• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

No se como calificar a este chaval

{xen:phrase moderator}

harrelson

POLICÍA
Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pues eso, hoy voy con mis padres y con mi hermano caminando por la zona de Nervion en Sevilla. De pronto veo que se baja de un coche patrulla un oficial de policia con un chaval de unos 20 años en practicas. Yo lo unico que queria saber si en prácticas llevamos pistola, entonces fui y mire de lejos el cinturon del chaval en practicas y vi que tenia pistola. De pronto el chaval me salta y me dice, ¿TE PASA ALGO? pero con borderia. Entonces me quedé tan cortado que solo lo que me salio fue, QUERIA MIRAR SOLO SI LLEVABAS PISTOLA. Y me vuelve a decir l chaval, NO ESQUE ME HAS MIRADO Y TE HAS REIDO. Ya se acerca el oficial y ya medio un poco diciendo , que el chaval lo habia mal interpretado.
Así que nada, de ver a un chaval y entusiasmarme al verlo en prácticas como yo kiero verme dentro de poco, a dejarme mas tirado que a una colilla. Lo queria comentar porque vengo indignado de no a ver podido responderle en condiciones, sin borderia y con educacion, cosa que él, no tiene. Un saludo compañeros

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Lo primero decirte que si llevamos pistola en prácticas....

Respecto a lo que comentas, habría que ver el contexto y la situación, pero si es tal como lo dices, lo único que puedo decirte es que de todo hay en la villa del señor....y los hay que se lo tienen muy creído. Sólo espero que la opinión que te ha dado ese "chaval" no la tengas con el resto de compañeros que formamos el CNP.

Un saludo.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Lógicamente hay de todo... de todas formas eso no es contectación hacia un ciudadano que sólo está mirando, muy mala educación sin duda e incorrecta.
Tu sigue luchando por lo que quieres y agárrate a los que sí hacen bien su trabajo y tienen un trato correcto con los ciudadanos.

Pdta: Sí está en prácticas no quiero pensar cuando haya jurado... o bueno, a lo mejor el compañero le para los pies.

harrelson

POLICÍA
Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
DVD dijo:
Lo primero decirte que si llevamos pistola en prácticas....

Respecto a lo que comentas, habría que ver el contexto y la situación, pero si es tal como lo dices, lo único que puedo decirte es que de todo hay en la villa del señor....y los hay que se lo tienen muy creído. Sólo espero que la opinión que te ha dado ese "chaval" no la tengas con el resto de compañeros que formamos el CNP.

Un saludo.
DVD te digo que todo fue asi, yo actué con mucha educacion. Y es la primera vez que tengo una mala situacion con la policia nacional. Con todas las personas que forman parte del CNP que conozco estoy muy contento, xro con la situacion de hoy, lo primero que pensé fue que en 4 dias me voy pa la academia y me acordé de la gente que me encontraré alli que espero qu no sean iguales que el chaval de hoy. Supongo que la actuacion del chaval sera de la inexperiencia.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
De todos es sabido que tanto en la Policía como en cada trabajo que hay, hay gente honesta y gente prepotente y aquí tienes una excepción, al menos eso pienso yo de los que hay en el CNP.

A muchos se les sube demasiado a la cabeza el tema de ser Policía y tratan a un opositor como en tu caso, con tu ilusión, etc.. y te pase eso, una pena pero bueno, como te ha dicho DVD, no te quedes con esa opinión del CNP.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.296
yo lo he visto hoy y la verdad que el pobre chaval era chiquitito teeeeela de feo y la gorra parecia que le quedaba como un soldado ruso, estaria el pobre jarto y te toco a ti...

harrelson

POLICÍA
Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
Riks dijo:
yo lo he visto hoy y la verdad que el pobre chaval era chiquitito teeeeela de feo y la gorra parecia que le quedaba como un soldado ruso, estaria el pobre jarto y te toco a ti...
Riks no creo que sea el mismo xq este llevaba gorra de plato, no era la gorra de beisbol. Aunque creo que en prácticas no se lleva la gorra de plato, xro este si la llevaba.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.296
harrelson dijo:
Riks dijo:
Riks no creo que sea el mismo xq este llevaba gorra de plato, no era la gorra de beisbol. Aunque creo que en prácticas no se lleva la gorra de plato, xro este si la llevaba.

si si era el mismo por que el que yo te digo llevaba gorra de plato pero le quedaba como a un soldado ruso enooooooooooorme

harrelson

POLICÍA
Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
Riks dijo:
harrelson dijo:
Riks dijo:

si si era el mismo por que el que yo te digo llevaba gorra de plato pero le quedaba como a un soldado ruso enooooooooooorme
A vale vale Riks, perdona

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Un día le dirá a uno que le mi´ra el cinturón... ¿ Te pasa algo? Y le dirá el ciudadano... sí, soy inspector( placazo) y veo que llevas mal la dotación del cinturón... entonces este chaval se le quedará esta cara :atormentado: ... y ya no será el más chulito apatrullando la ciudad.

harrelson

POLICÍA
Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
Un día le dirá a uno que le mi´ra el cinturón... ¿ Te pasa algo? Y le dirá el ciudadano... sí, soy inspector( placazo) y veo que llevas mal la dotación del cinturón... entonces este chaval se le quedará esta cara :atormentado: ... y ya no será el más chulito apatrullando la ciudad.
JAJA que weno Exgolsur, eso iba comentando yo con mi padre luego pero weno, el tutor ya le reñiria o le diria que no debe ser tan impulsivo.

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
vaya tela....esta claro que dentro hay de todo....yo un dia me quede mirando a un policia en practicas y el chico se puso super rojo...y me vino super educado...y me dijo: ¿Voy manchado o algo? esque es mi segundo dia....y me da la impresion que todo el mundo me mira.....pobecito jajajaj me dio por ponerme a reir y le dije: no no esque estoy estudiando la oposicion y cada vez que veo un policia o un Z me quedo empanada....el dia menos pensado me encuentro uno como ese....y yo no se soy mas impulsiva y bueno no se lo que le contestaria pero fijo que no me intimidaria....

harrelson

POLICÍA
Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
Angie dijo:
vaya tela....esta claro que dentro hay de todo....yo un dia me quede mirando a un policia en practicas y el chico se puso super rojo...y me vino super educado...y me dijo: ¿Voy manchado o algo? esque es mi segundo dia....y me da la impresion que todo el mundo me mira.....pobecito jajajaj me dio por ponerme a reir y le dije: no no esque estoy estudiando la oposicion y cada vez que veo un policia o un Z me quedo empanada....el dia menos pensado me encuentro uno como ese....y yo no se soy mas impulsiva y bueno no se lo que le contestaria pero fijo que no me intimidaria....
Claro, ahora que lo pienso, digo JODER, LE TENIA QUE HABER DICHO ESTO O LO OTRO, pero esque no me esperaba que me soltara lo que me soltó, esque me quede "flipao" que un capullo asi(porque esque es la palabra que me sale pa calificar a semejante inepto) me dijera lo que me dijo.

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Bueno no te preocupes...yo esque ya te digo jajaja morro tengo un rato y ufff fijo que le hubiera dicho: EEEEh! rebaja los humos que mirar es gratis.....jajajaj y me hubiera quedado tan ancha jajajaj porque ya se lo solte a uno q me solto algo parecido? pero el mio no fue tan grosero solo me dijo tengo monos en la cara o algo....y a mi me salio mirar es gratis.....jajajaja yo esq tengo mucha guasa tambien

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Gente como esta no se merece ni que sigamos hablando de él..ya le tocará tragarse el orgullo y la prepotencia algún día.

:D
Saludos

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Somos humanos y todos tenemos un mal dia, no quiero imaginarme si vais ocn vuestro compañero algun dia, tiene un mal dia y dice algo fuera de lo normal como lo vais a poner ...

harrelson

POLICÍA
Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Somos humanos y todos tenemos un mal dia, no quiero imaginarme si vais ocn vuestro compañero algun dia, tiene un mal dia y dice algo fuera de lo normal como lo vais a poner ...
¿Un mal dia ya en prácticas? puf, pues anda que no le quedan años.............

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
¿Que mas da que sea en practicas que cuando hayas jurado? ¿O ahi fechas exactas para malos dias? Estas cosas suelen ser malentendidos siempre, uno malinterpreta que le estas mirando mal y pueden pensar que te estas riendo de el etc.. etc.. mil cosas

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
ahi si que estoy con mi paisano....un mal dia lo tiene cualquiera pero ....siempre hay un pero.....

A mi siempre me han dicho que lo personal es lo personal y el trabajo el trabajo....si tiene mal dia....yo no tengo la culpa asi que aprenda a controlar....yo trabajado siempre cara el publico y he tenido muuuuuchos dias malos....y nadie me lo ha notado.....

harrelson

POLICÍA
Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:
¿Que mas da que sea en practicas que cuando hayas jurado? ¿O ahi fechas exactas para malos dias? Estas cosas suelen ser malentendidos siempre, uno malinterpreta que le estas mirando mal y pueden pensar que te estas riendo de el etc.. etc.. mil cosas
Yo no creo que haya sido un mal dia, yo pienso que es la falta de experiencia, pero bueno, el que lo ha visto soy yo, y lo cuento tal y como ha pasado.

WhatsAPP

Superior