-mxws- dijo:vi el foro bastante chulo con lo del CNP puesto en los iconos durante unos dias pero me ha desaparecido.DVD dijo:Cuando terminemos de acoplar perfectamente todas las novedades seréis informados, no os preocupéis por eso.
me mola el cochecillo policía con tu permiso me lo pongo de firma :wink:Astilla dijo:Ketu dijo:Astilla dijo:Estas cosas sin permiso mosquean... jajaja!! vereis la Barbie cuando vea que le habeis levantado la casa!! jajaja!! yo me voy del forooooooooo!!
Ahora en serio... veo bien los cambios, es cuestión de acostumbrarnos!
Ketu...![]()
![]()
![]()
Otra cosilla... al leer el titulo pensé que era una propuesta para estos iconos![]()
![]()
![]()
:shock: :? 8) :lol: :x
![]()
:cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: ... no se pueden añadir más al foro??
ves dijisteis que no molaban y ahora los quitaron.. jooooooooooo jejejej los que tu dices son smileys :mrgreen: :shock: 8) :roll: :twisted::?: ai bastantes aun en este foro... en otros hay bien pocos.. de todos modos en teoria si los admin kieren se pueden meter mas
A ver... a unas malas yo los sigo añadiendo con codigos IMG.... pero sera más facil pincharlos y punto no?.. estos le irian al foro como anillo al dedo;
![]()
Un Saludo

Ya no me caben mas coches :lol: (me dice que firma muy larga) pero esta muy chulo tambienAstilla dijo:Que me va a importar!! y aqui llevas otro!!
![]()

Te vas a tu perfil en el apartado que pone firma si por ejemplo quieres poner una imagen seríaExGolSur dijo:¿ Como coño poneis esas firmas?