• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Novedades...

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viendo que cada vez van surgiendo más dudas, y que dentro de nada seremos ya bastantes "compañeros", se crea la categoría "Cuerpo Nacional de Policía" con la intención de hablar de cualquier duda o tema referente a estar dentro del Cuerpo. En ella hemos incluido el subforo de Noticias Policiales, que seguirá siendo el mismo, ya que este lugar es más adecuado.

Un saludo.

A partir de ahora, cuando tengan que ejercer su trabajo los administradores y moderadores se hará de esta forma:

- En color naranja los administradores.
- En color verde los moderadores.
- El color rojo se utilizará por administradores y moderadores para avisar y/o sancionar.
- El color negro se seguirá usando siempre y cuando no se actúe como tal, es decir como administrador o moderador.

Recordar también que cualquier queja con el equipo de administración y moderación se hará por privado a los mismos, elevando en última instancia a los administradores cualquier queja que se tenga con el equipo de moderación.

Un saludo.

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
lo del naranja es cierto, no veas si hay que achinar los ojos para leerlo, sera cuestión de acostumbrarse

Es para mi y para todo el equipo de todopolicia.com un honor, el dar la bienvenida a la nueva moderadora Astilla que se ha ganado este puesto por sus propios medios y su esfuerzo por su alto grado de participación en el foro y sus continuas ganas de querer ayudar y aconsejar a todos los usuarios.

Espero que la acojáis como se merece, ya que no creo que haga falta decir nada de Astilla.

Lo dicho, bienvenida, y a partir de ahora pasas a formar parte de los "malos"....jaja!!

Un saludo a todos.

cuando tenga placa quiero tener compañer@s como Astilla, eres una gran persona, con muchas ganas de colaborar, ayudar, participar, y hacer las cosas como se deben de hacer.

Que aceptes esta responsabilidad es un honor para nosotros, pero en cierta forma también un reconocimiento a tu entrega, tu participación, y tu disposición en el foro. Con gente como tú el foro y el CNP serán cada día mejor, te voy a atar corto en Hábila para ver si se me pega algo :wink:

Muchas gracias... no se puede explicar pero me siento muy halagada.. mucho de verdad, este foro me encanta disfruto escribiendo en él y aclarando las dudillas y más aún compartiendo los buenos ratos que me llevo gracias a todos los que formais parte de él.

Como dice Hk esto ademas es un reconocimiento a mi tiempo aqui invertido a las ganas que pongo siempre solo porque me gusta, lo hago encantada.Me siento bien conmigo haciendolo asi.

Espero estar a la altura de nuestro equipo de moderación ya que el listón me lo habeis puesto bien alto... Joe :oops: Gracias...

K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
Enorabuena asti... ya tienes la vida solucionada!!!... y no me sanciones luego eh!!1 jejeej ;) en serio te lo mereces 100% ahora a darle caña

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior