• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Nuevos iconos.

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
ahhh ok las nuevas perspectivas nunca estan mal

Un Saludo y suerte con el diseño

-mxws- dijo:
DVD dijo:
Cuando terminemos de acoplar perfectamente todas las novedades seréis informados, no os preocupéis por eso.
vi el foro bastante chulo con lo del CNP puesto en los iconos durante unos dias pero me ha desaparecido.

Astilla dijo:
Ketu dijo:
Astilla dijo:
Estas cosas sin permiso mosquean... jajaja!! vereis la Barbie cuando vea que le habeis levantado la casa!! jajaja!! yo me voy del forooooooooo!!

Ahora en serio... veo bien los cambios, es cuestión de acostumbrarnos!
Ketu...
worship1.gif
worship1.gif
Invision-Board-France-1291.gif

Otra cosilla... al leer el titulo pensé que era una propuesta para estos iconos :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: ... no se pueden añadir más al foro??

ves dijisteis que no molaban y ahora los quitaron.. jooooooooooo jejejej los que tu dices son smileys :mrgreen: :shock: 8) :roll: :twisted: :oops: :?: ai bastantes aun en este foro... en otros hay bien pocos.. de todos modos en teoria si los admin kieren se pueden meter mas

A ver... a unas malas yo los sigo añadiendo con codigos IMG.... pero sera más facil pincharlos y punto no?.. estos le irian al foro como anillo al dedo;
policiajudicial_zeta21.gif
me mola el cochecillo policía con tu permiso me lo pongo de firma :wink:

Un Saludo

Que me va a importar!! y aqui llevas otro!!

policiajudicial_zetaf1.gif

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
Que me va a importar!! y aqui llevas otro!!

policiajudicial_zetaf1.gif
Ya no me caben mas coches :lol: (me dice que firma muy larga) pero esta muy chulo tambien

Ahora un amigo me ha dejado con la duda dice que prefiere el coche que me acabas de dar que el que tenía antes.

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
ExGolSur dijo:
¿ Como coño poneis esas firmas?
Te vas a tu perfil en el apartado que pone firma si por ejemplo quieres poner una imagen sería
lo mismo si quieres poner el texto en negrita funcionan los mismos codigos que cuando escribes un mensaje.

Un Saludo

Superior