• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Que puedes doblar los papeles buscandote la vida para tener a mano lo información que necesitas, como por ejemplo el abecedario, no se como explicarte
Jajajaja sigo sin ver exactamente lo que quieres decirme, entiendo que se puedan doblar hojas pero si lo pones en una página donde coincida que tape la siguiente.. Ay, no sé

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Y en cambio aquí los compañeros te comentan diciéndote enhorabuena eso me hace ver que este foro es sano! Gracias chicos
Muchas gracias por tu respuesta.
Yo también dudo muchas veces de poner las notas cuando son altas, siempre hay el/la típico/a de: se lo ha inventado, ha utilizado calculadora, veremos el día D, seguro que son mentira...
Sinceramente, me da igual, en el caso de que fueran mentira es engañarse a uno mismo.
E igual que pongo las buenas, pondré las malas, que por supuesto las habrá. Al final lo único que queremos es hacernos una idea de como nos vemos respecto a los demás.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Chapó, recuerdo en el primer curso que pusieron 3 test como si de un examen se tratase , un chico comentó en pizarra q pusierais las notas d corte y yo saqué un 8,66 d media de los 3 y una chica vino diciéndome que no tenía empatía por los compañeros que habían sacado menos y joder desde ahí me daba como cosa poner si sacaba una nota alta aunque sabía que eso era una tontería ya que no lo hago por fardar sino por comparar.
Así que enhorabuena por esas pedazo de notas y si en algún momento te pasa no hagas caso!

Es muy típico en este país que se critique y se ningunee al que destaca, y así nos va. Se ve desde el colegio y en la oposición no es distinto.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Es muy típico en este país que se critique y se ningunee al que destaca, y así nos va. Se ve desde el colegio y en la oposición no es distinto.
Totalmente, pero bueno, también es que este post es específico para eso, si las pusiéramos en el general sería distinto porque si que habría gente que le diera igual, otros que les parezca mal... pero en este los que entramos y escribimos es para ver nuestro nivel con los demás.
Y en cuanto a los que están desanimados con las notas (yo el primero con los de hoy) pensar que casi seguro estemos dentro de los 2.500 que se necesitan, no hace falta ser el primero, así que a seguir!!

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Yo lo veo una tontería , este es mi primer año y ver que había gente que me daba 2000 vueltas en la teoría me hizo mejorar muchísimo para igualar el nivel , y si, al principio te frustras pero lo canalizas en trabajo así que cuantas más notas altas veo aquí mejor me viene!

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Yo he hecho el número 3 y 4. Un 4 y un 2 respectivamente. Vaya desastre. Menos mal que quedan un par de meses mínimo.

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
¿Cómo os organizáis las vueltas a los test? Para los que tienen ambos módulos.
Yo todavia no empecé 2 vuelta ya que tengo Jurispol también y voy compaginando, pero yo lo hare como con ortografia... vueltas vueltas y vueltas hasta pillar todos los ejercicios.. no creo que haya otro secreto para los sicos

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
¿Cómo os organizáis las vueltas a los test? Para los que tienen ambos módulos.
Yo solo he hecho uno de cada, tampoco es bueno hacer horas y horas al día porque llega un momento que los hago por hacer y no retengo, prefiero hacer solo los que van poniendo y cuando acabe los módulos repasaré sobretodo los que estoy por debajo de la media y los específicos que más me cuesten.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
tranquilidad chicos, los de hoy han sido más duros y reflejado se ve en las notas, no desanimarse!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.783
Pfff vaya notazas, cada vez me veo más fuera
Curso 2
Test resumen: 5.87
Test1: 5.00
Test2: 7.33
Test3: 1.81
Test4: 2.40
Test5: 1.71
No estás sol@ jajaja aquí solos muchos con esas notas!

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Pfff vaya notazas, cada vez me veo más fuera
Curso 2
Test resumen: 5.87
Test1: 5.00
Test2: 7.33
Test3: 1.81
Test4: 2.40
Test5: 1.71
Efectivamente , como dice el compañero creo que por aquí igual que en teoría estan los más "friquis" (dicho de forma muy cariñosa ) yo estoy en academia y no soy el mejor pero tampoco el peor , hay bastantes peores que yo , y aquí todos son 🔝🔝 imagínate en una muestra mayor de opositores...además a mí ahora mismo me preocupa y me preocuparía más la entrevista , primero hay que pasarla

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior