• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
Vamos ahí! Cada día mejor (ironía)!

4'11
2'57

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Vamos ahí! Cada día mejor (ironía)!

4'11
2'57
Ánimo compi, a mí el segundo me ha pasado como tú he patinado bien porque no había visto uno de esos de diagramas en la vida y no sabía como meterle mano 🤣 alguno he descifrado pero los diagramas más difíciles no, como ese ejercicio no se hubiera visto antes es difícil, la gente que haya sacado notaza en ese es porque ya ha hecho algunos parecidos antes

• Like
Reacciones: VTV
Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Ánimo compi, a mí el segundo me ha pasado como tú he patinado bien porque no había visto uno de esos de diagramas en la vida y no sabía como meterle mano 🤣 alguno he descifrado pero los diagramas más difíciles no, como ese ejercicio no se hubiera visto antes es difícil, la gente que haya sacado notaza en ese es porque ya ha hecho algunos parecidos antes

Totalmente de acuerdo, si no lo has visto es imposible sacar esas notas.

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Los que sacais esas notazas habeis hecho ya estos cursos? Se me hace dificil hasta llegar al final de los test

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
Los que sacais esas notazas habeis hecho ya estos cursos? Se me hace dificil hasta llegar al final de los test
Tienes que intentar discriminar, y no pararte mucho en un ejercicio aunque sepas resolverlo si tardas demasiado mejor pasar, alomejor hay otros dos que los haces en el mismo tiempo, yo estoy trabajando eso, y se va notando que llego a más preguntas.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.732
  • Like
Reacciones: B87
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior