• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
uff no sabéis lo que decís creo...
caer en psicos es muy muy muy duro eh

No te digo que no.. pero caer en entrevista con una entrevista como la que muchos hemos tenido aqui? Tranquila sin apretar mucho y dando la enhorabuena? Los psicotécnicos dependen de ti y si no se pasa se llega más fuerte al siguiente año con ventaja sobre todos los que no los han hecho nunca. Caer en una entrevista ya te deja la mosca detrás de la oreja de si llegarán a aprobarte algún día.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.783
No te digo que no.. pero caer en entrevista con una entrevista como la que muchos hemos tenido aqui? Tranquila sin apretar mucho y dando la enhorabuena? Los psicotécnicos dependen de ti y si no se pasa se llega más fuerte al siguiente año con ventaja sobre todos los que no los han hecho nunca. Caer en una entrevista ya te deja la mosca detrás de la oreja de si llegarán a aprobarte algún día.
Pienso de otra forma pero porque lo he vivido en primera persona y verte vestido de azul en mayo a ponerte a entrenar el 1000 en junio, es como tocarte el euromillon y perder el boleto.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Pienso de otra forma pero porque lo he vivido en primera persona y verte vestido de azul en mayo a ponerte a entrenar el 1000 en junio, es como tocarte el euromillon y perder el boleto.

Ya.. si se que tiene qu ser duro compi. Lo mejor es tener los pies en el suelo y no ponerse la gorra hasta ver el nombre en el BOE, aunque llegados a este punto todos fantaseamos ya un poco es normal.

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Caer en la oposición a partir de esta fase es muy duro, tanto en entrevista como en psicotécnicos. Pero caer en psicotécnicos, o tienes la cabeza en su sitio o conozco a gente en psicólogos y abandonando la oposición, de verdad, creo que es de lo peor y espero que no tengamos que vivirlo.
Desde luego! admiro a la gente que haya caído en entrevista o psicotécnicos en años anteriores y se han levantado y han vuelto a llegar a la fase final del proceso otra vez y han tenido su merecido apto final

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Ya.. si se que tiene qu ser duro compi. Lo mejor es tener los pies en el suelo y no ponerse la gorra hasta ver el nombre en el BOE, aunque llegados a este punto todos fantaseamos ya un poco es normal.

Yo no fantaseo nada la verdad, sin apto en entrevista y yendo tan mal en psicos me veo mas preparando el 1000 que otra cosa. Lo que no quita que me voy a dejar la piel por conseguirlo.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Si caes en la entrevista psicológicamente te puedes agarrar a que has caído en la única prueba subjetiva y que lo que dependía exclusivamente de ti lo has hecho bien. Además de que no es la última prueba.

Si caes en psicotécnico, al que todo Dios llega viéndose ya de azul, te vas a estar machacando mentalmente, sabiendo que habiendo acertando tantas más o con tantos fallos menos te ibas a pegar un veranazo y luego a Ávila y en vez de eso toca desempolvar el temario y empezar a preparar las físicas. Espero no vivir ninguna de las dos situaciones, pero vamos en mi opinión no hay color.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo no fantaseo nada la verdad, sin apto en entrevista y yendo tan mal en psicos me veo mas preparando el 1000 que otra cosa. Lo que no quita que me voy a dejar la piel por conseguirlo.

Pues entonces vas por buen camino. Con esa actitud ya estarás adelantando a mucha gente.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Lo mejor que he escuchado desde hace bastante tiempo , esa es la mentalidad pero a veces es difícil no fantasear un poco ya que estamos cerca o al menos más cerca que antes de teoría , y ese es el problema la presión es extra por ese motivo y eso obviamente no viene nada bien , y además hace que si no lo consigues el batacazo es mayor aún si cabe , como dice máximo , los pies en el suelo hasta que te llegue el día de jurar.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior