• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Novedades...

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Enhorabuena paisano,si es que siendo de sevilla y del Betis no se esperaba menos de ti,,jeje,

te lo mereces,,

Astilla dijo:
Un fichaje de lujo! Me enorgullece tenerle en el equipo :mrgreen:

Enhorabuena Bético! Hace mucho que te ganaste ese sitio aquí. :wink:

+1

Enhorabuena ExGol, un placer tenerte en el equipo, te lo merecías desde hace mucho tiempo :wink:

{xen:phrase moderator}

manue-1887

POLICÍA
Unido
11 Ene 2010
Felicitaciones
0
Benas moderadores, no encuentro el post de propuestas, por eso me dirijo por este de novedades, se pordria crear un post llamado "museo" que se podria usar para algunos post como por ejemplo el de seguimiento en avila de la XXV-A y los sucesivos de este tipo de post.

saludos

manue-1887 dijo:
Benas moderadores, no encuentro el post de propuestas, por eso me dirijo por este de novedades, se pordria crear un post llamado "museo" que se podria usar para algunos post como por ejemplo el de seguimiento en avila de la XXV-A y los sucesivos de este tipo de post.

saludos

Pues a mí me parece buena idea, sería algo así como ''Posts míticos''

Astilla dijo:
:mrgreen: Que bueno!... Athenea al final resulta que tenemos voz y voto :wink: (mandamos las chicas)

Enhorabuena Carlos! Estoy segura de que haber defendido tu ascenso va a ser muuuuy beneficioso para este foro.

Un placer tenerte en el equipo :reverencia: :saludo:

Pero Astilla eso quién lo dudaba?? :twisted: :jeje:

Carlos, enhorabuena, estoy segura de que harás un buen trabajo :wink:

Bienvenido al grupo de los malos :mrgreen:

Superior