porque esa sustancia provoca un efecto positivo en tu cuerpo, muy normal no es. si alguien se siente ofendido lo siento, pero es algo que he oido en comisaria y queria que lo supieseis.

haber eso es muy relativo, yo voy al gym a diario y me tomo mi batido de protes y para nada estoy mal de la cabeza ni obsesionado, si no que me gusta cuidarme y verme bien..solo eso, supongo que habra de todo, gente obsesionada y que se desvive por eso..( mal de la cabeza ) y gente como yo, que solo quiere verse fisicamente bien y en forma..

oye lomas, si no es mucho preguntar cuantas dominadas y que tiempo hicistes en el 2000? de lo que tu has dicho se saca una razon buena,, y es,,, que la obsesion nunca es buena,,, jeje,,, a todo esto yo nunca he ehco dieta ni nada, durante la oposicion y no me fue mal, y me veo en buena forma jeje, por cierot yo me apuntado ahora al gym, para recuperar algo de masa muscular,, eso si , solo hago de cintura para arriba ,para abajo,, ni de coña, ya que es malisimo para correr

totalmente deacuerdo, no porque estes mas fuerte vas a hacer unas fisicas mejor.,.estoy bastante grandecito de musculacion, sin embargo hice solo 11 dominadas y corriendo 7:32, cuanto mas musculado mas dificil correr y todo eso... :D

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
Juanma13 dijo:
todo sea como eso tio. para mi si es de persona insegura, a no ser que te guste el tema culturismo a saco como tu dices, ahi mira tiene un pase. yo me refiero mas bien a la gama intermedia, a los arganboys playeros, jajaja.

ajajajajaja, pero que si, que hay muchos cuadraeras enfermos y obsesionados eso esta claro...

atrankas dijo:
a ver los moderadores si estan mas pendientes de estos comentarios . que los que tenemos algun familiar gay la podemos liar aqui en el foro. que se abstengan de esas manifestaciones por favor tengamos la fiesta en paz.

Pidió disculpas, no le deis más bombo al tema.
Todos nos equivocamos, dejemosló ya.

Barreno dijo:
yo, sinceramente, hago ejercicio (gimnasio, correr, etc), por ser policía, no porque me guste. Aunque una vez que uno empieza a hacer deporte, parece (no se si será psicológico), que te encuentras mejor en casi todos los aspectos. He de decir que yo no hacía deporte ni en educación física en el instituto jajajajaja. Simpre me ponía vaqueros.

En resumen, que yo no voy a llegar musculoso a la entrevista (si llego...) jajaja

Yo también me pongo siempre vaqueros y me encanta el deporte!! jeje

LoMaSf1 dijo:
Juanma13 dijo:
LoMaSf1 dijo:
a partir de hoy dejo el gym y las dietas...me voy al burguer a coger algo de grasa y que me vean fondoncillo sin pasarme...ajajjaja vayamos a pollas que yo soy un obsesionado del gym..pero eso si...SIN esteroides solo proteinas y dieta..pero a partir de ahora macdonalls y telepizza ajajaja :D

no digo que la gente no se pueda cuidar muchacho, yo mismo lo hago, voy al gym, corro y hago ciclismo y no tengo nada de grasa, simplemente la persona que toma esto considero que muy segura de si misma no es, y eso se detecta facilmente. para hacer comentarios jocosos de una noticia que quizas a algunos les interese hazlo en el bar, es una sugerencia, un saludo.

tengo amigos que toman esteroides y no es cuestion de seguridad o no, es cuestion de un deporte que se llama culturismo, y aveces cuando el cuerpo no da para mas, hay que pegarse un empujoncito...ojo no lo veo bien, pero de hay a seguras de si mismo o no..no tiene porque, lo que si esta claro esqe ayi en la entrevista un tio inmenso musculado no estara bien visto...
y a lo del comentario jocoso, lo siento si te ofendió, pero lo hacia por darle un poquito de gracia al asunto ya que era una noticia cuanto menos curiosa...en fin saludos tio

Según tengo entendido en el culturismo a nivel competición, también está prohibido tomar cosas ILEGALES!!

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
si si, si prohibido esta...pero no digo si sea legal o no, si no sobre la seguridad de la persona a la hora de tomarlos o no..

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
panucci dijo:
creo que esto es una tonteria con todos mis respetos lo que cuenta es que estes mentalmente bien...

efectivamente..es lo que pienso yo..hay gente desequilibrada mentalmente, pero el usar esteroides o no, no tiene nada que ver, ya digo, conozco a gente que usa, y estan bastante bien, solo que cuando se acerca una competicion hace falta tirar un poco de winstrolls y cosas de este tipo para verse muxo mas definido y cosas asi...pero es como todo habra obsesionados y gente normal, aficionado a ese deporte.

panucci dijo:
creo que esto es una tonteria con todos mis respetos lo que cuenta es que estes mentalmente bien...

Pero bajo mi punto de vista una persona que necesita tomar cosas ilegales, las cuales sabemos que afectan gravemente a tu organismo, no son personas muy normales...
Da igual que sea para competir que para sentirse bien fisicamente, recordemos que tomar este tipo de sustancias afectan y mucho al organismo.
Pondrias como prioridad vuestro fisico a vuestra salud???

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
Beavis dijo:
panucci dijo:

Pero bajo mi punto de vista una persona que necesita tomar cosas ilegales, las cuales sabemos que afectan gravemente a tu organismo, no son personas muy normales...

habeer....si cosas ilegales si..pero la gente que opina de esto diciendo que es malo para el organismo..que es malo para el higado..y todo este tipo de cosas despues se va el finde semana y se infla de alcohol y se fuma 1 paquete de tabaco al dia..hay muchas cosas malas en esta vida,por eso digo que malo si, lo es, pero como tantas cosas que parecen normales en esta vida

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
pero ojo!! que noe stoy a favor de los esteroides emm!! ni mucho menos, no los usaria nunka, al igual que no fumare nunca..tanto una cosa como otra es muy malo

LoMaSf1 dijo:
Beavis dijo:
panucci dijo:

habeer....si cosas ilegales si..pero la gente que opina de esto diciendo que es malo para el organismo..que es malo para el higado..y todo este tipo de cosas despues se va el finde semana y se infla de alcohol y se fuma 1 paquete de tabaco al dia..hay muchas cosas malas en esta vida,por eso digo que malo si, lo es, pero como tantas cosas que parecen normales en esta vida

Yo a eso lo llamo demagogia, si la cantidad de gente que tomase alcohol se metiese ese tipo de sustancias la palmarían de 5 en 5, creo yo...

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Todos aquellos que se pinchan en el culito,cuando les hagan el análisis de sangre se verá y por lo tanto---------------> No entrarán. Fácil,rápido y eficaz.

panucci dijo:
porque no,ay muchos deportista de elite que toman sustancias ilegales como mucha gente de los gimnasio..y son personas normales como tu y yo..es mi parecer beavis..

Tampoco todos los deportistas de alto nivel son normales, pero normalmente suele estar muy controlado esto del dopin, y sino preguntenle a gurpegui...xDDD

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Me gustaría comentar varias cosas,

1º Respecto al comentario involucrando al colectivo gay ¿que ocurre? que no se puede bromear, ahora es tabú hablar de gays, negros, gitanos... Si se bromea se entiende como tal (una broma, guasa, cachondeo)y somos susceptibles de bromas todos, heteros, gays y quien sea. A ver si se pueden hacer chistes de gitanos, guardias civiles, tomates, matrimonios o coches y ahora no se pueden hacer chistes de gays porque tenemos familiares, conocidos o porque lo somos. Creo que ya es bastante normal como para que sigan estando estigmatizados o siendo tema tabú.

2º La libertad de uno termina cuando abarca la de los demás, ésto es, que cada uno haga lo que le dé la gana siempre que no haga daño ni perjudique a nadie. Que uno quiere tomar esteroides para verse mejor, rendir más o para posar delante de una cámara fotográfica que lo haga igual que muchos de vosotros tomáis alcohol para desinhibiros, estar de cachondeo o porque os gusta. Las drogas se definen como tales entre otras cosas por el daño que infringen al organismo, que sean ilegales no quiere decir que sean peores que aquellas legalalizadas por "x" intereses de quien legisla. Por favor, 0 hipocresía. Seguramente saldrá alguno aludiendo a relaciones del tipo "legal-ilegal-policía-oposición". Todos hacemos cosas ilegales, TODOS, así que si alguien toma drogas, defrauda a hacienda, se descarga peliculitas y archivos mp3 con programas p2p, TODOS estamos en el mismo saco, lo dicho, 0 hipocresía y a respetar la libertad individual que cada uno tenemos.

PD1:ES UNA OPINIÓN PERSONAL, NADA MÁS.
PD2: Abstenerse réplicas del tipo "pues dí lo mismo en la entrevista con el psicólogo" y tantas otras, me las he oido todas y lógicamente yo como casi todos no seremos sinceros 100% en el psicólogo.

Suerte para todos que la necesitamos y saludos.

Superior