• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Novedades...

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viendo que cada vez van surgiendo más dudas, y que dentro de nada seremos ya bastantes "compañeros", se crea la categoría "Cuerpo Nacional de Policía" con la intención de hablar de cualquier duda o tema referente a estar dentro del Cuerpo. En ella hemos incluido el subforo de Noticias Policiales, que seguirá siendo el mismo, ya que este lugar es más adecuado.

Un saludo.

A partir de ahora, cuando tengan que ejercer su trabajo los administradores y moderadores se hará de esta forma:

- En color naranja los administradores.
- En color verde los moderadores.
- El color rojo se utilizará por administradores y moderadores para avisar y/o sancionar.
- El color negro se seguirá usando siempre y cuando no se actúe como tal, es decir como administrador o moderador.

Recordar también que cualquier queja con el equipo de administración y moderación se hará por privado a los mismos, elevando en última instancia a los administradores cualquier queja que se tenga con el equipo de moderación.

Un saludo.

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
lo del naranja es cierto, no veas si hay que achinar los ojos para leerlo, sera cuestión de acostumbrarse

Es para mi y para todo el equipo de todopolicia.com un honor, el dar la bienvenida a la nueva moderadora Astilla que se ha ganado este puesto por sus propios medios y su esfuerzo por su alto grado de participación en el foro y sus continuas ganas de querer ayudar y aconsejar a todos los usuarios.

Espero que la acojáis como se merece, ya que no creo que haga falta decir nada de Astilla.

Lo dicho, bienvenida, y a partir de ahora pasas a formar parte de los "malos"....jaja!!

Un saludo a todos.

cuando tenga placa quiero tener compañer@s como Astilla, eres una gran persona, con muchas ganas de colaborar, ayudar, participar, y hacer las cosas como se deben de hacer.

Que aceptes esta responsabilidad es un honor para nosotros, pero en cierta forma también un reconocimiento a tu entrega, tu participación, y tu disposición en el foro. Con gente como tú el foro y el CNP serán cada día mejor, te voy a atar corto en Hábila para ver si se me pega algo :wink:

Muchas gracias... no se puede explicar pero me siento muy halagada.. mucho de verdad, este foro me encanta disfruto escribiendo en él y aclarando las dudillas y más aún compartiendo los buenos ratos que me llevo gracias a todos los que formais parte de él.

Como dice Hk esto ademas es un reconocimiento a mi tiempo aqui invertido a las ganas que pongo siempre solo porque me gusta, lo hago encantada.Me siento bien conmigo haciendolo asi.

Espero estar a la altura de nuestro equipo de moderación ya que el listón me lo habeis puesto bien alto... Joe :oops: Gracias...

K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
Enorabuena asti... ya tienes la vida solucionada!!!... y no me sanciones luego eh!!1 jejeej ;) en serio te lo mereces 100% ahora a darle caña

Superior