• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS PROMOCION XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
0
A todos los que dais palabaras de animo, muchas gracias,pero no hay palabras para consolar los sentimientos que tenemos ahora mismo. Lo que hace desde mi punto de vista es una crueldad... como pueden dejarte pasar si luego aunque saques 60 puntos te echan porque claro, hay mas opositores con esa nota... sinceramente, con esta tonica, el resto de años la gente que pase el corte por los pelos se presentara a las pruebas pero ya sabiendo que caeran y que no hay ninguna posibilidad de que aprueben.

Este año pese a darlo todo, dos decimas me han separado del sueño, de las esperanzas de alcanzar uan vida mejor y de conseguir la recompensa por la que tanto he luchado. Tengo que ver como mis compañeras llegan a tener lo que yo solo he rozado... es demasiado triste como para levantarse con las mismas fuerzas e ilusion que antes.

Y me parece extraño que todos como digais consigamos nuestro sueño... la triste realidad es que no todos llegaran a ser policias... mis palabras son desanimadoras, pero son las que hay...

sika28 dijo:
A todos los que dais palabaras de animo, muchas gracias,pero no hay palabras para consolar los sentimientos que tenemos ahora mismo. Lo que hace desde mi punto de vista es una crueldad... como pueden dejarte pasar si luego aunque saques 60 puntos te echan porque claro, hay mas opositores con esa nota... sinceramente, con esta tonica, el resto de años la gente que pase el corte por los pelos se presentara a las pruebas pero ya sabiendo que caeran y que no hay ninguna posibilidad de que aprueben.

Este año pese a darlo todo, dos decimas me han separado del sueño, de las esperanzas de alcanzar uan vida mejor y de conseguir la recompensa por la que tanto he luchado. Tengo que ver como mis compañeras llegan a tener lo que yo solo he rozado... es demasiado triste como para levantarse con las mismas fuerzas e ilusion que antes.

Y me parece extraño que todos como digais consigamos nuestro sueño... la triste realidad es que no todos llegaran a ser policias... mis palabras son desanimadoras, pero son las que hay...

Pero eso lo ves así ahora, yo he caído en 2 entrevistas e imagina cómo te sientes al sacar una notaza en la teoría y quedarte fuera por los psicos por 0,09.
Que no es justo, está claro, unos caemos en unas pruebas y otros en otras. Todos nos esforzamos al máximo y luego vemos como no sirve de nada pero sí sirve, de experiencia, para no volver a cometer los mismos erores.

Yo en la pasda promoción dije que lo dejaba, que no quería seguir más pero mira ahora, estoy con ganas y sin miedo a caer porque alguna vez tiene que ser la buena. Hay que ir con mentalidad positiva, obviamente ahora es difícil, pero dentro de unos días va pasando la decepción, el tiempo ya sabes que lo cura todo y esto no es una excepción.

Unido
7 Mayo 2012
Felicitaciones
0
animo chicos, cuando yo entre en la academia de la guardia civil conoci a un compañero que el psicologo lo habia echado 6 veces el compañero siguio y siguio hasta que al final lo aceptaron, a día de hoy paso la academia las practicas y es profesional así que no os desaniméis, se por experiencia que duele y mucho pero bueno.

Animo chicos.

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Aqui otro no apto con 57 ptos en la entrevista... la mayor faena esque yo tenia un 5.95 en el teorico... en fin volveremos a llamar a la puerta hasta que nos abran o hasta que la echemos abajo. Un saludo.

Unido
27 Jul 2011
Felicitaciones
0
Os cuento mi experiencia, espero que os sirva para volver a levantaros. Un abrazo muy fuerte.

Año 2008. De Enero a Octubre academia. Llego con 18 puntos a la prueba del salto y por culpa de un hijo de puta que nos hacía poner casi de puntillas para marcar, me voy fuera (no se me daba muy bien el salto).
-Año 2009. Academia. Apruebo todo incluído la entrevista con 60 puntos. Problema: Nos dieron la nota del psicotécnico que lo hicimos allá por febrero y no llegué al corte. Bajón total.
-Año 2010. Academia. Apruebo todo de nuevo y suben la teóría a 5,100. Tengo 5,050. A la puta calle. Depresión.
-Año 2011. Por libre. Apto.

Está claro que lo mío es vocación. Si lo vuestro también lo es, lo conseguiréis.

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
1
¿Cómo se supera el tenerlo todo aprobado y quedarte fuera por la subida del corte?
Como yo digo, soy una de las 30 personas más desgraciaditas de toda España. Sé que no es el fin del mundo ni nada parecido, pero es angustiante tener la mezcla de: decepción, ira, depresión, frustración, falta de moral, tristeza y un sinfín más de emociones que siento en este momento.
Un saludo a todos.

Sinti dijo:
¿Cómo se supera el tenerlo todo aprobado y quedarte fuera por la subida del corte?
Como yo digo, soy una de las 30 personas más desgraciaditas de toda España. Sé que no es el fin del mundo ni nada parecido, pero es angustiante tener la mezcla de: decepción, ira, depresión, frustración, falta de moral, tristeza y un sinfín más de emociones que siento en este momento.
Un saludo a todos.

Dejando pasar el tiempo, es la única manera.

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Sinti dijo:
Un saludo a todos.
es que eso es lo jodido de toda oposición, que no estas aprobado aunque saques un 5.0 en todo, si no cuando eres uno de los X mejores :-( animo!

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Ya sabemos que no por sacar un 5.0 estas aprobado, pero la verdad que hagan esto te hunde. Que hubieran puesto el corte mas alto desde el principio, asi todos hubiesemos estado estudiando sin perder el tiempo ni estar esperando notas resultados y rezando para conseguir la ansiada plaza. Este es el segundo año que hacen esto de 28 años, asi que que alguien me lo explique. Si el año que viene hay mas gente que aprueba con el resultado justo que se prepare porque van a hacer lo mismo... hundir a la gente que no nos merecemos esto, pero bueno. Es una oposicion, una muestra mas de las injusticias de hoy en dia.

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
a ver, esto realmente pasa en todas las oposiciones, la única diferencia es que en esta no hay lista de interinos.

en todas las oposiciones hay más aprobados que plazas, pero solamente los X mejores pueden adquirir una plaza.
Admito que es una soberana faena que te quedes fuera con un 5.0,o un 5.15, pero olvídate de eso y céntrate en sacar un 5.5 este año, fíjate que muchos de los aprobados de este año es gente de esos 40 que el año pasado estaban en esta misma situación, y que si una vez sacaste 60 en la entrevista, si te plantas allí el año que viene con una nota más alta, hay grandes probabilidades de que vuelvas a sacar un 60 y estés dentro.

Yo el año pasado me quedé con 52 puntos y un 7.1 en teoría, este año saqué los 60 y soy el mismo, créeme que me lleve un palo igual o más gordo que el de nadie, ya que tras esforzarme un montón y estar trabajando 10h al día, sacar esa nota no es nada fácil, pero se puede repetir, y se puede volver a llegar, que es lo único que depende 100% de tí, llegar.

una vez allí volverás a depender del juicio del tribunal, pero si una vez ya te declaró apto en entrevista, hay muchísimas posibilidades de que vuelvas a serlo.

ánimo.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
si pero en esta es la única que te hacen ir a madrid tres veces y gastarte la pasta........ya a sabiendas de que estas suspenso/a.........

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
hábila2011 dijo:
si pero en esta es la única que te hacen ir a madrid tres veces y gastarte la pasta........ya a sabiendas de que estas suspenso/a.........

de eso nada, en la promoción de 2011 (369) también fuimos a madrid 3 veces (fisicas-psico-entrevista), obligar no obligan a nadie, si uno cree que no tiene posibilidades siempre puede renunciar, recordemos que el desempate viene en las bases.

En todo caso es una oposición con unas reglas, unas más justas que otras, pero son las mismas para todos, no podemos culpar al tribunal del lugar donde vivimos, yo soy gallego y no estoy acostumbrado a correr con frío polar, viento y en altura, pero este año me tocó un día de locos (el miércoles de viento), muchos opositores cayeron por culpa de la meteorología, ¿justo? para nada, pero es lo mismo para todos.

Si queréis un consejo que a mi me ayudó mucho el año pasado,olvidaos de por qué suspendisteis este año, y centraos en no repetir el error, ya que si es en la teoría o en los psicos, o en las físicas, vosotros estáis en disposición de cambiarlo, ya que son pruebas que dependen exclusivamente de vosotros.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Bueno, a los no aptos, no desesperad, alegraos de los logros conseguidos, no muchos llegan a esa entrevista, y seguid a por vuestra meta, que el que la sigue la consigue. Un saludo, no desesperis y a por ello.

Unido
14 Jun 2012
Felicitaciones
0
Mi primer mensaje en el foro y es por desgracia, para contar que con todas las pruebas aptas, me mandan para casa como a vosotros por la famosa aplicación del 1.1 de las bases.

Este año 2011, y por tercera vez, me presento y apruebo temas con un 5,00 y psicotécnicos con un 4.75. Es cierto que pensé elevar recurso de alzada, porque me parecía poca nota, pero evaluando el riesgo de que este no se resolviera a tiempo para las físicas o bien que fuese algo negativo en la entrevista. Desistí de tomar esta vía.
Apruebo las físicas, me presento a la prueba voluntaria de inglés (cuyo resultado todavía desconozco), paso la prueba medica con un
Apto y sin ninguna observación y la entrevista con 60 puntos Apta.

Para mi sorpresa me aplican el 1.1, no me cuenta para nada mi nota de inglés y se acabo todo mi esfuerzo con un NO APTO.

Me puse en contacto con el Sindicato Unificado de la Policía, y uno de sus abogados me pidió los datos para redactar el recurso de alzada.

El 99 % de probabilidad es que ni lleguen a contestar. Pero por reclamar lo que No me parece justo que no quede.

Creo que todo opositor tal cual se interpretan las bases ahora mismo, en el mismo instante que por desgracia tengamos un Apto con un 5.00 en los temas, ya estamos condenados. Ya no estamos en igualdad de condiciones que el resto de opositores, puesto que la única opción que tienes para subir esa nota y que es el examen de idioma voluntario, no se tiene en cuenta antes de realizar los ajustes y conceder las plazas, si no después.

Mucho ánimo a los treinta compañeros que este año estamos pasando por esta situación que no es fácil de llevar.

Unido
7 Mayo 2012
Felicitaciones
0
jrdguez,entiendo tu indignación,pues yo llevo ya unos años de contencioso y en septiembre por fin me voy para Ávila.Lucha por lo que quieres,aunque te advierto que se hace largo y pesado,pero tarde o temprano llega.Un saludo.

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
a ver, es distinto un recurso por físicas que un recurso por la teoría.

en las bases pone que si hay más aptos que plazas, se establecen ciertos criterios de desempate, y están perfectamente listados en el BOE. Yo entiendo que tiene que ser un palo duro, pero las normas son para aplicar a todos y si están listadas, poco hay que hacer.

En cuanto a la nota del inglés, al igual que los puntos por deportista de élite o militar, se aplican SOLO si se ha resultado totalmente APTO (y dentro de las plazas) eso lo pone el BOE, por lo que sintiéndolo mucho creo que poco puedes hacer más que intentarlo con fuerza el próximo año.

Mi consejo es que no te gastes el dinero en abogados, sobre todo si las bases en ese punto son tan claras.

Yo tampoco recurriría nada, pues las bases ahí están y si te dedices presentarte a la oposición das a entender que las aceptas. Entiendo tu frustración pero es algo tan claro y obvio en las bases que alegar que no es justo, justamente despues de no aprobar, no es una argumentación convincente.

Superior