- Unido
- 17 Mar 2020
- Felicitaciones
- 6

10
10
7,67
El primero de el abecedario creo que es igual o muy parecido que el del año pasado de básica.

Es A compañero, consumir conseguir compartirCómo se puede sacar un 10 en el primero si hay una pregunta que está mal corregida (31)? no lo entiendo

hay unas 5 aptas... pero no vamos a desviar el hilo ni a hacer mas csi jajajaHacemos una busqueda de PSICOSONIA? La queremos aqui con nosotros!

Yo no veo ningún fallo de corrección en la pregunta 31 del test de ordenar alfabéticamente.Cómo se puede sacar un 10 en el primero si hay una pregunta que está mal corregida (31)? no lo entiendo

De que fuente sacas esa información??Buenos dias. Se confirma 4° curso de Desafío Ñ

De la Pizarra de Desafío Ñ, lo ha comentado uno de los profesoresDe que fuente sacas esa información??

Yo personalmente no creo que me apunte, las preguntas/test se repiten bastante, teniendo los otros cursos en mi opinión no merece la pena. El raking ya no me motiva tampoco, esta claro que la gente ya se ha aprendido las preguntas y eso falsea los resultados.Buenos dias. Se confirma 4° curso de Desafío Ñ
Entre tanto mensaje de Sonia es imposible enterarse de nada.De la Pizarra de Desafío Ñ, lo ha comentado uno de los profesores