• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

No se como calificar a este chaval

{xen:phrase moderator}

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
celtic, lo más importante del policía es su trato con el público que es nuestro "cliente" y nuestro "jefe" a la vez....y en esta ocasión el "chaval" no ha estado muy afortunado....

Todo el mundo tiene malos días, pero tienes que aprender a saber llevarlos y en el trabajo y menos con el ciudadano, no lo puedes pagar, es más, es sancionable dicha actuación.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Un mal dia o falta de experiencia ... da lo mismo, la cuestion es que a lo mejor ha malinterpretado algo y ha cometido un error como podras cometer tu. En este trabajo como en muchos otros en los cuales ahi muchisimos personal tenemos gente de todo tipo pero no se puede juzgar a una persona por un mal entendido.
un s2

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
DVD dijo:
celtic, lo más importante del policía es su trato con el público que es nuestro "cliente" y nuestro "jefe" a la vez....y en esta ocasión el "chaval" no ha estado muy afortunado....

Todo el mundo tiene malos días, pero tienes que aprender a saber llevarlos y en el trabajo y menos con el ciudadano, no lo puedes pagar, es más, es sancionable dicha actuación.

Opino igual, él está trabajando en ese momento no va de paseo con un amigote, no puede tener esa contestación injustificada con un ciudadano por muy mal día que tenga... además, creo que un policía si algo le tiene que sobrar es cuerda porque en la calle vamos a tener que tragarnos muchas y si por estas cosas no podemos controlar nuestros impulsos...mal vamos.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
DVD dijo:

¿ves harrelson?, aquí tienes un claro ejemplo de pedazo de policia genial, siempre atento, amable, educado,...... (no le estoy haciendo la pelota ehhh jejejejeje).

El CNP es mucho mas que un policia en practicas que tiene un mal dia, ya se le bajaran los humos. saludos compis

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
DVD esas milongas ... a lo mejor no es la palabra correcta pero no se me ocurre otra no la interpretes mal yo por lo menos me la conozco. Lo que hizo el chaval por supuesto que esta mal y puede ser sancionable y todas esas cosas de que trabajamos cara al publico y tal pero yo no estoy defendiendo la actuacion sino que tenemos que compreder que somos personas y por mucho que trabajemos cara al publico y todas esas cosas y que el trabajo es el trabajo y lo otro se queda fuera seguimos siendo personas. Leyendo lo que dice el compañero por como le ha contestado esta claro que se ha equivocado pero no creo que sea tanto el error para despotricar asi de un COMPAÑERO al fin y al cabo
un s2

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
En eso estoy de acuerdo, tampoco hay que darle tanta importancia es verdad... lo que sí tiene es muy poca cuerda y le quedan muchas más fuertes que esa por pasar, espero que aprenda a controlar sus impulsos.

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Te he entendido perfectamente y yo no he "despotricado" a nadie, simplemente he dicho que no ha estado muy afortunado....y más estando en prácticas, cuando su actuaciones se vigilan con lupa y el menor error te puede ocasionar problemas....

ChiCho

POLICÍA
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Ami me paso algo parecido no se si lo habre contado ya por aqui eso si, supe llevar la situacion mejor que tu xD. Me dijo un amigo si lo acompañaba en la moto a hacerse un pirsin y yo pues dije que si (tipica motito de niñato xD) nos paramos en un semaforo y justo al lado una picaso, me fije en la hombrera y vi que el chabal estaba en praticas, total que me quede embobado mirando y haciendome mis ilusiones cuando el chaval baja la ventanilla y me pregunta te pasa algo? Y yo pues le conteste que no, que simplemente le habia dicho a mi compi que tu estabas en practicas y que ojala algun dia yo este ahi dentro, ya que tambien estoy estudiando, el chaval sonrio, con to la cara de ilusionado perdido y me deseo suerte, y yo buen servicio :P

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Sé de gente que entra en comisaria con esos humos... y antes de 6 meses ya se los han bajado, ni jefes ni ná... los propios compañeros los rechazan por problematic@s y mal educados y rapidamente no caén bien en ningún grupo.

Unido
23 Ago 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Sé de gente que entra en comisaria con esos humos... y antes de 6 meses ya se los han bajado, ni jefes ni ná... los propios compañeros los rechazan por problematic@s y mal educados y rapidamente no caén bien en ningún grupo.

Normal que les bajen los humitos... si esque no puede ser, menos mal que esto solo es una minoria los demas son mas educados y mas buenas personas :)

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
En la mayoría de los trabajos de cara al público tienes que mantener una buena imagen aunque sea uno de tus peores días, aguantar lo que te echen encima puesto que el cliente siempre tiene la razón,etc...

El ''chaval'' puede que tuviera un mal día, etc.. pero no le es justificable la actitud, tal y como la ha comentado el compañero, todos la hemos entendido como un acto de prepotencia, chulería, etc.. por que no te puedes dirigir a un ciudadano de esa forma: ''Te pasa algo?'' ''Que miras?''.

Vale que no tiene por que saber que harrelson a lo mejor lo mira con ilusión, admiración, etc... pero aún así debe mantener una compostura. Y cmo luego ha comentado Riks, este ''chaval'' ya tiene fama por lo que he entendido.

Y esto no es despotricar, ni echar el grito al cielo, es una opinión que deberemos tener nosotros en nuestro día a día en cuanto pisemos la calle por que para muchas personas somos su seguridad, su confianza en la calle y su protección.

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Si es verdad que en muchos trabajos hay novatos que se les sube mucho el puesto. Es como los profesores novatos,esta el tipico buena gente amiguito de los niños y el que tiene muy malas pulgas.

Donde yo vivo en una zona costera me hace gracia la policía local, Hay una pareja de polis que van por el paseo maritimo que parece que son los reyes de la pista, vacilones vacilones, ademas se paran a ligotearse a las dependientas de los comercios, luego ves que no hacen ni caso cuando ven un incumplimiento de las ordenanzas municipales, luego esta la otra pareja que se come todos los marrones y si que hacen su trabajo.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Pues como te han dicho muchos compañeros que una mala imagen no empañe la ilusion que tienes por el CNP y sigue como todos nosotros luchando por hacer un poquito mejor esta sociedad en la que etamos tan sobrada de gente sin escrúpulos

Un salu2

Unido
25 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo siempre que veo a un :zeta: pasando por mi lado me quedo mirando y se me cae la baba :shock: :fregar: Nunca me han dicho nada, algunos se quedan mirandome a mi :oops: :lol:
Como ya han dicho, en este mundo hay de todo, y has tenido la mala suerte de encontrarte a alguien no demasiado sociable, o con un muuuuy mal dia.

Saludos!

WhatsAPP

Superior