A

Anonymous
Guest
Soy un nuevo aspirante y cual es mi sorpresa al confirmar lo que todos me decÃan.Según estoy leyendo en varios foros la entrevista es la loterÃa y todo esto que estamos haciendo no vale para nada.He leÃdo casos de chicos que se quedan fuera con notas increÃbles.Estoy viendo que para ortografÃa sólo hace falta un ridÃculo 0.1 más o menos creo que dicen que son 5 respuestas bien y para el psico 1.5.Pero que notas son éstas?Madre mÃa y encima resulta que si en la entrevista(yo creo que influye muchÃsimo el test biométrico?)no lo haces bien por el motivo que sea da igual las notas que lleves,los estudios que tengas y todo lo demás que entrará uno que haya sacado su 3.85 en conocimientos su 0.1 en ortografÃa y su 1.5 en psicotécnicos y su test biométrico correcto.¿¿¿Es esto posible en serio???Es posible que la gente con más nota ,cultura o lo que sea no esté apto mentalmente y uno con notas Ãnfimas sÃ?Me llevarÃa una gran decepción si asà se cumpliese y el año que viene intentarÃa sacar la nota mÃnima