• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Hijo mío, cómo fuiste capaz de sacar un 10 en el ómnibus de ayer??.
Explícame más de ti, cómo eres, cuáles son tus aficiones, cuál es tu plato preferido, cuál es tu libro preferido, dime cómo eres, qué deportes te gustan, de dónde eres...

Eres una máquina, lo sabes, no?!?!. En serio, no has pensado opositar para astronauta, estudiar física cuántica, fiscal general del estado o ser el jefe de la Nasa? Esto de la Policía se te queda corto.

Vaya máquina de tío. Chapó

Sinceramente deberá ser el ELEGIDO! Abemus CHOZAS!

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
478
Yo suelo estar por debajo de la media de los test un punto más o menos por ahí... Estaria bien que los que se encuentre como yo por debajo de la media hiciéramos un "ránking " con la suma del curso 1 y otro con la suma del curso 2., aunque a lo mejor soy el único extraterrestre por debajo de la media... XD

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Yo suelo estar por debajo de la media de los test un punto más o menos por ahí... Estaria bien que los que se encuentre como yo por debajo de la media hiciéramos un "ránking " con la suma del curso 1 y otro con la suma del curso 2., aunque a lo mejor soy el único extraterrestre por debajo de la media... XD
Yo estoy igual que tú casi todos por debajo de la media quitando unos pocos test por eso estoy rallado 😕

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
478
Yo estoy igual que tú casi todos por debajo de la media quitando unos pocos test por eso estoy rallado 😕
Yo aún no he llegado al curso 2 porque empecé hace un mes y esta semana termino el curso 1., pero estaría bien hacer un ránking de puntos entre los que estamos por debajo y los que estén por encima, para que sea todo lo más realista.

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Ya, pero bueno, no es mala idea...

Piensa fríamente que te puede aportar eso? Te va a hacer mejorar? Te va a hacer cambiar algo de lo que estés haciendo ahora mismo? porque debo decirte que si no estás empleandote y dedicándote al 200%, ya estás tardando.
Voy igual o más jodido que tú y solo me queda remar y remar contra corriente, porque aunque si por casualidad hubiese mucha gente por debajo mía no cambiaría mi forma de hacer las cosas, seguir remando y remando.
No digo que no hagáis la lista eh, cada uno... solo te estoy dando mi punto de vista y lo que creo que es mejor que hagamos tú, yo, o el que este en el top 15.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
478
Piensa fríamente que te puede aportar eso? Te va a hacer mejorar? Te va a hacer cambiar algo de lo que estés haciendo ahora mismo? porque debo decirte que si no estás empleandote y dedicándote al 200%, ya estás tardando.
Voy igual o más jodido que tú y solo me queda remar y remar contra corriente, porque aunque si por casualidad hubiese mucha gente por debajo mía no cambiaría mi forma de hacer las cosas, seguir remando y remando.
No digo que no hagáis la lista eh, cada uno... solo te estoy dando mi punto de vista y lo que creo que es mejor que hagamos tú, yo, o el que este en el top 15.
Por supuesto que lo que hay que hacer es dar todo de uno mismo y seguir mirando para adelante, pero bueno, como en este hilo es para colgar notas y demás pues pensé en una lista así porque el ránking de DÑ no es fiable, ya que puede haber gente entre esos 200 que no haya hechos los test... Era una idea, jaja

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Por supuesto que lo que hay que hacer es dar todo de uno mismo y seguir mirando para adelante, pero bueno, como en este hilo es para colgar notas y demás pues pensé en una lista así porque el ránking de DÑ no es fiable, ya que puede haber gente entre esos 200 que no haya hechos los test... Era una idea, jaja

No te fíes de ningún ranking. Yo estoy entre los 100 primeros y mis notas no son nada del otro mundo, estoy siempre un poco por encima o por debajo de la media. Lo único que vale es lo que dice el compañero seguir repasado fallos. Yo ahora me hago los simulacros del curso uno y subo mucho la nota donde antes solo veía dificultades.

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Esto es como ortografía, no importa la primera nota que saques sino estudiarte las retroalimentaciones y machacar los ejercicios mil veces que al final son siempre los mismos pero con diferentes datos

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Alguien me explica como chozas ha sacado un 10 en ese ómnibus? Si por tiempo era casi imposible, que mente privilegiada jaja
Es increible... Cuando hay preguntas de poner el abecedario, sumar letras, asignado números, multiplicar, y va y saca un 10... Tú lo has dicho, el tiempo te mata. Yo ek 40 minutos tal vez saco un 8. Él en 23 minutos un pleno.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.783
Jejeje
Chozas existe, yo lo quiero conocer cuando estemos en Ávila. Nos reiremos los 3 en septiembre, tú, Chozas y yo.
Te imaginas? bueno chicos este es Chozas y aparece este matematico que hace multiplicaciones de 8 cifras en 4 seg

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.783
Estoy convencido que cuando estemos en Ávila juntos, muchos de nosotros haremos por coincidir y conocernos, y echaremos buenas risas recordando estos momentos.
No lo dudes!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior