• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
5,4
2,8
10
Como.lo veis yo el ómnibus me ha faltado ver 6 ejercicios y en el 2... Al bajar para ver mejor me perdía en muchos.. Un desastre... Peor bueno he podido remontar en el tercero.
Estás notas las veis para preocuparse??? Pq yo lo estoy jejeje
Yo creo que estás en la media de los 3, en el tercero un poco por encima, es para seguir pero no para preocuparse ni mucho menos

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
5,4
2,8
10
Como.lo veis yo el ómnibus me ha faltado ver 6 ejercicios y en el 2... Al bajar para ver mejor me perdía en muchos.. Un desastre... Peor bueno he podido remontar en el tercero.
Estás notas las veis para preocuparse??? Pq yo lo estoy jejeje
Que va que va, estás en la media , este examen es para un corte de 5-5'5 pienso yo

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.732
claro tenemos que tener en cuenta que a unos se nos da bien unas cosas y a otros otras lo que importa es coger las 3 notas sumar y dividir. A mi por ejemplo en los. ómnibus voy peor pero si luego lo compenso como hoy en el específico pues guay.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Por favor, cuiden la ortografía.

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
¿Creéis que únicamente con los cursos de Desafío Ñ se puede pasar el corte de sicotecnicos?
Todo depende de las notas que estés sacando, a algunas personas les hace falta más material y a otras menos, depende de la base y conocimientos previos que tengas y de la mejora que consigas, en definitiva, de las notas que estés sacando.

Unido
14 Ene 2020
Felicitaciones
8
Buenas noches, llevo bastante tiempo leyendo vuestras aportaciones, me sirven de mucho tanto para aprender, como para seguir trabajando y esforzándome en los psicotécnicos, os pongo todas mis notas para que veáis que hay días mejores y peores, pero de eso se trata, de ver en lo que fallas y seguir mejorando.

• Test resumen curso 1 y 2 : 7.53
  • Simulacro 1.1: 1.50
  • Simulacro 1.2: 5.99
  • Simulacro 1.3: 6.34
  • Simulacro 2.1: 6.56
  • Simulacro 2.2: 7.96
  • Simulacro 2.3: 6.93
  • Simulacro 3.1: 4.67
  • Simulacro 3.2: 5.87
  • Simulacro 4.1: 7:32
  • Simulacro 4.2: 5.67
  • Simulacro 4.3: 10