- Unido
- 7 Ene 2009
- Felicitaciones
- 3

joseles dijo:Buenas soy José y pido que alguien me aconseje, estoy indeciso si alistarme al ejercito y probar dos años o opositar directamente a policía nacional, la policía desde siempre me ha gustado desde que era un crío, lo cierto es que tengo ya 23 años y no se que hacer, busco alguien que me de un consejo y estoy indeciso al saber de las plazas de este año pues no se que hacer, si opositar para el año que viene, espero vuestras respuestas, un cordial saludo a todos los que formáis parte del foro y del cuerpo nacional de policía.
geizzie dijo:No se si lo habeis puesto en otro hilo pero no lo encuentro, si es asi ubicarlo donde creais.
Por si os interesa esta es la noticia, es un canal nuevo de pago del canal + que va a emitir una serie de programas de investigacion y reportajes con todas las unidades del CNP, muy interesante, espero que este disponible online
Un saludo os dejo el link
http://www.formulatv.com/videos/3055/ad ... stigacion/

luis_fran dijo:Ya tenéis todos el último capítulo en vuestra bandeja de entrada, os he vuelto a enviar los enlaces de todos los anteriores, por si os faltaba alguno. Siento haber tardado mas que otras semanas, pero he andado algo liado...

person dijo:luis_fran dijo:Ya tenéis todos el último capítulo en vuestra bandeja de entrada, os he vuelto a enviar los enlaces de todos los anteriores, por si os faltaba alguno. Siento haber tardado mas que otras semanas, pero he andado algo liado...
Te escribí un mp para ver si me los pasabas... Has pasado de mí eh? :cry:
person dijo:person dijo:luis_fran dijo:Ya tenéis todos el último capítulo en vuestra bandeja de entrada, os he vuelto a enviar los enlaces de todos los anteriores, por si os faltaba alguno. Siento haber tardado mas que otras semanas, pero he andado algo liado...
Te escribí un mp para ver si me los pasabas... Has pasado de mí eh? :cry:
Ya te pillaré por banda en Ávila ya...