• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Por favor, cuiden la ortografía.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
57
A vosotros no os da la impresión que a veces en la corrección os marca palabras que habíais marcado bien como mal??
Es que no sé si ya me estoy volviendo loca... pero juraría que a veces marco una palabra de una manera y en la corrección sale de otra...

A mi también me ha pasado, yo lo achaco a que lo mismo le daba sin querer con el ratón.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Alguien con algún truco para las tablas lógicas? Osea los test de análisis de información en el que hay que hacer el cuadrito , soy pésimo y no se cómo arreglar eso XD cuando voy llegando al final ya me voy liando y liando y me agobio que mal.
Puedes explicar un poco más? Es que ahora no se qué tipo de ejercicio dices

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Este , y después te hacen preguntas sobre el , este es de los fáciles y aún así me cuesta , es tremendo , no los aguanto y se.me dan fatal.
Ah valee como el del otro día de desafío Ñ sobre el traumatólogo, ginecólogo etc. Pues yo miro los datos en los que se pueden separar, primero cuántos nombres hay y suelen haber 4 o 5 más items así como hobbies y tal y pongo también cada nombre con todas las posibilidades, y así con todo, y voy tachando.. es que no se cómo explicartelo, porque tampoco tiene mucho más misterio pero se pierde mucho tiempo haciendo la tabla pero después las preguntas van rodadas

Ah valee como el del otro día de desafío Ñ sobre el traumatólogo, ginecólogo etc. Pues yo miro los datos en los que se pueden separar, primero cuántos nombres hay y suelen haber 4 o 5 más items así como hobbies y tal y pongo también cada nombre con todas las posibilidades, y así con todo, y voy tachando.. es que no se cómo explicartelo, porque tampoco tiene mucho más misterio pero se pierde mucho tiempo haciendo la tabla pero después las preguntas van rodadas
Ah mira encima arriba te específica los items a dividir y es más fácil que sacarlos tu sólo

Unido
13 Feb 2020
Felicitaciones
35
Podéis decir más o. Menos que habéis sacado en el del oficial... Para hacerme una idea.. Porque se me había dado mal sin saber la corrección y tenía un 3,4 pero después de corregirlo un 2,8... Vamos... Que visto lo visto... Desde que lo he hecho estoy con una sensación de querer llorar... Nose si pasaré entrevista pero si lo hago... Me veo fuera

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Compis, alguien me puede explicar cómo saca la conclusión de que es 5 . Es la pregunta 39 del de ascenso a oficial y por más que le he dado vueltas la veo super complicada y difícil de sacar! Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería mucho 😊

Archivos adjuntos

• IMG_20200309_000230.jpg
    IMG_20200309_000230.jpg
    67,4 KB · Vistas: 33
Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Compis, alguien me puede explicar cómo saca la conclusión de que es 5 . Es la pregunta 39 del de ascenso a oficial y por más que le he dado vueltas la veo super complicada y difícil de sacar! Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería mucho 😊
Con las soluciones sale bien compi, en estos yo cuando me trabo es lo que hago, sustituir por soluciones y acaban saliendo bien. (El problema es como la correcta sea la última y hayas perdido 2 minutos sustituyendo números que no valían...)

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
1ª. Simplificando obtienes ♣ -⭐= 3🔺- 4.
2ª. ♣ + ⭐ = 9 + 2🔺 (la dejamos así).
3ª. Despejando sacas ♣= 🔺+ 7.

a) Sustituimos el valor de ♣ de la 3ª ecuación en la 2ª y operando y despejando obtenemos 🔺=⭐- 2.
b) Sustituyes el 🔺 del punto a) en la 3ª ecuación y tienes ♣= ⭐+ 5.
c) Sustituyendo ♣ y 🔺 en la 1ª ecuación tenemos (⭐+ 5) -⭐= 3(⭐- 2) - 4; entonces ⭐= 5.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior