• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

numero de preguntas contestadas

{xen:phrase moderator}

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
A la señorita :arrow: Laeconomista;

Durante toda mi oposición aguante a varias personas cultas como tú (que no inteligentes), licenciados en matemáticas, filología inglesa, psicología etc... que se presentaban a la escala básica menospreciando de antemano a la oposición en sí por el nivel de estudios exigido y dirigiendose al resto de opositores con el desprecio la prepotencia y la "poca educación" por muy fina que te pongas y por mucho que ornamentes tus mensajes con un amplio léxico con la que tú te diriges a los usuarios de este foro tachandolos de ignorantes o de sobrados,... esos "aspirantes con carrera" que desde el año 2007 opositaron junto a mi a día de hoy aún intentan entrar al CNP incluso a Policía Local... hay muchas pruebas no solo teoría.

En este cuerpo se valora a la persona por la humildad, el compañerismo y la empatía que tiene hacia el resto de personas y sobre todo hacia los compañer@s... ojalá nunca le toque a alguno de mis compañer@s patrullar contigo, pobres de ellos, careces de lo más importante para ser policía por muy economista que seas, tú carrera en este cuerpo sirve para lo mismo que el papel del water, la mayor riqueza en el CNP es calidad humana de la gente que formamos parte de este colectivo y aquí con esas formas no encajas.

Solo apostillar que como mantengas esa actitud de menosprecio y superioridad hacia el resto de usuarios de este foro serás sancionada y baneada, a veces no es necesario escribir insultos para ofender y crear conflictos.

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
A la señorita :arrow: Laeconomista;

Durante toda mi oposición aguante a varias personas cultas como tú (que no inteligentes), licenciados en matemáticas, filología inglesa, psicología etc... que se presentaban a la escala básica menospreciando de antemano a la oposición en sí por el nivel de estudios exigido y dirigiendose al resto de opositores con el desprecio la prepotencia y la "poca educación" por muy fina que te pongas y por mucho que ornamentes tus mensajes con un amplio léxico con la que tú te diriges a los usuarios de este foro tachandolos de ignorantes o de sobrados,... esos "aspirantes con carrera" que desde el año 2007 opositaron junto a mi a día de hoy aún intentan entrar al CNP incluso a Policía Local... hay muchas pruebas no solo teoría.

En este cuerpo se valora a la persona por la humildad, el compañerismo y la empatía que tiene hacia el resto de personas y sobre todo hacia los compañer@s... ojalá nunca le toque a alguno de mis compañer@s patrullar contigo, pobres de ellos, careces de lo más importante para ser policía por muy economista que seas, tú carrera en este cuerpo sirve para lo mismo que el papel del water, la mayor riqueza en el CNP es calidad humana de la gente que formamos parte de este colectivo y aquí con esas formas no encajas.

Solo apostillar que como mantengas esa actitud de menosprecio y superioridad hacia el resto de usuarios de este foro serás sancionada y baneada, a veces no es necesario escribir insultos para ofender y crear conflictos.

Una cosita que añadir en pro de la cultura y sin ánimo de ofender a nadie.. la aptitud son las cualidades físicas y psíquicas y la actitud el comportamiento. Creo que la palabra adecuada sería, con esa actitud. Todo esto una vez más en pro de la cultura y nunca del mal rollo :)

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Cierto :wink: ... estudiado hasta la saciedad tanto en la oposición como en Ávila y aun conociendo perfectamente aptitud=apto de cualidades, actitud= actos siempre se me traban ambas palabras... editado.

Unido
28 Nov 2010
Felicitaciones
0
Mi intención desde luego que no es hacer amigos (al menos por aquí), por lo que creo que sobran los comentarios al respecto, mi intención sólo era dejar el más fiel reflejo de mi postura, quizás cierto es, que no he utilizado las mejores palabras para dirigirme a los "foreros" y de verdad, aunque creais lo contrario, pido disculpas a quién se haya sentido ofendido, que creo q habeis sido bastantes, leyendo el gran número de comentarios hacia mi persona. Aunque pueda cambiar en mis expresiones, desde luego que mi idea al respecto no lo va a hacer, por lo que creo que no hace falta que sigais cuestionando ni mi humildad, ni mi capacidad para desempeñar este trabajo, ni temas, que sin conocerme absolutamente de nada, no podeis ni tan siquiera acercaros a una apreciación si quiera similar, y ahora direis vosotros.."pues tú has cuestionado a todos los foreros??", a lo que yo os respondo que tan sólo cuestioné el gran número de respuestas que todos distes a todas luces a mi parecer exageradas, ya que no sólo hablo por mí, sino que también por mis propios compañeros de academia, todos muy aptos y válidos, cuestión ésta mía, puramente objetiva, ya que para meterse en juicios de valor, creo que hay que conocer al menos, no por 4 comentarios acertados o no, a una persona. Siempre creí hablar desde la cordura y la sensatez, y lo que estais haciendo vosotros, es lo mismo de lo que tanto os quejais de mí, el hecho de "prejuzgar" a la gente sin conocerla, así que por favor, la hipocresía también es un valor tan negativo como lo pueda ser la falta de humildad, la vanidad, o el orgullo exhacerbado (como bien leí por ahí).
saludos!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Laeconomista en mi mensaje suprimí una frase; que te iba a responder en los mismos términos en los que tú te expresabas. En mis 8000 y pico mensajes en este foro rara vez me dirijo a las personas de la forma que lo hice contigo pero tampoco estoy acostumbrada a ver usuarios que entren de la forma que tú lo hiciste, no suelo hacerlo pero por esta vez considero que merecías el mismo trato con el que tu te expresas.

No voy a hacer juicios de valor sobre ti pero te aseguro que leyendo tus mensajes se deducen rasgos de tú personalidad, con o sin animo de relacionarte con los usuarios se puede ser objetivo sin menospreciar y resultar tan prepotente como tú lo has sido... esas cosas o vienen de serie en las personas o difícilmente se adquieren.

Si como bien dices no entraste al foro para hacer amigos tampoco creo que sea necesario hacer enemigos y con tus mensajes no sé que pretendías cosechar.

Por suerte en esta web podemos presumir de compañerismo y respeto mutuo y no voy a permitir que eso se perturbe, quizas por eso recibiste tantas respuestas, aquí no estamos acostumbrados a tu forma de objetividad.

Tus disculpas se agradecen demuestras un ápice de humildad después de tú breve y conflictiva trayectoria en este foro.

Aquí todo el mundo será bien recibido siempre que en sus mensajes respete a los usuarios.

No vamos a seguir desviando el hilo, si quieres expresar algo más al respecto utiliza privado por favor.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
laeconomista dijo:
Mi intención desde luego que no es hacer amigos (al menos por aquí), por lo que creo que sobran los comentarios al respecto, mi intención sólo era dejar el más fiel reflejo de mi postura, quizás cierto es, que no he utilizado las mejores palabras para dirigirme a los "foreros" y de verdad, aunque creais lo contrario, pido disculpas a quién se haya sentido ofendido, que creo q habeis sido bastantes, leyendo el gran número de comentarios hacia mi persona. Aunque pueda cambiar en mis expresiones, desde luego que mi idea al respecto no lo va a hacer, por lo que creo que no hace falta que sigais cuestionando ni mi humildad, ni mi capacidad para desempeñar este trabajo, ni temas, que sin conocerme absolutamente de nada, no podeis ni tan siquiera acercaros a una apreciación si quiera similar, y ahora direis vosotros.."pues tú has cuestionado a todos los foreros??", a lo que yo os respondo que tan sólo cuestioné el gran número de respuestas que todos distes a todas luces a mi parecer exageradas, ya que no sólo hablo por mí, sino que también por mis propios compañeros de academia, todos muy aptos y válidos, cuestión ésta mía, puramente objetiva, ya que para meterse en juicios de valor, creo que hay que conocer al menos, no por 4 comentarios acertados o no, a una persona. Siempre creí hablar desde la cordura y la sensatez, y lo que estais haciendo vosotros, es lo mismo de lo que tanto os quejais de mí, el hecho de "prejuzgar" a la gente sin conocerla, así que por favor, la hipocresía también es un valor tan negativo como lo pueda ser la falta de humildad, la vanidad, o el orgullo exhacerbado (como bien leí por ahí).
saludos!

No se prejuzga a nadie cuando por sus actos se define, has sido tú la que ha decidido dejar bien clara la postura de "no me creo que os saliese mejor a que a mí, que soy universitaria", no te ofendas si se te han tirado al cuello.

Por gente con actitudes como la tuya, los primeros días de academia todo eran miradas del estilo "que hace este aqui, si tiene una carrera", menos mal que normalmente la gente "sin estudios" es la que menos prejuzga, y vieron que fuí allí en igualdad de condiciones con el resto, incluso por detrás, ya que para mi todo era nuevo, y mi carrera (IT informática) de poco me servía en esta oposición salvo en 3 temas, lo cual por cierto usé para ayudar a mis compañeros, porque a diferencia de tí, yo sí quiero hacer amigos, al fin y al cabo serán mis futuros compañeros.

Con tu actitud de menosprecio y egoismo personal no irás muy lejos en un oficio en el que el compañerismo es un valor muy apreciado, si no el más, y si no logras entenderlo quizás el CNP no sea tu camino, no voy a juzgarte, pero recapacita.

No te olvides de que no todos los foreros tienen solamente la ESO, muchos tenemos algo más y opinamos muy distinto a tí, no nos metas en tu saco.

Por cierto, mis números de respuestas (puedes buscarlos) son reales 100% te reto a que mañana cuando salgan las notas, independientemente del resultado, las pongas aquí, siempre podrías mentir, pero apelaremos a un infravalorado hoy en día sentido del honor.

sin más, y siento haberme enrollado (disculpas moderadores por salirme de post de nuevo, pero hay cosas que a uno le calientan)

Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
0
yo contesté 53 preguntas en total, en los psicos, vamos casi 100% suspenso a mi parecer... pequé de inexperiencia y nervios en el examen! y también soy licenciado, lo que a esta chica le pasa es que su propia frustración le hace arremeter contra las demás personas de este foro que han contestado tantas preguntas! yo me digo a mi mismo que no son ellos los que han contestado muchas sino tú y yo los que hemos contestado pocas, porque creeme y te darás cuenta que aunque independientemente de que hay personas que tienen mayor rápidez y capacidad en los psicos, practicándolos a base de hacer y hacer psicotecnicos se pueden contestar muchás más preguntas en ese tiempo.

P.D: como hay de todo, seguramente habrá alguno que haya ido a probar y a hacer la quiniela.

Un saludo para todos y suerte!

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0
Aquí cada uno sabe lo que hace y sabe las posibilidades que tiene,como bien se ha dicho hay de todo,hay gente que se lo habrá jugado a los chinos y hay gente que haya ido muy preparada y esté seguro de lo que ha hecho,pero un apunte solamente,y es que me parece patético que haya gente con esa mentalidad y gente con tan poca humildad y compañerismo,de qué sirve tener una carrera si no tienes valores morales?la cultura y la inteligencia no te la da el asistir a unas clases que imparten en la universidad y a mi parecer no te sirven de nada,aún te faltan muchas clases de humildad y respeto.Aquí somos todos futuros compñaeros,y cada uno tendremos nuestros puntos de vista diferentes pero desde luego hay que tratarse unos a otros con respeto no llegar aquí y creerse más que nadie porque no lo eres.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
laeconomista dijo:
saludos!

Otro aviso por lenguaje sms, ya tienes una sanción leve anterior `pr este motivo, el próximo aviso será para banearte de este foro.

Si en la moderación y administración de este foro volvemos a leer otro mensaje por tu parte tan prepotente, chulesco, incoherente y con tanto menosprecio como todos los que has escrito hasta ahora, serás baneada automáticamente de este foro. Aquí no se estila para nada ese tipo de comentarios, este foro siempre va a una y no vamos a consentir que un usuario intente romper el sello que ha hecho que este foro sea a día de hoy el mejor para todos los opositores del CNP. Aquí se respetan las diferencias entre usuarios y las opiniones de cada uno, pero no la falta de respeto y prepotencia barata.

Como opinión personal te aconsejaría que trabajaras en un Banco, ECONOMISTA, en el CNP no queremos gente que mira por el rabillo del ojo hacia abajo... ah, y pobres de nosotros si te tuviéramos de jefa en la ejecutiva.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
A ver, aquí la cuestión es contestar bien. De que vale contestar 85 si fallas 30.

Lo mismo contestas 60, fallas 2, y pasas el corte sobrado.

Evidentemente contestar más de 80 preguntas y no fallar más de 10 está al alcance de muy pocos.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Yo me arriesgué bastante a la hora de contestar... me la jugué en unas cuantas y creo que me arrepiento un poquitín :S pero bueno... ya no hay nada qué hacer... Yo también pienso como tú portigoles.. a veces es mejor contestar menos y no ir a quiniela. Yo sigo teniendo esas dudas en algunas, ya veré. Contesté sobre 60-70... más o menos

Pondría el número de respuestas de todo el examen, pero iba con el tiempo tan pegado que ni las conté xD!

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
bueo cada cual contesta lo que mas le convenga, y mas haya practicado, hay gente que se arriesga pero no a lo loco y lo que ha arriesgado en mas de un 50% acierta, yo contste 87 si mal no recuerdo, y recuerdo mal así que, por aí debe andar la cosa, en 86-87, pero bueno, se cosas que falle, y espero que no se disparen los fallos, aunque estoy muy dudoso, y me da cosa, tambien hubieron cosas que no conteste por falta de decision al contestarlas como el special K, o alguna cosilla que cambie como la tolerancia cruzada, ( la tenia bien y la puse mal) y eso que me mentalizé para no cambiar ninguna, pero bueno esto es así, cuando salimos del examen, decimos, ostiaaa!!a sido el peor del mundo mundial, pero los nervios, la tension, de un año trabajado mucas veces nos puede pesar mas de lo que pensemos, un saludo y suerte a todos...!por cierto para "la economista", una cura de humildad, te haria muy bien la verdad, y tu tipo de persona es la que le chupa el culo hablando mal, al de arriba para que te heche un empujoncito, para seguir subiendo, luego los hay mas honrados o orgullosos como ls quieras llamar que luego tendran que escucharte diciendo barbaridades porque no tienes ni puta idea de como llevar una sala del 091, por ejemplo.

Gio

Unido
17 Nov 2010
Felicitaciones
0
Yo la economista simplemente por el nick dudo mucho que sea quien dice ser,simplemente sera alguien "disfrazado" que espero que no pase,porque si el dia de mañana tengo que compartir plantilla,prefiero hacerlo que buenas personas y con la formacion suficiente antes de ir con alguien que vaya sobrado de conociemmientos poco aplicables a la profesion,por cierto yo tengo solamente bachillerato,empece una diplomatura pero lo deje porque en mi casa hacia falta el dinero,no me arrepiento lo volveria a hacer sin dudarlo,pues mira con esa escasa formacion y tan poco intelecto he de decirle al que piense asi que en el mapa consteste unas 14,en el omnibus mas de 45 y casi todas seguras,en el de rapidez mas de 20 seguras,apenas hice psicotecnicos,los justos para ver que se me daban bastante bien y podia enfocarme en estudiar,en el temario rondare las 90,con varios fallos obviamente,no he sido ni el que ha estudiado mas ni mejor,pero seguramente tenga las mismas ganas de entrar que la gran mayoria es lo unico que tenemos en comun,cada uno tendra sus aptitudes y todas ellas igual de validas en menor o mayor medida,como dice el compi zerothor mejor utilizar eso en ayudar a los demas que en mofarte de los "que no van a aprobar".Por favor el próximo que se tire una vacilada que lo haga con las notas en la mano.Suerte a todos!!

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
vale vale yo ya terminé todo lo que tenia que decir :), un saludo compañeros!!!y ya falta menos...que vien que viene!!!

Superior