lokillo dijo:
NO DAS EL PERFIL....esas con las palabras que me han dejado marcadas....y digo yo?
la persona que me lo dijo era
policia asique mis preguntas son...
1.me rindo tras 2 no aptos?
2.que perfil hay que tener?
Mira compañero, no te tomes esas cosas como algo personal o que lo dijeran en serio. Los psicólogos son EXPERTOS cabroncet**** es buscarte las cosquillas porque quieren ver cómo reaccionas ante esas situaciones de tensión, aquí mismo tienes el caso de una compañera a la que dijeron "¿qué diría si yo le dijera que por mí está suspensa?" justo antes de terminar la entrevista y sacó los 60 puntos. Los motivos de por qué dicen eso son claros, quieren ponerte nervioso y ver tu reacción en ese momento.
Otro ejemplo de un compañero que a la 5º vez aprobó con 3 o 4 entrevistas suspensas y el Inspector le dijo en voz alta casi gritando "ES QUE USTED NO SE ENTERA QUE NO LE QUEREMOS AQUÍ?" respuesta del compañero, "Yo sé que mi lugar es éste, si ustedes no son capaces de verlo me presentaré el año que viene y les garantizo que nos veremos de nuevo aquí". Ese año lo declararon APTO.
Otro ejemplo para ver la "fiabilidad" de ese
supuesto "perfil de
Policía" que buscan... hay muchos compañeros con la entrevista aprobada con 60 puntos que han sido excluidos ese año por algun carnet, el médico,
psicotécnicos, etc. El año pasado conocí el caso de un persona que se presentaba por segunda vez y era su segunda entrevista, la primera sacó los 60 puntos y fue excluido por el médico. Cuando de nuevo llega a la entrevista ese año se quedó fuera por un punto para sacar plaza, es decir, que pasó de tener un perfil PERFECTO con 60 puntos según la valoración de un entrevistador y para otro tribunal se quedó con 50 puntos y se quedó fuera ese año. ¿Tiene sentido algo de todo esto? Desde luego que Sí, esto es una puta lotería.
Mira sé lo que piensa uno en estos días de bajón, 3 varapalos en la entrevista como es tu caso... eso es algo que la gente no es capaz de hacerse NI UN ÁPICE DE IDEA de lo que supone y lo agotado mentalmente que quedas después de tantas decepciones, pero te digo que teniendo aún edad para opositar aún te quedan cartuchos que gastar así que no te desanimes y sigue adelante si es esto lo que realmente quieres hacer en la vida.
Te lo dice otro opositor frustrado :lol: