- Unido
- 13 Ene 2020
- Felicitaciones
- 2.967

Nada ya esta,lo estaba mirando en filas en lugar de columnasCompis la 4 de desafío, que lógica sigue??

Por columnas: se suma la primera con la segunda y en la tercera solo aparecen las líneas que NO se repiten.Compis la 4 de desafío, que lógica sigue??

El número es -187 como bien dices. Es menor que -50, porque al ser negativo está más alejado que el 0 y por tanto -50, que está más cerca del 0, es más grande.Y en la 38 no entiendo muy bien, el resultado que me daba es -187. Porque dice que es la B, como un número negativo menor que -50? No sería que es un número negativo mayor que -50?
Es que yo marqué la D

A cuanto cobras las clases particulares?? eres una máquina compiEl número es -187 como bien dices. Es menor que -50, porque al ser negativo está más alejado que el 0 y por tanto -50, que está más cerca del 0, es más grande.

Es lo que tiene el confinamiento, el foro es mi F5A cuanto cobras las clases particulares?? eres una máquina compi

20+20+20=60+24=84/4(porqué son uno más) total 21alguien puede explicar el ejercicio 10? Tres amigos tienen una edad media de 20, si añadimos a uno de 24 cual será la edad media.
y la 10? No me sale

Yo he hecho 18×21 = 378 /2 = 189 .joder soy imbecil estaba sumando mal.
y la 10 cual es la premisa?

La de arriba salta al lado contrario ( o avanza 2 hacia adelante, como prefieras) la de la izquieda(que es la x) avanza una posición en sentido horario.Chicos alguien me sabe decir porque en esta pregunta da como buena la A? Yo puse la C. Que criterio puede seguir?
Gracias!

En la pizarra han ido explicando los ejercicios¿No subirán la hoja de explicaciones de este último test en papel?