• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Novedades...

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0
Ya no soy el novato ueeee

Tiko, si tienes alguna duda, aquí nos tienes para echarte una mano ok? que como me pasó a mi, no se nace sabiendo

Un saludo!!

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
Es un honor presentar las nuevas incorporaciones al equipo de moderación del foro a 3 nuevos usuarios (en este caso usuarias):

tati22 - moderadora
tuerki - moderadora
kirito0rolito - moderadora

Desde el equipo de http://www.todopolicia.com damos la ENHORABUENA a estas nuevas incorporaciones, que bien merecido lo tienen.

Enhorabuena a las tres nuevas moderadoras :wink:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Me uno, y espero que me permitáis felicitar a KUBOTAN, crack, donde los haya, y también al compi A. RESTA.

Ambos aparecen ahora en negrita, subrayados y en mayúsculas :mrgreen:

Felicidades guapos!!!! :D

:wink:

Unido
25 Dic 2010
Felicitaciones
1
Elketenga dijo:
Me uno, y espero que me permitáis felicitar a KUBOTAN, crack, donde los haya, y también al compi A. RESTA.

Ambos aparecen ahora en negrita, subrayados y en mayúsculas :mrgreen:

Felicidades guapos!!!! :D

:wink:

Muchas gracias "Elketenga" ahora somos los Hombres de negro como bien acabo de leer... Ya veremos si no acabo yo "negro" con tanta faena jajajaja
Un saludo, me teneis a vuestra disposición!

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Felicidades para el compi PRIETO, que acaba de hacer historia entrando en el área histórica!!!! :D

:enhorabuena:

Flipo con la peña aquí cómo se van vistiendo todos de gala... :silbido: ... serán las fechas? :D

Elketenga dijo:
Felicidades para el compi PRIETO, que acaba de hacer historia entrando en el área histórica!!!! :D

:enhorabuena:

Flipo con la peña aquí cómo se van vistiendo todos de gala... :silbido: ... serán las fechas? :D

¡¡Gracias Elketenga!! :besos:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Muy elegantones están :D, si, si , yo, desde mi modesta opinión, opino que son los tres chicos de negro más guapetones de toda la historia forera!!! :D

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior