hay gente que este examen llego a sacar un 10 xdConocéis a alguien que tenga más de un 8,5 en esta prueba?
Curso Biodata
¿Por qué debes realizarlo?
-Nota media 9.79
-Valoración profesores: 9.86
-Valoración de la plataforma: 9.16
-Tasa de aprobados: 92%
-Recomendación del curso: 100%
Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022 y 2023
hay gente que este examen llego a sacar un 10 xdConocéis a alguien que tenga más de un 8,5 en esta prueba?
Si. Yo mismo. Pero no os influye porque voy por recurso.Conocéis a alguien que tenga más de un 8,5 en esta prueba?
Yo estoy igual. Un 6 clavado y estoy cagadísima porque aunque es imposible saber nota sin conocer quiénes caen en lo que queda y las notas que tienen siento que me quedo corta con esa nota..en fin, a ver que pasa. Muchísima suerte a todos.Buenas, soy nuevo por aquí y no puedo votar. Pero tengo un 6 clavado, veremos a ver por donde sale, pero al parecer hay más notar cercanas al 5 de lo que me pensaba...mucha suerte a todos!
No te preocupes, con un 6 tienes muuchisiiisimas posibilidades, de hecho yo creo que apenas subirá del 5. En todo caso olvídate por completo y ve a la entrevista a por todasYo estoy igual. Un 6 clavado y estoy cagadísima porque aunque es imposible saber nota sin conocer quiénes caen en lo que queda y las notas que tienen siento que me quedo corta con esa nota..en fin, a ver que pasa. Muchísima suerte a todos.
hoy Grupo Harris ha estimado que esté por encima del 5´8 e incluso del 6´1...ojalá se equivoque pero...Mí academia ha estimado aprox 5'4 de nota de corte
Más de 5,8 me parece matemáticamente inviable . De todas las encuestas que hay por ahí (que ya hay bastante muestra como para poder tener buena fiabilidad) , sitúan mínimo un 25% por debajo del 6.00, eso extrapolado a 3000 notas serían 750 de 3000 que han pasado el escrito. Hay que tener en cuenta que a demás por teoría de la estadística, las encuestas de este tipo tienen una probabilidad muy alta de ser alcistas (muy resumidamente porque se tiende a meter más notas altas que bajas) . A partir de ahí a saber cuánto es el corte , decir un 5,5 es tan viable como decir un 4,5 ya que faltan 2 exámenes como lo son la entrevista y el rm. Creo que es lo que este hombre se refería en redes sociales , él tendrá una muestra propia y jugará en base a ella, y tampoco se ha alejado tanto de las demás estadísticas , pero por eso, no os hagáis mala sangre, no creo que lo haya hecho con una intención de herir a nadie como está diciendo mucha gente , simplemente tendrá unos datos y los ha dado a conocer. Y para que estéis aún más tranquilos los de +6.00, todas las academias sitúan la media de notas sobre el 7.00, eso quiere decir , el 50%, , con un 6.00 estaríais al menos en el 75% mejor , tirando muy muy por lo bajo(no estaríais entre las últimas 750 notas) . Tened en cuenta para todo esto que en un escenario hipotético de que no hay suspensos ni en entrevista ni en , quedarían fuera las últimas 600 notas aprox. Espero que hayáis entendido la explicación ya que no es fácil y ánimo a todos los compañeros que estén ahí ahí, no perdáis la esperanza porque todo puede pasar y al tener en juego más exámenes la nota puede bajar mucho, muchísimo , como sin ir más lejos fue el caso del año pasado, y ojo , hablando con datos objetivos, en ningún caso puede subir , podrá quedarse igual, y podrá bajar , pero no puede subir porque las notas son las que hay y podrán suspender más o menos pero no pueden aprobar más de los 3000 que van a ev. Ánimo!hoy Grupo Harris ha estimado que esté por encima del 5´8 e incluso del 6´1...ojalá se equivoque pero..
compi, no sé si te has examinado ya o no pero muchas gracias por el mensaje!! Honestamente hablar con datos, como tu has hecho, es mas realista que tirar dardos al aire y se agradece bastante. No queda más que esperar y ver como queda la cosa, sin perder la esperanza pero siempre con los pies en la tierra. Gracias una vez más y muchísima suerte!Más de 5,8 me parece matemáticamente inviable . De todas las encuestas que hay por ahí (que ya hay bastante muestra como para poder tener buena fiabilidad) , sitúan mínimo un 25% por debajo del 6.00, eso extrapolado a 3000 notas serían 750 de 3000 que han pasado el escrito. Hay que tener en cuenta que a demás por teoría de la estadística, las encuestas de este tipo tienen una probabilidad muy alta de ser alcistas (muy resumidamente porque se tiende a meter más notas altas que bajas) . A partir de ahí a saber cuánto es el corte , decir un 5,5 es tan viable como decir un 4,5 ya que faltan 2 exámenes como lo son la entrevista y el rm. Creo que es lo que este hombre se refería en redes sociales , él tendrá una muestra propia y jugará en base a ella, y tampoco se ha alejado tanto de las demás estadísticas , pero por eso, no os hagáis mala sangre, no creo que lo haya hecho con una intención de herir a nadie como está diciendo mucha gente , simplemente tendrá unos datos y los ha dado a conocer. Y para que estéis aún más tranquilos los de +6.00, todas las academias sitúan la media de notas sobre el 7.00, eso quiere decir , el 50%, , con un 6.00 estaríais al menos en el 75% mejor , tirando muy muy por lo bajo(no estaríais entre las últimas 750 notas) . Tened en cuenta para todo esto que en un escenario hipotético de que no hay suspensos ni en entrevista ni en , quedarían fuera las últimas 600 notas aprox. Espero que hayáis entendido la explicación ya que no es fácil y ánimo a todos los compañeros que estén ahí ahí, no perdáis la esperanza porque todo puede pasar y al tener en juego más exámenes la nota puede bajar mucho, muchísimo , como sin ir más lejos fue el caso del año pasado, y ojo , hablando con datos objetivos, en ningún caso puede subir , podrá quedarse igual, y podrá bajar , pero no puede subir porque las notas son las que hay y podrán suspender más o menos pero no pueden aprobar más de los 3000 que van a ev. Ánimo!
Hola ! Alguna forma de poder unirme a ese grupo ? Gracias !Compi hay 300 notas metidas hay 80 debajo 5,5 haciendo una regla de 3 de 2950 hay 430 debajo de 5,5
Hola!! Los que van por recurso tienen sus propias plazas y no se tienen en cuenta, tampoco para los psicos, es decir se unirían X plazas a las 2458 que son nuestras, 2458+200 por ejemplo.Hola !! Supuestamente hemos pasado 2950 personas a RM y E, pero, tengo una pregunta que a ver si alguien sabría decirme !
Las personas que van de recurso ocupan plaza? Es decir, se suman al cupo de los 2950 que hemos pasado (2950+200 de recurso, por ejemplo) ? He leído por aquí que no cuentan para la nota de corte de psicotécnicos , pero no me queda muy claro si realmente se cuentan para las 2458 plazas totales. Gracias de antemano ! Pd: Tengo un 5.5 en psicos y estoy muy ;(
Como bien te dijo la compi @Andreapf01, los de recurso no afectamos al corte de psicotécnicos (ni plazas). De hecho los militares tampoco (y ya conozco un par de militares que tienen +7-8 en psicos por lo que genial para los que vayan, hipoteticamente, más justitos)Hola !! Supuestamente hemos pasado 2950 personas a RM y E, pero, tengo una pregunta que a ver si alguien sabría decirme !
Las personas que van de recurso ocupan plaza? Es decir, se suman al cupo de los 2950 que hemos pasado (2950+200 de recurso, por ejemplo) ? He leído por aquí que no cuentan para la nota de corte de psicotécnicos , pero no me queda muy claro si realmente se cuentan para las 2458 plazas totales. Gracias de antemano ! Pd: Tengo un 5.5 en psicos y estoy muy ;(
son procesos completamente distintos no tiene nada que ver con lo que hay ahoraHe estado mirando las notas de corte de los últimos años y me llama mucho la atención lo alta que fue en 2017, un 7'4 casi, sabéis que pasó ese año? Si fue un examen muy fácil o había mucho excedente? Estaba tranquilo con mi nota de psicos de este año hasta que he visto eso
Ese año compañero fueron un ómnibus y dos específicos muy asequibles no tiene nada que ver con este añoHe estado mirando las notas de corte de los últimos años y me llama mucho la atención lo alta que fue en 2017, un 7'4 casi, sabéis que pasó ese año? Si fue un examen muy fácil o había mucho excedente? Estaba tranquilo con mi nota de psicos de este año hasta que he visto eso
Me tranquiliza escuchar eso, muchas gracias por la info!! A esperar y mucha suerte a todos!Ese año compañero fueron un ómnibus y dos específicos muy asequibles no tiene nada que ver con este año
Creo que el 27 terminan entrevistas, de fecha de nota de corte si que no tengo ni idea compañeroSabemos cuando es el ultimo día de entrevistas y cundo tendremos nota de corte?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.