• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Va como el culo chozas , he hecho el último test y de pena , el servidor no ha aguantado a un máquina como tú haciendo psicos , ahora en serio , a mi me ha ido muy mal ahora en el último test , hablo de muy muy mal.
Espero que no le sienten mal las gracias que hacemos, en realidad es porque le admiramos...
A mí hoy me va muy mal la plataforma🤷🏿‍♂️

Unido
1 Ago 2019
Felicitaciones
19
A mi directamente ya no me deja ni entrar la plataforma, pone todo el rato cargando y nada😞

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
404
Obviamente! Chozas ! Todo esto es en broma! Pura admiración pero entiéndenos el resto de los mortales no llegamos a ese nivel inhumano XD
No me molesta en absoluto....pero en sicos no hay que ser el mejor basta con pasar el corte...tengo amigos que han aprobado los sicos y no se les daban bien

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Ahí van mis notas

24: 2.76
25: 5.00
26: 4.56

Hechos uno tras otro sin descanso, ya que llegué de trabajar a las 18:00 y vuelvo a entrar ahora a las 20:00 😂 En el primero, la plataforma me iba fatal, tardaba en cargarse cada respuesta que marcaba y tenía que estar atento a las anteriormente marcadas para verificar que se habían marcado bien (de hecho, no sé si me las cogió todas). En cualquier caso, no hay excusas, tengo que mejorar mis notas como sea. Me meteré en la cabeza que queda solo un mes para la prueba (aunque no sea así) para concienciarme e intentar ganar nivel.

Unido
13 Feb 2020
Felicitaciones
35
En otros años posiblemente bastaba con ser regular, este año... Se habla q van a quedar para quitarse en psicos unos 500 a 900... Vamos q no basta con ser regular... Yo soy regular tirando a malo.... Y me da un miedo...

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
48
En otros años posiblemente bastaba con ser regular, este año... Se habla q van a quedar para quitarse en psicos unos 500 a 900... Vamos q no basta con ser regular... Yo soy regular tirando a malo.... Y me da un miedo...

Yo tengo la opinión que sera como siempre. Este año se tiende a olvidar que hay analítica además del reco normal y de la entrevista.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
478
Pues yo tiro para malo, pero no creo que sea ese excedente... Yo apuesto por 2750.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Pues ojalá si se llega a psicos quedemos o quedéis pocos , porque no hay peor cosa que caer en psicos , al menos los que vayáis que vayáis o vayamos con más de pie y medio dentro jugársela en psicos creo que es un poco cruel sabiendo lo que hemos pasado ya.
Prefiero que pasen los que tengan que pasar y caer en psicos a caer en entrevista. Saber que el tribunal te ha dicho que si, te va a motivar a darlo todo el año que viene, en cambio, que te digan que no en la entrevista es durísimo psicológicamente a la hora de afrontar la oposición el año siguiente.

Prefiero darme tortas con los que tengan que ser en psicos y esto te lo dice el que seguramente va peor de todo el foro en psicotécnicos 😅

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Prefiero que pasen los que tengan que pasar y caer en psicos a caer en entrevista. Saber que el tribunal te ha dicho que si, te va a motivar a darlo todo el año que viene, en cambio, que te digan que no en la entrevista es durísimo psicológicamente a la hora de afrontar la oposición el año siguiente.

Prefiero darme tortas con los que tengan que ser en psicos y esto te lo dice el que seguramente va peor de todo el foro en psicotécnicos 😅

Estoy contigo. Prefiero caer en psicos que caer en entrevista, honestamente. Aunque ya a estas alturas caer en lo que sea es un palo duro..

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.783
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior