- Unido
- 26 Jul 2017
- Felicitaciones
- 607

Yo solo he hecho ahora el primero de hoy y me ha faltado tiempo para las que he dejado en blancoMe iba a poner en veinte minutillos y ya me habéis quitado las ganas... son jodidos o es falta de tiempo? (O ambas!)

No, es mi primer año.ya habias hecho este curso? porque menudas notazas

Vine tarde, pero para quedarme! JajajaEchadla del foroooo!!(mi enhorabuena compañera)

Por primera vez no será, ya que hay un gran trabajo previo.Lo preocupante de estos test es que no es como los matemáticos que no los puedes memorizar demasiado, debes saber hacer las formulas etc Entonces cuando los repites ves si de verdad has mejorado y sabes lo que haces.
En cambio, en estos de figuras y secuencias, los haces una vez y a la siguiente vez trampeas mucho la nota porque ya sabes como se hace o recuerdas la respuesta, por lo que de poco sirve esa nota.
En resumen, cuando llegues al examen oficial miedo me da que me pase como hacerlo por primera vez uno de estos y saques una mierda de nota como ha sido el caso.

Por primera vez no será, ya que hay un gran trabajo previo.
Para mí falsear la nota es, por ejemplo, utilizar calculadora, y no que de tanto hacerlo te vayas casi directo a la respuesta.
Todos tenemos malos días, y mierdas de notas sacamos todos. Hoy has podido ser tú y mañana yo.
No decaigamos ahora.

Que puedes doblar los papeles buscandote la vida para tener a mano lo información que necesitas, como por ejemplo el abecedario, no se como explicarteNo entiendo muy bien a lo que te refieres

Lo preocupante de estos test es que no es como los matemáticos que no los puedes memorizar demasiado, debes saber hacer las formulas etc Entonces cuando los repites ves si de verdad has mejorado y sabes lo que haces.
En cambio, en estos de figuras y secuencias, los haces una vez y a la siguiente vez trampeas mucho la nota porque ya sabes como se hace o recuerdas la respuesta, por lo que de poco sirve esa nota.
En resumen, cuando llegues al examen oficial miedo me da que me pase como hacerlo por primera vez uno de estos y saques una mierda de nota como ha sido el caso.

Chapó, recuerdo en el primer curso que pusieron 3 test como si de un examen se tratase , un chico comentó en pizarra q pusierais las notas d corte y yo saqué un 8,66 d media de los 3 y una chica vino diciéndome que no tenía empatía por los compañeros que habían sacado menos y joder desde ahí me daba como cosa poner si sacaba una nota alta aunque sabía que eso era una tontería ya que no lo hago por fardar sino por comparar.
Y en cambio aquí los compañeros te comentan diciéndote enhorabuena eso me hace ver que este foro es sano! Gracias chicosChapó, recuerdo en el primer curso que pusieron 3 test como si de un examen se tratase , un chico comentó en pizarra q pusierais las notas d corte y yo saqué un 8,66 d media de los 3 y una chica vino diciéndome que no tenía empatía por los compañeros que habían sacado menos y joder desde ahí me daba como cosa poner si sacaba una nota alta aunque sabía que eso era una tontería ya que no lo hago por fardar sino por comparar.
Así que enhorabuena por esas pedazo de notas y si en algún momento te pasa no hagas caso!