• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Nuevos moderadores

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un placer el comunicar el nombramiento como nuevos moderadores a los usuarios celtic, loes y Athenea, que nos ayudarán en la función de control del foro.

Ruego se les tenga el mismo respeto que al resto del equipo y que se tenga en cuenta que ahora son "novatos" en el puesto, pero estoy seguro que en poco tiempo cogerán el hilo.

Bienvenidos al equipo.

Un saludo.

{xen:phrase moderator}

Bruja

POLICÍA
Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
ole ahiii!! Enhorabuenaa!!!! os lo merceeisss

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Por supuesto que lo harán bien yo ya lo estaba pensando si se iban para Hábila quienes serían los moderadores y el primero que se me vino ala cabeza fue el compañero Loes.Enhorabuena a todos los que os vais,a los demás,la XXV es la nuestra!!

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Enhorabuena, es lo que le dije a astilla hace poco , que no era normal que estuviese ella sola, y que si hiciesen nuevos moderadores, que gente como loes,, athenea, celtic,, pipe, exgol,,,, porque se va ahora que sino,,, son gente que ven la web a diario y saben muy bien su funcionamiento, a la vista esta el numero de mensajes pubblicados por ellos

Bueno ahora me hartare de abrir post imnecesarios y de escribir malamente jajajaja, es broma tranqui, que seguire siendo muy muy bueno jeje 8)

Unido
7 Nov 2008
Felicitaciones
0
Felicidades a todos.... aunque a Loes no tanto... por dios... que no hay quien lo aguante esta siempre en todos sitios comentando... Es broma Loes lo tienes merecido por tu ayuda constante y por estar siempre el primero al pie del cañon.
Y que decir de Celtic y Athenea son los mejores mucho animo y ha hacerlo muy bien.

Felicidades a todos y viva en CNP!!!"!

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Muchas felicidades a los 3 , la verdad que cuesta encontrar un Foro como este, con un alto grado de compañerismo y de respeto, espero que siga así un saludo y felicidades de nuevo creo que os lo mereceis de sobra.

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Ohhh no mas mafiosos como astilla cerrando post y haciendo notar su poder... nooooo!!! jajaja es broma!
Felicidades a los nuevos y los que ya lo son que sigan haciendolo como hasta ahora. Este es uno de los foros mejor gestionados que jamas he visto!! Un saludo!!!!

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Buena elección, los 3 representan lo que debe ser el foro.

Superior