• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
en 2x cual ha sido el corte?

yo he sacado un 5,1.

5,8
7,5
1,9

en el ultimo no me di cuenta de que habia la opcion de ninguna...

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
La 20 sabrías? Creo que es tan simple que no la veo , me he quedado en que el triángulo vale 3 después he ido despejando rectángulo y pentágono y no me daba , y la 3 que no entiendo...las mayúsculas , si alguien la sabe , gracias!
La 3 yo tampoco la entiendo, sé que tiene que ser entre la A o la D pero no sé cual es la distinción.
La 20 también son los lados.
Pentágono (5 por sus 5 lados) + triángulo (3) - cuadrado (4)= 4.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.846
La 3 yo tampoco la entiendo, sé que tiene que ser entre la A o la D pero no sé cual es la distinción.
La 20 también son los lados.
Pentágono (5 por sus 5 lados) + triángulo (3) - cuadrado (4)= 4.
La 20 sabrías? Creo que es tan simple que no la veo , me he quedado en que el triángulo vale 3 después he ido despejando rectángulo y pentágono y no me daba , y la 3 que no entiendo...las mayúsculas , si alguien la sabe , gracias!

AceG bdFh iKmñ

Si os fijáis en las dos primeras , de la a (izquierda) salta a la b(derecha) de la c (izquierda a la d(derecha) y así en orden de abecedario alternando mayusculas y minúsculas.
Por lo tanto la tercera debe seguir la misma lógica con la cuarta
tenemos i minúscula por lo que tocaría J mayúscula. Volvemos y tenemos K por lo que toca l en la siguiente y así...

No sé si se me entiende

Última edición:
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
AceG bdFh iKmñ

Si os fijáis en las dos primeras , de la a (izquierda) salta a la b(derecha) de la c (izquierda a la d(derecha) y así en orden de abecedario alternando mayusculas y minúsculas.
tenemos i minúscula por lo que tocaría J mayúscula. Volvemos y tenemos K por lo que toca l en la siguiente y así...

No sé si se me entiende
Joder es verdad, yo estaba relacionando las 4.
Muchas gracias.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
AceG bdFh iKmñ

No sé si se me entiende
Ni idea , no lo veo.

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Simulacro de 2 X

Ómnibus 3,75
Específico 8
Especifico 0

Está claro que no voy a poder este año.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
La 20 del ómnibus de Desafío Ñ no está mal planteada? Hay varias opciones que pueden ser correctas, ya que sabes que dos figuras suman 9, pero no sabes si es 6+3 o 4+5 o 8+1, etc.

Que alguien me corrija, que no me gusta tener dudas en tiempos de cuarentena.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
La 20 del ómnibus de Desafío Ñ no está mal planteada? Hay varias opciones que pueden ser correctas, ya que sabes que dos figuras suman 9, pero no sabes si es 6+3 o 4+5 o 8+1, etc.

Que alguien me corrija, que no me gusta tener dudas en tiempos de cuarentena.
Yo me quede igual en el triángulo y me han explicado por aquí que va por los lados , yo estuve un rato pensando porque no me salía la ecuación y era porque no tenía nada que ver con los números , triángulo 3 pentágono 5 rectángulo 4 , algo tan simple ...que me ha hecho perder muchísimo tiempo y después no conseguirlo.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo me quede igual en el triángulo y me han explicado por aquí que va por los lados , yo estuve un rato pensando porque no me salía la ecuación y era porque no tenía nada que ver con los números , triángulo 3 pentágono 5 rectángulo 4 , algo tan simple ...que me ha hecho perder muchísimo tiempo y después no conseguirlo.

Ah! He visto esa explicación y pensaba que hablabais de otro test, con eso te lo digo todo jajajaja.

Gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior