• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NUEVA HERRAMIENTA TEST-ONLINE www.testpolicia.es

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Re: NUEVA HERRAMIENTA TEST-ONLINE www.todopolicia.com/test/

Algún administrador que lleve el tema de los test online, he subido el examen oficial del 12 de noviembre de 2011 actualizado a este año, pero veo que se ha subido y lo han metido dentro del examen oficial del 13 de noviembre de 2010, hay posibilidad de que lo pongáis solo como los demás, o sea me refiero a que quede así:

Exámen 15 Diciembre 2007

Exámen 13 Diciembre 2008

Examen 28 de noviembre de 2009

Examen 13 de noviembre de 2010

Examen 12 de noviembre de 2011

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7

En la 77, la palabra especialmente debería ser excepcionalmente. En una de Word la palabra carácter debería ser caracter. Por último, en la de competencia del juez de instrucción hay una que está cortada.
Por el resto genial. Muchas gracias!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

bruno_r2ndela dijo:
Algún administrador que lleve el tema de los test online, he subido el examen oficial del 12 de noviembre de 2011 actualizado a este año, pero veo que se ha subido y lo han metido dentro del examen oficial del 13 de noviembre de 2010, hay posibilidad de que lo pongáis solo como los demás, o sea me refiero a que quede así:

Exámen 15 Diciembre 2007

Exámen 13 Diciembre 2008

Examen 28 de noviembre de 2009

Examen 13 de noviembre de 2010

Examen 12 de noviembre de 2011

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274

Señores por aqui no se da soporte, aqui se puede discutir sobre la aplicación hablar de ellas entre todos, para los que quieren soporte deben hacerlo por el cauce establecido! vayanm a su panel de control y pulsenm en asistencia-mail para obtenerla!

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274

Había un fallo en una de las funciones de ese módulo por lo que no permitía enviar email de asistencias, ya esta solucionado.

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274

Un mes desde que Testpolicia.es salió a la luz, en este mes la base de datos a aumentado en más de 2100 preguntas gracias a nustros usuarios, los cuales han sido recompensado por ello.

Con unas estadísticas asombrosas en este més se ha conseguido:

Total de test: 227
Total de preguntas: 10.186
Total de usuarios:11.359

Y se han realizado:
Total de test realizados: 11.048
Total de preguntas realizadas: 557.394

Muchas gracias a todos, por mejorar la aplicación, recuerda que la colaboración nos beneficia a todos!!

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0

Ahora vas y lo tuiteas!!!
Ah no! Que lo habéis hecho antes de postearlo :jeje:
Enhorabuena por los datos y muchas gracias a todos los que la hacen posible :-)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0

He creado un nuevo test de informática un poco difícil y no puedo subirlo. Está en modo documento de texto y siguiendo las pautas de : P) R) S) con su respectivo espacio. Tengo que poner al final de cada enunciado de la pregunta los dos puntos y espacio también? :shock:
Tengo puestos los ":" y espacio y me sigue diciendo que no tienen ninguna pregunta el test. A ver si hay algún método en el que os lo pueda pasar o mirar si es un error de la aplicación, gracias

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Como lo pones??

P:_(espacio, y lo que siga...)
R:_
S:_

Debería de aceptarlo, revisa a ver si se ha espado algo, mayúscula, :, espacios... Si sigue si dejarte avisa.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0

tuerki dijo:
Como lo pones??

P:_(espacio, y lo que siga...)
S:_

Debería de aceptarlo, revisa a ver si se ha espado algo, mayúscula, :, espacios... Si sigue si dejarte avisa.
Sí, lo tengo así como dices exactamente. Hasta le he puesto el punto final a cada opción y sigue sin dejarme

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274

Envía dicho test a ayuda -arro- todopolicia.com y le comentas el problema.

Unido
15 Oct 2013
Felicitaciones
0

Hola buenas, soy nuevo por aquí y tenia un pequeño problema sobre la pagina de ''TestPolicia'', y es que me registrado y he rellanado todo los campos que me pedía y tal, pero a la hora de introducir el usuario y contraseña me dice que la contraseña es incorrecta... no se si habré hecho algo mal o no se... a ve si alguno de ustedes me podéis echar un cable.

Un saludo.

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274

Envíanos una copia de la pantalla para saber que fallo es

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274

Ese mensaje sale al intentar validarte, no es en el registro, para registrarse debe darle a registrar

Unido
15 Oct 2013
Felicitaciones
0

Riks dijo:
Ese mensaje sale al intentar validarte, no es en el registro, para registrarse debe darle a registrar

Claro es lo que hecho, me registrado tal como dices tu y he rellenado todo los campos correctamente, pero a la hora de meter la contraseña y intento entrar me dice que la contraseña es incorrecta, he cambiado hasta la contraseña en varias ocasiones y nada, no se que hacer ya, estoy desesperado!! :evil: :evil:

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274

adrian-cadiz dijo:
Riks dijo:

Claro es lo que hecho, me registrado tal como dices tu y he rellenado todo los campos correctamente, pero a la hora de meter la contraseña y intento entrar me dice que la contraseña es incorrecta, he cambiado hasta la contraseña en varias ocasiones y nada, no se que hacer ya, estoy desesperado!! :evil: :evil:

Envía un correo a través del formulario de la web, que te lo solucionan en nada.

Unido
15 Oct 2013
Felicitaciones
0

Riks dijo:
adrian-cadiz dijo:
Riks dijo:

Envía un correo a través del formulario de la web, que te lo solucionan en nada.

Ya he conseguido entrar !!! Gracias por todo y un saludo.

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105

buenas gente, a mi directamente no me deja meterme... :S

Superior