- Unido
- 12 Sep 2015
- Felicitaciones
- 708
Que gana la gente mintiendo tío?

Que gana la gente mintiendo tío?

Haz como Raúl en el Camp NouNo he mentido jajajaj no sé qué ha pasado, os adjunto foto. No gano nada mintiendo.
Ver adjunto {nombre}

Creo recordar, aunque no estoy del todo segura, que cuando decía que no era nada aunque le llamasen “tío” es, por ejemplo: el hermano de tu madre es tu tío y su mujer, por tanto, es tu tía. Sin embargo, TU pareja no es nada respecto a tu tío y tu tía. Creo que era esto, pero ya te digo que dudo.Tengo una duda sobre un psico, sobre parentesco. Vale, la pareja de mi tía, es mi tío también? Es decir, yo soy su sobrino para él? Sé que en el día a día,coloquialmente, también lo llamamos tío porque es la pareja de tu tía (hermana de tu madre) pero creo que en teoría no es nada tuyo formalmente no? Es que creo recordar que en desafío ñ decían que no es nada tuyo , que quien son tus tíos son los hermanos de tu madre , y que otra cosa es como les llamemos nosotros en el día a día . Es qu acabo de hacer un examen de suboficial y sale esta pregunta y la da por buena como si yo fuese el sobrino.

Algo así me suena ahora que lo dices, a ver si alguien puede dar su opinión!Creo recordar, aunque no estoy del todo segura, que cuando decía que no era nada aunque le llamasen “tío” es, por ejemplo: el hermano de tu madre es tu tío y su mujer, por tanto, es tu tía. Sin embargo, TU pareja no es nada respecto a tu tío y tu tía. Creo que era esto, pero ya te digo que dudo.

Llevamos 3 y creo que puede haber uno más en salir .cuantos módulos de desafío hay? Por cuál vais? Gracias! Estoy planteándome cogerlo

Desafío ñ o desafío sicotecnicos, es que son dos plataformas distintas, en el de desafío ñ vamos por el tercer curso, y en el de desafío sicotecnicos van por el segundo módulo, cada módulo cuenta con 4 desafíos que constan de diversos testcuantos módulos de desafío hay? Por cuál vais? Gracias! Estoy planteándome cogerlo

Cómo vas con desafío psicotécnicos? Yo estoy empezando , no está mal pero algunos ómnibus no vienen con las explicaciones no? Por ejemplo el primero.Desafío ñ o desafío sicotecnicos, es que son dos plataformas distintas, en el de desafío ñ vamos por el tercer curso, y en el de desafío sicotecnicos van por el segundo módulo, cada módulo cuenta con 4 desafíos que constan de diversos test

Yo también empezando, he acabado el desafío 5 del módulo 2, solo vienen explicaciones de las "más complicadas" del resto no vienen. La verdad que me gusta más desafío ñ pero como complemento para hacer los días que no hay desafío ñ y practicar un poco de todo pues no está malCómo vas con desafío psicotécnicos? Yo estoy empezando , no está mal pero algunos ómnibus no vienen con las explicaciones no? Por ejemplo el primero.

Máximo , yo estoy , XD me gusta , incluso más que desafío psicotécnicos , lo que es extraño es que me vienen exámenes que se van desbloqueando por día , y aún no he probado pero creo que algunos están bloqueados se van desbloqueando y no puedo hacer más de 1 al día , es como si la plataforma una vez compras el curso te los racionase , el último pone que se desbloquea en sept XD supongo que no habrá problemas en que te desbloqueen los exámenes si se lo dices al adminYo estaba pensando que si esta semana no salían pillar el curso de psicotecnica.es. ¿alguien que lo haya probado lo recomienda más o menos que los de desafío (no ñ)?

Máximo , yo estoy , XD me gusta , incluso más que desafío psicotécnicos , lo que es extraño es que me vienen exámenes que se van desbloqueando por día , y aún no he probado pero creo que algunos están bloqueados se van desbloqueando y no puedo hacer más de 1 al día , es como si la plataforma una vez compras el curso te los racionase , el último pone que se desbloquea en sept XD supongo que no habrá problemas en que te desbloqueen los exámenes si se lo dices al admin

Pues no sabria decirte , lo tengo desde hace poco , vamos desde ayer , y tengo que experimentar , cuando sepa más te digo , no se cuantos módulos son la verdad .En septiembre? Pero no está montado como desafío ñ mensualmente? Cuantos similacros se hacen a la semana? Lo digo porque si va a ser un examen cada 3 días lo mismo me lo ahorro

Los test te parecen mejores que los de desafio psicotécnicos?Pues no sabria decirte , lo tengo desde hace poco , vamos desde ayer , y tengo que experimentar , cuando sepa más te digo , no se cuantos módulos son la verdad .

Yo tengo psicotécnica y desafío ñ y para mí son buenos la verdadYo estaba pensando que si esta semana no salían pillar el curso de psicotecnica.es. ¿alguien que lo haya probado lo recomienda más o menos que los de desafío (no ñ)?
No ,no hay problema,yo voy por el 3 módulo y si necesitas el curso completo, pagas lo que falta hasta 120 euros y te lo desbloquean, son 4 módulosMáximo , yo estoy , XD me gusta , incluso más que desafío psicotécnicos , lo que es extraño es que me vienen exámenes que se van desbloqueando por día , y aún no he probado pero creo que algunos están bloqueados se van desbloqueando y no puedo hacer más de 1 al día , es como si la plataforma una vez compras el curso te los racionase , el último pone que se desbloquea en sept XD supongo que no habrá problemas en que te desbloqueen los exámenes si se lo dices al admin

Te diría ahora mismo que si , sobre todo las explicaciones , he echo los primeros de desafío y el primer ómnibus venía sin retroalimentación , en psicotécnica , todo muy visual , lo que si te digo que psicotécnica riza el rizo más que desafío psicotécnicos , digamos que "se sale más del tiesto" que desafío psicotécnicos , pero la diferencia sobre todo , retroalimentaciones , es la clave para mí , igual desafío tiene clases que aún no he tenido tiempo para visualizarlas , pricotecnica tiene unos "trucos "Los test te parecen mejores que los de desafio psicotécnicos?