• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
0
Alguna plataforma aparte de ñ para practicar específicos parecidos a los oficiales, es donde más fallo.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Simulacro 9: 6,27
Simulacro 9: 7,99
Captura de pantalla 2020-04-03 a las 16.08.11.jpg
Alucino con la gente que dice que le ha salido mal, que vaya palo, y demás dramatismos cuando tienen sietes por ejemplo...
La media de este examen dudo que pase del 6 y el corte pues del 5 o una cosa así, así que menos dramas o le digo a algunA que se pase por aquí a leeros la cartilla...

Unido
24 Mar 2020
Felicitaciones
285
En cuanto a lo de Sonia en Desafío ñ, quizá ella no le de el mejor uso a la pizarra del curso, pero creo que nosotros nos hemos pasado un poco (me incluyo), sobretodo al citarla para que leyera como hacemos juicios sobre su nivel de autoestima, me parece cruel y no se en que lugar nos deja a nosotros.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.840
En cuanto a lo de Sonia en Desafío ñ, quizá ella no le de el mejor uso a la pizarra del curso, pero creo que nosotros nos hemos pasado un poco (me incluyo), sobretodo al citarla para que leyera como hacemos juicios sobre su nivel de autoestima, me parece cruel y no se en que lugar nos deja a nosotros.
Aquí nadie se mete ni se comenta a malas, pero creo que criticar a compañeros por tener buenas notas denota bastante falta de compañerismo y otros comportamientos del estilo. Por mi parte, os deseo a todos mis compañeros de oposición lo mejor y las mejores notas y a esta chica igual, lo único que pedimos es, que si no quiere que a los demás nos vaya bien, que tampoco lo critique.

Unido
10 Sep 2012
Felicitaciones
3
Grandes policías
Ver adjunto {nombre}
Todo lo que llevais tiempo publicando aquí lo va leer gente que se encargará de que esto no quede así, incluido el equipo de Desafío ñ, algunos de vuestros comentarios son muy graves, pero claro,eso ni lo sabeis, me da miedo pensar que podais ser futuros policías la verdad...SUERTE EN LAS ENTREVISTAS...

Unido
10 Sep 2012
Felicitaciones
3
Aquí nadie se mete ni se comenta a malas, pero creo que criticar a compañeros por tener buenas notas denota bastante falta de compañerismo y otros comportamientos del estilo. Por mi parte, os deseo a todos mis compañeros de oposición lo mejor y las mejores notas y a esta chica igual, lo único que pedimos es, que si no quiere que a los demás nos vaya bien, que tampoco lo critique.
Como no teneis ni idea lo habeis malinterpretado todo y al final los que lo habeis hecho muy mal soys los que estais diciendo barbaridades acerca de mí

Unido
10 Sep 2012
Felicitaciones
3
Adelante, como todo lo poneis público, que es de ser muy inteligentes, se queda registrado, y reitero, algunas cosas se pueden denunciar...y deberiais saberlo

Unido
10 Sep 2012
Felicitaciones
3
Y denunciable...y se hará.

Desconozco qué clase de juego extraño se traen entre ustedes aquí, pero si empiezan a cruzar líneas empezaremos a aplicar la normativa, si tienen ustedes algo que consideran vulnera la normativa del foro denuncien el mensaje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior