- Unido
- 2 Dic 2019
- Felicitaciones
- 1.543
Lo que no entiendo es porque te suspendieron los 2 años anteriores , edad? Extraño , no sabes que ha podido ser?

Lo que no entiendo es porque te suspendieron los 2 años anteriores , edad? Extraño , no sabes que ha podido ser?

A vosotros no os da la impresión que a veces en la corrección os marca palabras que habíais marcado bien como mal??
Es que no sé si ya me estoy volviendo loca... pero juraría que a veces marco una palabra de una manera y en la corrección sale de otra...

Puedes explicar un poco más? Es que ahora no se qué tipo de ejercicio dicesAlguien con algún truco para las tablas lógicas? Osea los test de análisis de información en el que hay que hacer el cuadrito , soy pésimo y no se cómo arreglar eso XD cuando voy llegando al final ya me voy liando y liando y me agobio que mal.

Este , y después te hacen preguntas sobre el , este es de los fáciles y aún así me cuesta , es tremendo , no los aguanto y se.me dan fatal.Puedes explicar un poco más? Es que ahora no se qué tipo de ejercicio dices

Ah valee como el del otro día de desafío Ñ sobre el traumatólogo, ginecólogo etc. Pues yo miro los datos en los que se pueden separar, primero cuántos nombres hay y suelen haber 4 o 5 más items así como hobbies y tal y pongo también cada nombre con todas las posibilidades, y así con todo, y voy tachando.. es que no se cómo explicartelo, porque tampoco tiene mucho más misterio pero se pierde mucho tiempo haciendo la tabla pero después las preguntas van rodadasEste , y después te hacen preguntas sobre el , este es de los fáciles y aún así me cuesta , es tremendo , no los aguanto y se.me dan fatal.
Ah mira encima arriba te específica los items a dividir y es más fácil que sacarlos tu sóloAh valee como el del otro día de desafío Ñ sobre el traumatólogo, ginecólogo etc. Pues yo miro los datos en los que se pueden separar, primero cuántos nombres hay y suelen haber 4 o 5 más items así como hobbies y tal y pongo también cada nombre con todas las posibilidades, y así con todo, y voy tachando.. es que no se cómo explicartelo, porque tampoco tiene mucho más misterio pero se pierde mucho tiempo haciendo la tabla pero después las preguntas van rodadas

Con las soluciones sale bien compi, en estos yo cuando me trabo es lo que hago, sustituir por soluciones y acaban saliendo bien. (El problema es como la correcta sea la última y hayas perdido 2 minutos sustituyendo números que no valían...)Compis, alguien me puede explicar cómo saca la conclusión de que es 5 . Es la pregunta 39 del de ascenso a oficial y por más que le he dado vueltas la veo super complicada y difícil de sacar! Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería mucho![]()

1ª. Simplificando obtienes ♣ -Compis, alguien me puede explicar cómo saca la conclusión de que es 5 . Es la pregunta 39 del de ascenso a oficial y por más que le he dado vueltas la veo super complicada y difícil de sacar! Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería mucho![]()

Sí! Necesito que empiece yaos habéis pillado ya el 3 curso?