• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO DAS EL PERFIL

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
NO DAS EL PERFIL....esas con las palabras que me han dejado marcadas....y digo yo?
la persona que me lo dijo era policia asique mis preguntas son...

1.me rindo tras 2 no aptos?
2.que perfil hay que tener?

Unido
10 Oct 2008
Felicitaciones
0
no fastidies hombre!! pero quién te ha dicho eso, con todos mis respetos es una estupidez como un piano, punto.

mira, basta un vistazo a la gente que ya esta dentro para darse cuenta de la enorme diversidad de personalidades, costumbres, perfiles, etc que estan dentro. Yo no te conozco, no se como eres, pero no me cabe duda de que si no has entrado no es porque no des el perfil, tal vez no hayas tenido suerte, o quiza aun no era tu momento, y el año que viene seguro que lo conseguiras, pero desde luego no te rindas nunca, ese es el unico perfil no valido, sin duda.

no hace falta tener un perfil definido, yo estaba bastante asustado porque se decia que los opositores con carrera universitaria lo tenian mas dificil y solian tirarlos, y mira, yo tengo carrera, se lo dije en la entrevista y me puso un 60, asi que tranquilo, deja de lado las opiniones y consejos negativos, date unos dias para centrarte, y luego pisa el acelerador a tope para que el año que viene puedas estar disfrutando del aprobado.

mucha suerte y un saludo

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Si es lo que verdad te gusta y quieres ser, no te des por vencido. Un saludo.

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0
Yo te diria que sigas intentandolo, porque hay gente que le suspenden la entrevista y al año siguiente le ponen un 60, asi que depende de quien te toque.

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Yo mismo he sido NO APTO dos veces, el año pasado me quede con 48 puntos ante un tribunal, y este año he sido premiado con 60 puntos por otro tribunal, y yo soy el mismo..... los que cambian son ellos.

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
JavierCNP- dijo:
Yo mismo he sido NO APTO dos veces, el año pasado me quede con 48 puntos ante un tribunal, y este año he sido premiado con 60 puntos por otro tribunal, y yo soy el mismo..... los que cambian son ellos.

Totalmente de acuerdo. Una persona no cambia en un año y gana o mejora justo de lo que supuestamente carecía, según el tribunal, el año anterior. Y a la vista están lo hechos.

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
..........he leido hace un par de dias un post en el que una persona decia que era su 6ª convocatoria osea que ahi esta el ejemplo........si este año t dicen que no das el perfil para el año igual te toca otra persona que ,a su juicio,eres la OSTIA (perdon por la expresion) para desmpeñar este trabajo......asi que no desesperes y no tires la toalla por algo asi....

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
lokillo dijo:
NO DAS EL PERFIL....esas con las palabras que me han dejado marcadas....y digo yo?

pero quién te ha dicho eso? que no das el perfil eso es seguro, TOOODOS los que no hemos aprobado supuestamente no lo damos. Pero lo curioso es que si te presentas otro año y apruebas, ¿tú realmente crees que la gente cambia de un año para otro? a menos que ocurra algo muy extraordinario en tu vida sigues siendo el mismo, quizá un poco más calvo o con más barriga xDDDDDDD esto lo único que demuestra es lo absurdo de este proceso de selección.

Como te han dicho la opinión de los entrevistadores es meramente subjetiva, y no me pillo los dedos al decir que no están exentas de prejuicios porque al fin y al cabo son humanos, con simplemente que no les guste tu cara y no les inspire confianza es suficiente para echarte, sólo así se explica el NO APTO de muchos compañeros.

En definitiva que no hay que dejarlo, intentar que no te sobrepase la situación y pelear por lo que quieres.

Quizá el próximo año te toque un entrevistador menos cabrón y te haga justicia ;)

Un saludo.

versus7

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
0
lokillo dijo:

Si solo con esas palabras te ha hecho dudar tanto a lo mejor tiene razon el que te lo dijo. A mi modo de ver tienes 2 opciones: dejarlo y darle la razon a esa persona o continuar asta aprobar y demostrar que estaba equivocado; tu eliges.

Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
pues tengo que comunicaros que este año he vuelto a suspender...por 3a vez...esta vez 52 ptos/2.80...
asi que he suspendido por ambas cosas...
cada año se hace más dificil...

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
lokillo dijo:

Mira compañero, no te tomes esas cosas como algo personal o que lo dijeran en serio. Los psicólogos son EXPERTOS cabroncet**** es buscarte las cosquillas porque quieren ver cómo reaccionas ante esas situaciones de tensión, aquí mismo tienes el caso de una compañera a la que dijeron "¿qué diría si yo le dijera que por mí está suspensa?" justo antes de terminar la entrevista y sacó los 60 puntos. Los motivos de por qué dicen eso son claros, quieren ponerte nervioso y ver tu reacción en ese momento.

Otro ejemplo de un compañero que a la 5º vez aprobó con 3 o 4 entrevistas suspensas y el Inspector le dijo en voz alta casi gritando "ES QUE USTED NO SE ENTERA QUE NO LE QUEREMOS AQUÍ?" respuesta del compañero, "Yo sé que mi lugar es éste, si ustedes no son capaces de verlo me presentaré el año que viene y les garantizo que nos veremos de nuevo aquí". Ese año lo declararon APTO.

Otro ejemplo para ver la "fiabilidad" de ese supuesto "perfil de Policía" que buscan... hay muchos compañeros con la entrevista aprobada con 60 puntos que han sido excluidos ese año por algun carnet, el médico, psicotécnicos, etc. El año pasado conocí el caso de un persona que se presentaba por segunda vez y era su segunda entrevista, la primera sacó los 60 puntos y fue excluido por el médico. Cuando de nuevo llega a la entrevista ese año se quedó fuera por un punto para sacar plaza, es decir, que pasó de tener un perfil PERFECTO con 60 puntos según la valoración de un entrevistador y para otro tribunal se quedó con 50 puntos y se quedó fuera ese año. ¿Tiene sentido algo de todo esto? Desde luego que Sí, esto es una puta lotería.

Mira sé lo que piensa uno en estos días de bajón, 3 varapalos en la entrevista como es tu caso... eso es algo que la gente no es capaz de hacerse NI UN ÁPICE DE IDEA de lo que supone y lo agotado mentalmente que quedas después de tantas decepciones, pero te digo que teniendo aún edad para opositar aún te quedan cartuchos que gastar así que no te desanimes y sigue adelante si es esto lo que realmente quieres hacer en la vida.

Te lo dice otro opositor frustrado :lol:

Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
i-logic dijo:
lokillo dijo:

Mira compañero, no te tomes esas cosas como algo personal o que lo dijeran en serio. Los psicólogos son EXPERTOS cabroncet**** es buscarte las cosquillas porque quieren ver cómo reaccionas ante esas situaciones de tensión, aquí mismo tienes el caso de una compañera a la que dijeron "¿qué diría si yo le dijera que por mí está suspensa?" justo antes de terminar la entrevista y sacó los 60 puntos. Los motivos de por qué dicen eso son claros, quieren ponerte nervioso y ver tu reacción en ese momento.

Otro ejemplo de un compañero que a la 5º vez aprobó con 3 o 4 entrevistas suspensas y el Inspector le dijo en voz alta casi gritando "ES QUE USTED NO SE ENTERA QUE NO LE QUEREMOS AQUÍ?" respuesta del compañero, "Yo sé que mi lugar es éste, si ustedes no son capaces de verlo me presentaré el año que viene y les garantizo que nos veremos de nuevo aquí". Ese año lo declararon APTO.

Otro ejemplo para ver la "fiabilidad" de ese supuesto "perfil de Policía" que buscan... hay muchos compañeros con la entrevista aprobada con 60 puntos que han sido excluidos ese año por algun carnet, el médico, psicotécnicos, etc. El año pasado conocí el caso de un persona que se presentaba por segunda vez y era su segunda entrevista, la primera sacó los 60 puntos y fue excluido por el médico. Cuando de nuevo llega a la entrevista ese año se quedó fuera por un punto para sacar plaza, es decir, que pasó de tener un perfil PERFECTO con 60 puntos según la valoración de un entrevistador y para otro tribunal se quedó con 50 puntos y se quedó fuera ese año. ¿Tiene sentido algo de todo esto? Desde luego que Sí, esto es una puta lotería.

Mira sé lo que piensa uno en estos días de bajón, 3 varapalos en la entrevista como es tu caso... eso es algo que la gente no es capaz de hacerse NI UN ÁPICE DE IDEA de lo que supone y lo agotado mentalmente que quedas después de tantas decepciones, pero te digo que teniendo aún edad para opositar aún te quedan cartuchos que gastar así que no te desanimes y sigue adelante si es esto lo que realmente quieres hacer en la vida.

Te lo dice otro opositor frustrado :lol:
muchas gracias compañero

Superior