• Curso Biodata

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022 y 2023

MATRICÚLATE

Notas psicotécnicos promoción 40 aptos en teoría

¿En qué rango está tu nota de psicos aprobada la teoría ?

• 4 a 4'5

Votos: 2 3,2%
  • 4'6 a 5

Votos: 0 0,0%
  • 5'1 a 5'5

Votos: 4 6,3%
  • 5'6 a 6

Votos: 4 6,3%
  • 6'1 a 6,5

Votos: 12 19,0%
  • 6'6 a 7

Votos: 7 11,1%
  • 7 o más

Votos: 34 54,0%

• Total de votantes
    63
{xen:phrase moderator}

Gadelri

Policía Alumno
Unido
4 Mayo 2023
Felicitaciones
4
Creditos
8
introducir nota de psicos los aptos en teoría para ver cómo anda la cosa.

Opositor415

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
77
Creditos
18
Recuerda que los de Recurso, del año que sean, NO deben postear su nota porque no entran en el corte (y normalmente todos los de recurso tienen notas muy altas al ser prueba específica)

Unido
2 Mayo 2024
Felicitaciones
0
Creditos
8
Recuerda que los de Recurso, del año que sean, NO deben postear su nota porque no entran en el corte (y normalmente todos los de recurso tienen notas muy altas al ser prueba específica)
Los de recurso ocupan plaza final?

Unido
16 Jul 2023
Felicitaciones
3
Creditos
2
Yo cambiaría los rangos para ser mas especifico, son rangos muy amplios para psicos y pocas personas

Unido
28 Abr 2024
Felicitaciones
1
Creditos
4
Se aprecia la intención de la encuesta, pero está hecha regular porque no se está teniendo en cuenta la gente que se ha quedado por debajo del 4 (y creedme que habrán más de los que podría parecer)

hierro091

Policía Alumno
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Creditos
75
Mí academia ha estimado aprox 5'4 de nota de corte

Sergio_wizard

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
131
Creditos
233
subira o bajara dependiendo del excedente que haya, no tiene sentido estimar un corte ahora mismo creo yo
Eso es, depende de la nota que tengan los que queden al final y de los que sobren, pero veo muy difícil que suba de un 6, pero claro nunca sabremos

Unido
13 Dic 2023
Felicitaciones
31
Creditos
12
No entiendo como pueden aventurar se a decir nota de corte en psicos cuando no saben cuantos habrá después de las entrevistas. Alucinante

hierro091

Policía Alumno
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Creditos
75
Estadística pura y dura sobre base matemática así lo ha sacado mi profesor y en teoría calculo sobre 100 preguntas el 6

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
269
Creditos
494
No hace falta si quiera un cálculo estadístico para saber que los psicos se ventilarán a 200-300 personas. No tiene sentido suponer que en entrevista van a caer 500 ni tiene sentido suponer que serán 85. La estadística si que dicta que en RM serán 100-150. Lo dificil de predecir el corte es saber las notas que hemos sacado los 3000 que pasamos

Unido
3 Mayo 2024
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola a todo@s.
Soy nueva y es mi primer mensaje. No me deja votar al no tener suficientes créditos.
Tengo 6.66 periódico en psicotécnicos y también ando con la mosca detrás de la oreja.

Saludos a todos 😀

Unido
3 Mayo 2024
Felicitaciones
0
Creditos
1
Buenas, soy nuevo por aquí y no puedo votar. Pero tengo un 6 clavado, veremos a ver por donde sale, pero al parecer hay más notar cercanas al 5 de lo que me pensaba...mucha suerte a todos!

hierro091

Policía Alumno
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Creditos
75
Hola a todo@s.
Soy nueva y es mi primer mensaje. No me deja votar al no tener suficientes créditos.
Tengo 6.66 periódico en psicotécnicos y también ando con la mosca detrás de la oreja.

Saludos a todos 😀
Esa mosca no vuela @cira27 a comerte entrevista pasar RM y nos vemos en Ávila

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!