• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Que gana la gente mintiendo tío?

😂😂 Esto es como en la teoría , luego el dia D quienes pasemos veremos donde estamos... la verdad es que mintiendo los únicos que nos engañamos somos nosotros mismos, y yo la verdad es que aparte de esto he visto en mi circulo quien también hace sus cosillas en los test por eso de que estas medias me fio bien poco, aunque evidentemente siempre nos gusta estar por encima o muy cerca...

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Tengo una duda sobre un psico, sobre parentesco. Vale, la pareja de mi tía, es mi tío también? Es decir, yo soy su sobrino para él? Sé que en el día a día,coloquialmente, también lo llamamos tío porque es la pareja de tu tía (hermana de tu madre) pero creo que en teoría no es nada tuyo formalmente no? Es que creo recordar que en desafío ñ decían que no es nada tuyo , que quien son tus tíos son los hermanos de tu madre , y que otra cosa es como les llamemos nosotros en el día a día . Es qu acabo de hacer un examen de suboficial y sale esta pregunta y la da por buena como si yo fuese el sobrino.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Tengo una duda sobre un psico, sobre parentesco. Vale, la pareja de mi tía, es mi tío también? Es decir, yo soy su sobrino para él? Sé que en el día a día,coloquialmente, también lo llamamos tío porque es la pareja de tu tía (hermana de tu madre) pero creo que en teoría no es nada tuyo formalmente no? Es que creo recordar que en desafío ñ decían que no es nada tuyo , que quien son tus tíos son los hermanos de tu madre , y que otra cosa es como les llamemos nosotros en el día a día . Es qu acabo de hacer un examen de suboficial y sale esta pregunta y la da por buena como si yo fuese el sobrino.
Creo recordar, aunque no estoy del todo segura, que cuando decía que no era nada aunque le llamasen “tío” es, por ejemplo: el hermano de tu madre es tu tío y su mujer, por tanto, es tu tía. Sin embargo, TU pareja no es nada respecto a tu tío y tu tía. Creo que era esto, pero ya te digo que dudo.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Creo recordar, aunque no estoy del todo segura, que cuando decía que no era nada aunque le llamasen “tío” es, por ejemplo: el hermano de tu madre es tu tío y su mujer, por tanto, es tu tía. Sin embargo, TU pareja no es nada respecto a tu tío y tu tía. Creo que era esto, pero ya te digo que dudo.
Algo así me suena ahora que lo dices, a ver si alguien puede dar su opinión!

Unido
14 Ene 2020
Felicitaciones
8
A ver si os vale con este vídeo, lo único que veo es que tienen que estar casados para considerarse "tío" o "tía".

Unido
6 Jun 2019
Felicitaciones
61
cuantos módulos de desafío hay? Por cuál vais? Gracias! Estoy planteándome cogerlo
Desafío ñ o desafío sicotecnicos, es que son dos plataformas distintas, en el de desafío ñ vamos por el tercer curso, y en el de desafío sicotecnicos van por el segundo módulo, cada módulo cuenta con 4 desafíos que constan de diversos test

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Desafío ñ o desafío sicotecnicos, es que son dos plataformas distintas, en el de desafío ñ vamos por el tercer curso, y en el de desafío sicotecnicos van por el segundo módulo, cada módulo cuenta con 4 desafíos que constan de diversos test
Cómo vas con desafío psicotécnicos? Yo estoy empezando , no está mal pero algunos ómnibus no vienen con las explicaciones no? Por ejemplo el primero.

Unido
6 Jun 2019
Felicitaciones
61
Cómo vas con desafío psicotécnicos? Yo estoy empezando , no está mal pero algunos ómnibus no vienen con las explicaciones no? Por ejemplo el primero.
Yo también empezando, he acabado el desafío 5 del módulo 2, solo vienen explicaciones de las "más complicadas" del resto no vienen. La verdad que me gusta más desafío ñ pero como complemento para hacer los días que no hay desafío ñ y practicar un poco de todo pues no está mal

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Yo estaba pensando que si esta semana no salían pillar el curso de psicotecnica.es. ¿alguien que lo haya probado lo recomienda más o menos que los de desafío (no ñ)?
Máximo , yo estoy , XD me gusta , incluso más que desafío psicotécnicos , lo que es extraño es que me vienen exámenes que se van desbloqueando por día , y aún no he probado pero creo que algunos están bloqueados se van desbloqueando y no puedo hacer más de 1 al día , es como si la plataforma una vez compras el curso te los racionase , el último pone que se desbloquea en sept XD supongo que no habrá problemas en que te desbloqueen los exámenes si se lo dices al admin

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Máximo , yo estoy , XD me gusta , incluso más que desafío psicotécnicos , lo que es extraño es que me vienen exámenes que se van desbloqueando por día , y aún no he probado pero creo que algunos están bloqueados se van desbloqueando y no puedo hacer más de 1 al día , es como si la plataforma una vez compras el curso te los racionase , el último pone que se desbloquea en sept XD supongo que no habrá problemas en que te desbloqueen los exámenes si se lo dices al admin

En septiembre? Pero no está montado como desafío ñ mensualmente? Cuantos similacros se hacen a la semana? Lo digo porque si va a ser un examen cada 3 días lo mismo me lo ahorro

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
En septiembre? Pero no está montado como desafío ñ mensualmente? Cuantos similacros se hacen a la semana? Lo digo porque si va a ser un examen cada 3 días lo mismo me lo ahorro
Pues no sabria decirte , lo tengo desde hace poco , vamos desde ayer , y tengo que experimentar , cuando sepa más te digo , no se cuantos módulos son la verdad .

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Yo estaba pensando que si esta semana no salían pillar el curso de psicotecnica.es. ¿alguien que lo haya probado lo recomienda más o menos que los de desafío (no ñ)?
Yo tengo psicotécnica y desafío ñ y para mí son buenos la verdad

No ,no hay problema,yo voy por el 3 módulo y si necesitas el curso completo, pagas lo que falta hasta 120 euros y te lo desbloquean, son 4 módulos

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Los test te parecen mejores que los de desafio psicotécnicos?
Te diría ahora mismo que si , sobre todo las explicaciones , he echo los primeros de desafío y el primer ómnibus venía sin retroalimentación , en psicotécnica , todo muy visual , lo que si te digo que psicotécnica riza el rizo más que desafío psicotécnicos , digamos que "se sale más del tiesto" que desafío psicotécnicos , pero la diferencia sobre todo , retroalimentaciones , es la clave para mí , igual desafío tiene clases que aún no he tenido tiempo para visualizarlas , pricotecnica tiene unos "trucos "

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior