• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Nuevos moderadores

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
enhorabuena,felicidades os lo mereceis,buena elección :wink:

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Enhorabuena a los tres!Tres elecciones muy acertadas!!!

Naug dijo:
Ohhh no mas mafiosos como astilla cerrando post y haciendo notar su poder... nooooo!!! jajaja es broma!
Felicidades a los nuevos y los que ya lo son que sigan haciendolo como hasta ahora. Este es uno de los foros mejor gestionados que jamas he visto!! Un saludo!!!!

Sshhh... que aún no me he ido y estoy sorteando la sanción de despedida ehhh :wink:

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Para la toma de posesion de los nuevos moderadores tendran que jurar el cargo en Habila no??? :jeje: :jeje:

Enhorabuena a los tres...y digo yo que habrá que celebrarlo!!! weeeee :beber:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
En un dia que no me concecto vaya cambio que ha pegao esto, enhorabuena a los tres nuevos moderadores, creo que estabais en todas las quinielas, ha quedado en buenas manos.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
pipe dijo:
En un dia que no me concecto vaya cambio que ha pegao esto, enhorabuena a los tres nuevos moderadores, creo que estabais en todas las quinielas, ha quedado en buenas manos.

yo le dije a astilla que tambien tu serias un beun candidato jeje, y casualidad tambien dije los 3 que han salido, un saludo pipe

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
Anda, pues felicidades. Siempre me entero la última de todo...jejeje.
Lo dicho, que seguro que lo vais a gestionar muy bien.
Saludos. :abdominales:

Superior