- Unido
- 2 Dic 2019
- Felicitaciones
- 1.543

Espero que no le sienten mal las gracias que hacemos, en realidad es porque le admiramos...

Obviamente! Chozas ! Todo esto es en broma! Pura admiración pero entiéndenos el resto de los mortales no llegamos a ese nivel inhumano XDEspero que no le sienten mal las gracias que hacemos, en realidad es porque le admiramos...
A mí hoy me va muy mal la plataforma![]()

Yo me apunto a esas clases. Me puedo desplszar a cualquier punto de la península o islas.Me das unas clases particulares?? Juro que no se lo diré al tribunal, será nuestro pequeño secreto!

o contáis conmigo o tendré que dar parte jejejeMe das unas clases particulares?? Juro que no se lo diré al tribunal, será nuestro pequeño secreto!

En otros años posiblemente bastaba con ser regular, este año... Se habla q van a quedar para quitarse en psicos unos 500 a 900... Vamos q no basta con ser regular... Yo soy regular tirando a malo.... Y me da un miedo...
Pues yo tiro para malo, pero no creo que sea ese excedente... Yo apuesto por 2750.En otros años posiblemente bastaba con ser regular, este año... Se habla q van a quedar para quitarse en psicos unos 500 a 900... Vamos q no basta con ser regular... Yo soy regular tirando a malo.... Y me da un miedo...

Prefiero que pasen los que tengan que pasar y caer en psicos a caer en entrevista. Saber que el tribunal te ha dicho que si, te va a motivar a darlo todo el año que viene, en cambio, que te digan que no en la entrevista es durísimo psicológicamente a la hora de afrontar la oposición el año siguiente.

Prefiero que pasen los que tengan que pasar y caer en psicos a caer en entrevista. Saber que el tribunal te ha dicho que si, te va a motivar a darlo todo el año que viene, en cambio, que te digan que no en la entrevista es durísimo psicológicamente a la hora de afrontar la oposición el año siguiente.
Prefiero darme tortas con los que tengan que ser en psicos y esto te lo dice el que seguramente va peor de todo el foro en psicotécnicos![]()