Hola buenas, escribo aqui por lo n sabia muy bien donde ponerlo, disculpas de ante mano, mi tema es obre un
supuesto, imaginaos, que mi padre es el "presidente" del barrio, y tiene las llaves de los contadores de agua de luz, del ono, vivimos en un adosado, yla barriada es de adosados. Viene un vecino de otra fase, y muy amablemete nos pides las y muy amable mente y comos es normal, nnos ayudamosentre todos, llamamos a mi padre, mi madre buscalas llaves, "y por lo visto al ultima bez que se entregarón fue a un vecino y no la devolvió". Ahora imaginense que se lo decimos muy amablemnte al vecino, y le pedimos "disculpas" tipico, de. mmiren perdone pero la ultima vez que tubimos las llaves se entregó un vecino..... pata ti pata tan...y ahora el tio se pone hehcho un animmal empujando a mi madre e insultandola y poniendoe muy muy chulo, "ten en cuenta que es un adosado y hy un "patio delantero con escaleras hata llegar a dentro de mi casa, que vamos esta en terreno de mi casa pero no dentro en la puerta, que pasa si en ese momento, saco la carrabina de plomillos, l meto una bola mojada de papel (a lo cerbatana de boli bic tipico de las clases del clegio del cachondeo, y le meto un "cerbanatazo" de papel con la carabina por el pescuezo...y ya nos liamos y lo hcho de mi casa a patadas.... xDD, es un
supuesto jajaja