Riks dijo:Nueva novedad en el Foro, ahora podeis compartir los mejores post en vuestras redes sociales!.
Para hacerlo solo debeis hacer clic en el botón "compartir" encima de vuestro avatar.
Muy buena idea, si señor!!
Riks dijo:Nueva novedad en el Foro, ahora podeis compartir los mejores post en vuestras redes sociales!.
Para hacerlo solo debeis hacer clic en el botón "compartir" encima de vuestro avatar.

Astilla dijo:Eso a sido pensando en mi y en mis iPhones :mrgreen: ... Gracias Riks!

ExGolSur dijo:Astilla dijo:Eso a sido pensando en mi y en mis iPhones :mrgreen: ... Gracias Riks!
¿ Que tal tu iphone acuático? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Astilla dijo:ExGolSur dijo:Astilla dijo:Eso a sido pensando en mi y en mis iPhones :mrgreen: ... Gracias Riks!
¿ Que tal tu iphone acuático? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: Va bien! Pero estoy usando el anterior, mi viejo iPhone... va a ser verdad que el iPhone 4 tiene problemas graves de cobertura por muy waterproof que sean y más aún en el boquete de piso compartido donde vivo.
Riks no podemos poner los de "usuario baneado" en el avatar de los usuarios malos... que al leer sus mensajes se vea que son ex-usuarios.

Riks dijo:Estamos trabajando en ello.