• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Uno por aqui que la lio en el primero por los nervios
Tú eres un superviviente hostias! Mis respetos! Los huevos bien gordos hay que tener para levantarse y llegar otra vez a psicos !

Los hacen a destiempo simplemente.
Y la media cuenta? Osea no se mueve después no?quiero pensar que los que hacen los exámenes tarde son menos "pros" que los EU lo hacen primero por eso me quedo algunas veces por debajo ,es una lógica de retrasado pero es que sino no voy al examen ( si es que pasó entrevista )

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Este tipo de ómnibus, fácil, pero muy justo de tiempo, quien haya sacado por encima de 6, es una persona muy ágil y va bien. Me imagino que loa que han sacado un 9, es que ya lo habían hecho previamente. Esa nota haciéndolo por primera vez, yo diría que es imposible, no hay tiempo material.

Yo era la primera vez que lo hacía y pude sacar un 6.55, al margen de ser ágil o no la clave creo que esta en ir descartando preguntas en las que se pueda perder tiempo o haya que realizar muchas operaciones. La gente que ha sacado notas altísimas pues o bien ya conocen las respuestas o bien ya lo habían hecho con anterioridad puesto que es prácticamente imposible sacar notas tan altas atendiendo al tiempo medio que hay para dedicar a cada ítem

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
404
Una pregunta para los que tengan 2x la nota de corte que sale en los exámenes se hace en base a que? Yo he cogido el pack este de 45€ somos unos 7/8 en el curso y no sé en base a que están puestas esas medias si es por la gente de los demás cursos o que .
Esta bien el curso ese? quizás me lo compre

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.732
El último test del oficial de 2018 te quitan mucho por error, he tenido un fallo y madre mía medio punto me han bajado
claro porque hay dos respuestas y al haber pocas preguntas es una locura la penalización

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.732
Seguro que estas entre los 5 mejores de toda la opo, ya me dirás que necesidad tienes de coger otra plataforma...
Aun así me quito el sombrero contigo, si apruebo me hago una camiseta de “yo competí contra chozas y ahora estoy en Ávila”
Ya podría hacer su examen y luego ir haciendo el de los demás! se llevaría un sobre sueldo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior