• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Nuevo canal dedicado a las Fuerzas y Cuerpos de seguridad

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Re: Nuevo canal dedicado a las Fuerzas y Cuerpos de segurida

luis_fran dijo:
[

Se me ha pasado! es que sois muchos los que me pasáis correos al cabo de la semana, y no siempre me acuerdo de copiarlos todos a la lista(la tengo en otro ordenador...) luego te lo paso! :)

muchas gracias! :cine:

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126

gente para agradecer usemos la manita, que llenamos esto de agradecimientos sino :D

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0

Hola buenas, escribo aqui por lo n sabia muy bien donde ponerlo, disculpas de ante mano, mi tema es obre un supuesto, imaginaos, que mi padre es el "presidente" del barrio, y tiene las llaves de los contadores de agua de luz, del ono, vivimos en un adosado, yla barriada es de adosados. Viene un vecino de otra fase, y muy amablemete nos pides las y muy amable mente y comos es normal, nnos ayudamosentre todos, llamamos a mi padre, mi madre buscalas llaves, "y por lo visto al ultima bez que se entregarón fue a un vecino y no la devolvió". Ahora imaginense que se lo decimos muy amablemnte al vecino, y le pedimos "disculpas" tipico, de. mmiren perdone pero la ultima vez que tubimos las llaves se entregó un vecino..... pata ti pata tan...y ahora el tio se pone hehcho un animmal empujando a mi madre e insultandola y poniendoe muy muy chulo, "ten en cuenta que es un adosado y hy un "patio delantero con escaleras hata llegar a dentro de mi casa, que vamos esta en terreno de mi casa pero no dentro en la puerta, que pasa si en ese momento, saco la carrabina de plomillos, l meto una bola mojada de papel (a lo cerbatana de boli bic tipico de las clases del clegio del cachondeo, y le meto un "cerbanatazo" de papel con la carabina por el pescuezo...y ya nos liamos y lo hcho de mi casa a patadas.... xDD, es un supuesto jajaja

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0

Sergioras dijo:
Hola buenas, escribo aqui por lo n sabia muy bien donde ponerlo, disculpas de ante mano, mi tema es obre un supuesto, imaginaos, que mi padre es el "presidente" del barrio, y tiene las llaves de los contadores de agua de luz, del ono, vivimos en un adosado, yla barriada es de adosados. Viene un vecino de otra fase, y muy amablemete nos pides las y muy amable mente y comos es normal, nnos ayudamosentre todos, llamamos a mi padre, mi madre buscalas llaves, "y por lo visto al ultima bez que se entregarón fue a un vecino y no la devolvió". Ahora imaginense que se lo decimos muy amablemnte al vecino, y le pedimos "disculpas" tipico, de. mmiren perdone pero la ultima vez que tubimos las llaves se entregó un vecino..... pata ti pata tan...y ahora el tio se pone hehcho un animmal empujando a mi madre e insultandola y poniendoe muy muy chulo, "ten en cuenta que es un adosado y hy un "patio delantero con escaleras hata llegar a dentro de mi casa, que vamos esta en terreno de mi casa pero no dentro en la puerta, que pasa si en ese momento, saco la carrabina de plomillos, l meto una bola mojada de papel (a lo cerbatana de boli bic tipico de las clases del clegio del cachondeo, y le meto un "cerbanatazo" de papel con la carabina por el pescuezo...y ya nos liamos y lo hcho de mi casa a patadas.... xDD, es un supuesto jajaja

evidentemente, esto no ha pasado y muy amable y simppatiquisimamene nos dijo que nos nos preocuparams que esnormal, pero quiro saberque podria pasar o pasarme en un supuesto y como pudo defenderme ante osas como esta, xD

Te comento, este no es el lugar adecuado para ubicar ese tipo de cuestiones. Existe un post titulado "supuestos de entrevistas". De todas maneras...estás de cachondeo?? No me parece muy serio tu "supuesto", me suena bastante a cachondeo. Los supuestos de la entrevistas son mucho más serios que eso que has puesto. Así que por favor, si quieres colaborar en el foro, que se haga de la forma más seria posible.

Por otra parte, intenta escribir con frases mejor hechas y sin faltas de ortografía, porque he tenido que releer hasta 2 veces algunas frases porque no les encontraba el sentido.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

Acabo de enviaros el correo con el último episodio!

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

esta muy bien este capitulo :wink:

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0

bastante interesante este capítulo!!! cómo se ven las unidades del cnp a través de este programa! te hace comprenderlo todo mucho mejor

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

Esta semana he tardado un poco mas en mandar el correo, por que ando laido, entre que tengo visita en casa y despedidas y tal.... jejeje pero ya lo tenéis en vuestra bandeja de correo! :)

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Me encantaron los 2 ultimos capítulos, el de GRECO algo mas (tengo que acabar en esa unidad como sea ... ).
Ya acabo la temporada ¿no? ... ¿Se sabe algo de una segunda temporada?

Solf_CNP dijo:
Me encantaron los 2 ultimos capítulos, el de GRECO algo mas (tengo que acabar en esa unidad como sea ... ).
Ya acabo la temporada ¿no? ... ¿Se sabe algo de una segunda temporada?
Nada de nada, lo único que se, es que tienen intención de hacerlo. :wink:

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

¿¿que a pasado con el ultimo capitulo??

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0

esto_esta_muerto.gif

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0

jajaja que bueno el icono javito. No sé si me equivoco, pero no se dijo que habia terminado esta temporada?? así que no por ahora no hay más capítulos no? o es que falta por enviar el último?

Superior