Si. Dónde lo podemos ver?Está en algún sitio colgado el examen de psicotécnicos de ejecutiva de este año?
Si. Dónde lo podemos ver?Está en algún sitio colgado el examen de psicotécnicos de ejecutiva de este año?

A mi me lo pasaron por wassap así que si , tiene que estar fijo en algún sitioEstá en algún sitio colgado el examen de psicotécnicos de ejecutiva de este año?

El 27 es de ejecutiva?Muy "top" el ómnibus de ejecutiva , en comparación con desafío .... Y se supone que ejecutiva tiene una "vuelta de tuerca más" que la básica no? Un 7'3 por aquí en el ómnibus , a ver el específico.

Ejecutiva ya ha sido , creo que se quedó la media de psicos en un 6'6El 27 es de ejecutiva?

27: 6.76como se han quedado las medias de desafío?

si dijeron que si, curso 3 listo27: 6.76
28: 6.05
28.1: 8.30
Medias bastante altas, la gente va mejorando mucho. Sabéis si van a sacar otro curso más?
que medias más altas, en mi academia las medias de psicotécnicos de la clase no se quedan tan altas ni de lejos jajaja en Desafio ñ deben estar los mejores opositores en psicotécnicos PROs de la promoción siempre medias altas jajajajaja27: 6.76
28: 6.05
28.1: 8.30
Medias bastante altas, la gente va mejorando mucho. Sabéis si van a sacar otro curso más?

esta en el hilo general, lo he subido estaañ mañanaMe gustaría descargarme el psico técnico de ejecutiva de esta. Promoción. Donde puedo hacerlo+?

Acabo de hacer... Alguien sabe en qué nota se ha establecido el corte del de ejecutiva??

qué tal?Y como habéis visto el. Psico? Sencillo? Difícil?