• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Falta de tiempo total, porque cuando los repaso me salen la mayoria
Entonces tienes que gestionar qué falla cuando te pones ante el cronómetro.
Porque si en el tercer ejercicio te sacas un 9.47 y tampoco era tan amplio de tiempo, algo ocurre cuando te enfrentas a los ómnibus.
Vas lento ? Pierdes mucho tiempo en discriminar ? Compruebas 3 veces un ejercicio por si lo has hecho mal ? No controlas X ejercicios y pierdes tiempo hasta sacar el resultado ?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.732
Entonces tienes que gestionar qué falla cuando te pones ante el cronómetro.
Porque si en el tercer ejercicio te sacas un 9.47 y tampoco era tan amplio de tiempo, algo ocurre cuando te enfrentas a los ómnibus.
Vas lento ? Pierdes mucho tiempo en discriminar ? Compruebas 3 veces un ejercicio por si lo has hecho mal ? No controlas X ejercicios y pierdes tiempo hasta sacar el resultado ?
que conste que en el ultimo tengo un 10 que desafio me ha cnt que tengo razon jajaj pero me van a robar mi medalla!!! xD
si tengo que mirar eso que has dicho, saber discriminar.. yo creo.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
que conste que en el ultimo tengo un 10 que desafio me ha cnt que tengo razon jajaj pero me van a robar mi medalla!!! xD
si tengo que mirar eso que has dicho, saber discriminar.. yo creo.

Yo en los ómnibus hay 2-3 ejercicios siempre que ni leo el enunciado. En los que son tipo "cuantas operaciones son correctas/incorrectas" o en los que tienen un enunciado largo no me paro ni un segundo con ellos. En el ómnibus es esencial llegar hasta el último aunque te dejes por medio 20 sin responder, y ya a partir de ahí entra en juego que estes mas o menos fino con los problemas.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.732
Yo en los ómnibus hay 2-3 ejercicios siempre que ni leo el enunciado. En los que son tipo "cuantas operaciones son correctas/incorrectas" o en los que tienen un enunciado largo no me paro ni un segundo con ellos. En el ómnibus es esencial llegar hasta el último aunque te dejes por medio 20 sin responder, y ya a partir de ahí entra en juego que estes mas o menos fino con los problemas.
Lo que estoy haciendo es empezar de abajo arriba y eso la verdad que he notado mejoria, siguiente paso va a ser saber discriminar rapido!
como aun nos queda... jaja

Unido
23 Mar 2020
Felicitaciones
42
Hola Compañeros, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje.

He estado visitando desde hace poco el foro y como creo que también vale la pena aportar me he hecho la cuenta para intervenir. Mis notas de "Desafío Ñ" de hoy: (bastante penosas...)

SIMULACRO 4

4.37/2.84/10

No se me dan especialmente bien los psicos...progreso, pero muy poco a poco! Solo añadiré que muchas gracias a todos por compartir la información, así vemos que todos somos humanos y que no estamos solos, ni cuando a veces sacamos un 2 y nos hundimos en la miseria... Gracias y mucho ánimo!

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
Hola Compañeros, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje.

He estado visitando desde hace poco el foro y como creo que también vale la pena aportar me he hecho la cuenta para intervenir. Mis notas de "Desafío Ñ" de hoy: (bastante penosas...)

SIMULACRO 4

4.37/2.84/10

No se me dan especialmente bien los psicos...progreso, pero muy poco a poco! Solo añadiré que muchas gracias a todos por compartir la información, así vemos que todos somos humanos y que no estamos solos, ni cuando a veces sacamos un 2 y nos hundimos en la miseria... Gracias y mucho ánimo!
Bienvenido!!! a darle caña

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
El simulacro dos no sé si os pasa a vosotros pero es un rollo tener q estar del portatil mirando y subiendo para estar viendo la tabla, en mi portatil al menos el mío que no tiene la pantalla muy grande

• Like
Reacciones: VTV
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior