Rastrero es lo que he leído yo, pero no quedará así, estoy tranquilaPues , me parece lo más rastrero que he leído hoy la verdad .... Supongo que ella es la única que puede ser una "buena policía" por no hacer alguna "broma" ...
Y mi nota fue de un 8, 5 en ortografía...para más información.La compi con más de un 6'2 en ortografía y haciendo sangrar ojos, tiene c****** la cosa
Bastante mala, ojalá lo haya visto el tribunal, desde luego yo me encargaré de que al menos, no pongais más barbaridades, eso fijo.se ha picado.. sois mala gente
Mejor que tú y tus amigos, fijo.Pues , me parece lo más rastrero que he leído hoy la verdad .... Supongo que ella es la única que puede ser una "buena policía" por no hacer alguna "broma" ...
Estaba yo en mi jaula y dije, voy a visitar a ciertas personas, que pandilla de ...niñatos.Habemus respuesta
Mucho mejor que tú y tu clan...Gracias, Sonia. Tú también soys una gran compañera.
Puedes seguir, te voy a denunciar.Simulacro 9: 6,27
Simulacro 9: 7,99
Ver adjunto {nombre}
Alucino con la gente que dice que le ha salido mal, que vaya palo, y demás dramatismos cuando tienen sietes por ejemplo...
La media de este examen dudo que pase del 6 y el corte pues del 5 o una cosa así, así que menos dramas o le digo a algunA que se pase por aquí a leeros la cartilla...
Si no lo son, ¿cómo lo van ha hacer?A veces no se si estoy en un foro de futuros policías o en el patio de recreos de educación infantil, podeis comportaros como personas adultas y no desvirtuar el tema? Gracias.
A veces no se si estoy en un foro de futuros policías o en el patio de recreos de educación infantil, podeis comportaros como personas adultas y no desvirtuar el tema? Gracias.
Adultos?, ya...

Vas a gastar el poco papel que queda en denuncias.....Puedes seguir, te voy a denunciar.

Sonia es un torbellino , XD pero Sonia de corazón , no nos caes mal a ninguno al menos a mí , así que para el carro que nadie quiere matarte aquí ...Calma señores/as que yo vengo aquí a hablar de mi media de pacotilla xD no se como se ha liado tanto la cosa en media mañana...
Simulacro 9:
4.74
5.99