• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Bueno, el móvil no para de sonar con mensajes continuamente y los ánimos están reguleros, la mente se va de vez en cuando a dar un paseo y ese largo etc.

Pues con todo eso, esto han sido mis notas, las dejo para que os animéis un poco porque seguro que estáis por encima. Un saludo!

Simu 1: 3
Simu 2: 5
Simu 3: 5.8

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.732
¿Sabeís si se os cae la conexión durante el test después se guarda para el ranking la 1º nota o se pierde ?
Se pierde la primera nota.. me ha pasado a mi alguna vrz..

test 1 3.6
test 2 4.0
test 3 5.27

el primero por no leer las instrucciones joder!!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.732
Vamos , que para el ranking en teoría se sube la 2º vez que haces el simulacro ?
Nono para el ranking cuenta la primera nota pero si se te ha caido el servidor en el primer intento ya no te contara

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Simulacro 1 7,38
Simulacro 2 5,33
Simulacro 3 4,27

En el último he patinado con 8 errores por NO saber leer, soy imbécil.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Bfff el primero lo he entendido mal y un 3 con poco y los otros por ahí anda, fallos tontísimos por no estar concentrado, antes me era super fácil ponerme y hacerlos..

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
buuuff de momento creo mis notas han sido las peores.

Hice un pleno con tres treses en las tres pruebas...Esto sí que desmotiva y no una cuarentena :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior