Pues eso, hoy voy con mis padres y con mi hermano caminando por la zona de Nervion en Sevilla. De pronto veo que se baja de un coche patrulla un oficial de policia con un chaval de unos 20 años en practicas. Yo lo unico que queria saber si en prácticas llevamos pistola, entonces fui y mire de lejos el cinturon del chaval en practicas y vi que tenia pistola. De pronto el chaval me salta y me dice, ¿TE PASA ALGO? pero con borderia. Entonces me quedé tan cortado que solo lo que me salio fue, QUERIA MIRAR SOLO SI LLEVABAS PISTOLA. Y me vuelve a decir l chaval, NO ESQUE ME HAS MIRADO Y TE HAS REIDO. Ya se acerca el oficial y ya medio un poco diciendo , que el chaval lo habia mal interpretado.
Así que nada, de ver a un chaval y entusiasmarme al verlo en prácticas como yo kiero verme dentro de poco, a dejarme mas tirado que a una colilla. Lo queria comentar porque vengo indignado de no a ver podido responderle en condiciones, sin borderia y con educacion, cosa que él, no tiene. Un saludo compañeros
Así que nada, de ver a un chaval y entusiasmarme al verlo en prácticas como yo kiero verme dentro de poco, a dejarme mas tirado que a una colilla. Lo queria comentar porque vengo indignado de no a ver podido responderle en condiciones, sin borderia y con educacion, cosa que él, no tiene. Un saludo compañeros