- Unido
- 13 Jul 2008
- Felicitaciones
- 0
Juanma13 dijo:LoMaSf1 dijo:a partir de hoy dejo el gym y las dietas...me voy al burguer a coger algo de grasa y que me vean fondoncillo sin pasarme...ajajjaja vayamos a pollas que yo soy un obsesionado del gym..pero eso si...SIN esteroides solo proteinas y dieta..pero a partir de ahora macdonalls y telepizza ajajaja![]()
no digo que la gente no se pueda cuidar muchacho, yo mismo lo hago, voy al gym, corro y hago ciclismo y no tengo nada de grasa, simplemente la persona que toma esto considero que muy segura de si misma no es, y eso se detecta facilmente. para hacer comentarios jocosos de una noticia que quizas a algunos les interese hazlo en el bar, es una sugerencia, un saludo.
tengo amigos que toman esteroides y no es cuestion de seguridad o no, es cuestion de un deporte que se llama culturismo, y aveces cuando el cuerpo no da para mas, hay que pegarse un empujoncito...ojo no lo veo bien, pero de hay a seguras de si mismo o no..no tiene porque, lo que si esta claro esqe ayi en la entrevista un tio inmenso musculado no estara bien visto...
y a lo del comentario jocoso, lo siento si te ofendió, pero lo hacia por darle un poquito de gracia al asunto ya que era una noticia cuanto menos curiosa...en fin saludos tio