• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS PROMOCIÓN XXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Mensajes
846
Felicitaciones
1
Puntos
0
Nakass dijo:
Me acuerdo cuando fuí a hacer las pruebas físicas, un amigo me dijo "mira, ese chaval de ahí fué el nº14 del año anterior" y yo pensé "menudo cafre, seguro que en la entrevista la lió a lo grande, terminaría insultando a la psicóloga o algo así" jajaja, y ahora mira...os puedo asegurar que mi entrevista fué cordial, me metieron un poco de caña pero nada del otro mundo, no dije ninguna barbaridad, estuve tranquilo....

podrías colgar tu entrevista si aún no lo has hecho? vamos si no quieres rememorar todo aquello porque tiene que ser difícil ahora..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2010
Mensajes
54
Felicitaciones
0
Puntos
0
i-logic dijo:
Nakass dijo:
Me acuerdo cuando fuí a hacer las pruebas físicas, un amigo me dijo "mira, ese chaval de ahí fué el nº14 del año anterior" y yo pensé "menudo cafre, seguro que en la entrevista la lió a lo grande, terminaría insultando a la psicóloga o algo así" jajaja, y ahora mira...os puedo asegurar que mi entrevista fué cordial, me metieron un poco de caña pero nada del otro mundo, no dije ninguna barbaridad, estuve tranquilo....

podrías colgar tu entrevista si aún no lo has hecho? vamos si no quieres rememorar todo aquello porque tiene que ser difícil ahora..

Pues sí, la escribiré , a ver si me puedo acordar que con lo que ha llovido...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2010
Mensajes
54
Felicitaciones
0
Puntos
0
XaYiDe dijo:
Nakass
Tienes una carrera? Lo digo porque alomejor con esas notas y teniendo una carrera no entienden porque no te presentas a la ejecutiva...

Sí, tengo el título propio de criminología (que vale como diplomatura), y me preguntaron eso de que porque no me metía a la ejecutiva, yo les dije la verdad, que me gustaba la básica, que si hubiese querido meterme a la ejecutiva lo hubiese hecho, pero parece ser que no se lo tragaron.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2010
Mensajes
54
Felicitaciones
0
Puntos
0
Bueno chavales, por aqui uno que se va para la cama, animo a todo el mundo y a darle al temario!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2009
Mensajes
1.290
Felicitaciones
3
Puntos
0
Nakass que te pusieron en la entrevista??

Bueno ya visto lo visto no creo que este año le vayas a dedicar mucho tiempo a las fisicas no??Porque con esas notazas aunque no entrenases nada sacarias por lo menos un 8 jajajaj

Yo este año mucha más filosofía, buscandome las castañuelas por otro lado (a lo mejor me tomo la ejecutiva en serio)

Porque nuestro trabajo lo hemos hecho y bien, no habia nada mejor que hacer, yo estudie muy poco tiempo y rodilla muy lesionada y creo que con inglés habría acabado entre los 100 primeros con más de 15puntos.

Lo único que me arrepiento: un par de respuestas de la entrevista y no haberme leido todas las entrevistas colgadas en los foros y las preguntas con dudosa respuesta. La psicologa me concincio de que era de los mejores preparados para el psicologo y que me veía apto, de 30-40 que prepara cada año se equivoca en 2-3 como mucho, o eso decía, y aquí estoy para la XXVII
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2010
Mensajes
54
Felicitaciones
0
Puntos
0
alf dijo:
Nakass que te pusieron en la entrevista??

Bueno ya visto lo visto no creo que este año le vayas a dedicar mucho tiempo a las fisicas no??Porque con esas notazas aunque no entrenases nada sacarias por lo menos un 8 jajajaj

Yo este año mucha más filosofía, buscandome las castañuelas por otro lado (a lo mejor me tomo la ejecutiva en serio)

Porque nuestro trabajo lo hemos hecho y bien, no habia nada mejor que hacer, yo estudie muy poco tiempo y rodilla muy lesionada y creo que con inglés habría acabado entre los 100 primeros con más de 15puntos.

Lo único que me arrepiento: un par de respuestas de la entrevista y no haberme leido todas las entrevistas colgadas en los foros y las preguntas con dudosa respuesta. La psicologa me concincio de que era de los mejores preparados para el psicologo y que me veía apto, de 30-40 que prepara cada año se equivoca en 2-3 como mucho, o eso decía, y aquí estoy para la XXVII

En la entrevista me han puesto 53 puntos, yo tambien recuerdo un par de respuestas de las que me arrepiento pero sé que no fueron nada exageradas y tampoco me leí todas las entrevistas. ¿Tú tienes carrera universitaria? Yo este año también voy a prepararme la ejecutiva (por 1ª vez), me acabo de apuntar en el curso a distancia de la academia aguilas, a ver que tal...
Y tú animo y cuida esa rodilla, que si estudiando poco tiempo y lesionado te hubieses quedado de los primeros...no me quiero imaginar este año donde vas a acabar!! :wink:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2007
Mensajes
426
Felicitaciones
1
Puntos
0
Joder tio, que no quieren criminólogos.
Me he sentido super identificado contigo. El año pasado yo llegué tambien con buenas notas (6 y 8,5 y en psicos un 5), y en la entrevista....tracatá. Tenía la misma diplomatura que tu.
Este año he ido más allá, y he ido con la licenciatura de criminología, que me la saqué. Las notas un poco mas bajas, por la dificultad de este año.
Y en la entrevista...tracatá.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2009
Mensajes
1.206
Felicitaciones
0
Puntos
0
Nakass a mi me ha pasado como a ti, me preguntaron por que no me presente a la ejecutiva, y se lo intente explicar y como dice Alonzo......tracata!!!!!!!!!! asique este año aunque haga el ridiculo me presento a ejecutiva si o si!!!!! jajajaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Mensajes
846
Felicitaciones
1
Puntos
0
Sé cómo va a sonar esto pero.. cabe la posibilidad que en la próxima entrevista obvieis ese dato y no lo digáis? está visto y comprobado que gente con tanta formación no la quieren :? les ponen más pegas que al que sólo lleva la ESO.. con todos los respetos a los que tienen el graduado eh!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jul 2008
Mensajes
52
Felicitaciones
0
Puntos
0
i-logic dijo:
Sé cómo va a sonar esto pero.. cabe la posibilidad que en la próxima entrevista obvieis ese dato y no lo digáis? está visto y comprobado que gente con tanta formación no la quieren :? les ponen más pegas que al que sólo lleva la ESO.. con todos los respetos a los que tienen el graduado eh!

Yo creo que guardan de cada uno una especie de expediente, porque me imagino que al entrevistador que te toque el año que viene le gustará saber de alguna manera por qué te suspendió un compañero suyo el año pasado.. y te arriesgas a que si mientes te pillen.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2010
Mensajes
203
Felicitaciones
0
Puntos
0
Hola amigos,
aqui otro suspenso, 5.997 en el teórico, 6.25 en las físicas y apto en la entrevista con 60 puntos pero suspenso por sacar 3.11 en los psicos en vez del mínimo de 3.19, sí señores, por 8 pu... centésimas no estoy apto, un palazo :cry:
Yo tengo carrera también, una diplomatura y también en la entrevista me preguntaron lo de por qué no la ejecutiva y les dije la verdad, que ante todo quería ser policía y que una vez dentro y con experiencia me presentaría a la ejecutiva (que siendo ya poli puedes hasta los 35 en vez de hasta los 30 como uno de la calle) o bien por promoción interna. Pero que mi prioridad ante todo era ser policía.
Yo pienso que teniendo carrera no te suspenden por presentarte a la básica, sólo faltaría eso que el tener estudios fuera algo malo!! Hoy en día todas las cosas cada vez están má difíciles así que el formarse e intentar tener la mayor formación posible es algo lógico y algo que pienso yo que lo veran bien, nunca lo pueden puntuar negativamente :wink:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jun 2010
Mensajes
32
Felicitaciones
0
Puntos
0
Hola Nakass, encantado.

Nos comentaba un antiguo profesor de la academia, miembro durante años del tribunal, hacedor de entrevistas, profesor en Ávila y cabeza pensante a la hora de redactar las preguntas de los examenes teóricos, que en ocasiones no desean "super opositores", sino gente menos preparada y que no destaque. ¿Por qué? Porque en muchos casos no se explican cómo personas tan preparadas y con tanta capacidad no aspiran a algo más considerado y remunerado que el Cuerpo Nacional de Policía. También porque huyen de los supuestos "resabiados", prefiriendo gente más dócil e ignorante y que tengan ellos que enseñar. No siempre es así, porque ha entrado gente con carrera y demás, pero cuando alguien que ha participado durante años en el proceso de selección lo comenta, algo puede haber de cierto.

Tu caso es raro de narices. Unas notas para flipar, estudios superiores, una entrevista normal y...te quedas fuera. O ven algo en tu test de personalidad y biodata que no les cuadra y convence o no encuentro explicación.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2010
Mensajes
203
Felicitaciones
0
Puntos
0
Sagar dijo:
Hola Nakass, encantado.

Nos comentaba un antiguo profesor de la academia, miembro durante años del tribunal, hacedor de entrevistas, profesor en Ávila y cabeza pensante a la hora de redactar las preguntas de los examenes teóricos, que en ocasiones no desean "super opositores", sino gente menos preparada y que no destaque. ¿Por qué? Porque en muchos casos no se explican cómo personas tan preparadas y con tanta capacidad no aspiran a algo más considerado y remunerado que el Cuerpo Nacional de Policía. También porque huyen de los supuestos "resabiados", prefiriendo gente más dócil e ignorante y que tengan ellos que enseñar. No siempre es así, porque ha entrado gente con carrera y demás, pero cuando alguien que ha participado durante años en el proceso de selección lo comenta, algo puede haber de cierto.

Tu caso es raro de narices. Unas notas para flipar, estudios superiores, una entrevista normal y...te quedas fuera. O ven algo en tu test de personalidad y biodata que no les cuadra y convence o no encuentro explicación.

Amigo no tiene por qué pasar nada raro, simplemente que ponen el corte en el 3.19 y supongamos que hay 2000 personas q superarn el corte pero sólo había 1945 plazas, así que 1945 entran y el resto hasta 2000 pues ''les ponen'' que no han pasado la entrevista, duro pero es así, hay mucha gente válida y no todo el mundo puede entrar porque apenas hay plazas... :cry:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2007
Mensajes
426
Felicitaciones
1
Puntos
0
Sagar dijo:
Hola Nakass, encantado.

Nos comentaba un antiguo profesor de la academia, miembro durante años del tribunal, hacedor de entrevistas, profesor en Ávila y cabeza pensante a la hora de redactar las preguntas de los examenes teóricos, que en ocasiones no desean "super opositores", sino gente menos preparada y que no destaque. ¿Por qué? Porque en muchos casos no se explican cómo personas tan preparadas y con tanta capacidad no aspiran a algo más considerado y remunerado que el Cuerpo Nacional de Policía. También porque huyen de los supuestos "resabiados", prefiriendo gente más dócil e ignorante y que tengan ellos que enseñar. No siempre es así, porque ha entrado gente con carrera y demás, pero cuando alguien que ha participado durante años en el proceso de selección lo comenta, algo puede haber de cierto.

Tu caso es raro de narices. Unas notas para flipar, estudios superiores, una entrevista normal y...te quedas fuera. O ven algo en tu test de personalidad y biodata que no les cuadra y convence o no encuentro explicación.

Manda cojones esto, la verdad. Yo ya lo intuía y lo imaginaba, pero si me lo confirmas de esta persona que lo sabe a ciencia cierta...No se, la verdad que me queda el consuelo de suspender por ser "mas" de lo que buscan. Al menos.....
Yo como dices tu i-logic, había pensado en obviarlo, pero sin saber a ciencia cierta si guardan o no datos es un riesgo considerable, pero tambien pienso...si voy como hasta ahora puede que suspenda por lo mismo, si me arriesgo, puedo ganar mas que perder.
Lo malo es que en la instancia ya hay que marcar nivel de estudios, aunque creo que ahi ni lo tienen en cuenta, sino que simplemente vale a título estadístico, que tanto les gusta, con el fin de verificar: 20% de instancias son universitarios, 60% bachiller, etc...

Sagar, tu sabes algo al respecto de lo de las datos que te haya dicho ese profesor? Podrias decirme de que academia es porfavor? Gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2010
Mensajes
203
Felicitaciones
0
Puntos
0
A ver, personalmente considero que obviar tu nivel de estudios es una auténtica tontería porque una de las preguntas estrellas de la entrevista siempre es que les comentes tu nivel de formación. Y qué le vas a decir que tienes bachiller nada más y luego presentar el título de la carrera? entonces te tiran por mentiroso.
Además que teniendo la carrera luego de cara a Ávila avanzas muchos puestos en el ranking por el tema del baremo, pues no puntua lo mismo el bachiller que una carrera.
Asi que no te agobies con ese tema, simplemente no era nuestro año, no le des más vueltas. Y no te avergüences de tener estudios ni cosas parecidas, sólo faltaría que el formarse fuera algo malo!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2009
Mensajes
743
Felicitaciones
1
Puntos
0
scorpioarena dijo:
A ver, personalmente considero que obviar tu nivel de estudios es una auténtica tontería porque una de las preguntas estrellas de la entrevista siempre es que les comentes tu nivel de formación. Y qué le vas a decir que tienes bachiller nada más y luego presentar el título de la carrera? entonces te tiran por mentiroso.
Además que teniendo la carrera luego de cara a Ávila avanzas muchos puestos en el ranking por el tema del baremo, pues no puntua lo mismo el bachiller que una carrera.
Asi que no te agobies con ese tema, simplemente no era nuestro año, no le des más vueltas. Y no te avergüences de tener estudios ni cosas parecidas, sólo faltaría que el formarse fuera algo malo!!!

Creo que en Ávila no te cuenta tampoco el tema de estudios para el baremo eh? Eso es una vez que estás fuera. Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo, yo no ocultaría mis estudios, ni mucho menos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2010
Mensajes
54
Felicitaciones
0
Puntos
0
Sagar dijo:
Hola Nakass, encantado.

Nos comentaba un antiguo profesor de la academia, miembro durante años del tribunal, hacedor de entrevistas, profesor en Ávila y cabeza pensante a la hora de redactar las preguntas de los examenes teóricos, que en ocasiones no desean "super opositores", sino gente menos preparada y que no destaque. ¿Por qué? Porque en muchos casos no se explican cómo personas tan preparadas y con tanta capacidad no aspiran a algo más considerado y remunerado que el Cuerpo Nacional de Policía. También porque huyen de los supuestos "resabiados", prefiriendo gente más dócil e ignorante y que tengan ellos que enseñar. No siempre es así, porque ha entrado gente con carrera y demás, pero cuando alguien que ha participado durante años en el proceso de selección lo comenta, algo puede haber de cierto.

Tu caso es raro de narices. Unas notas para flipar, estudios superiores, una entrevista normal y...te quedas fuera. O ven algo en tu test de personalidad y biodata que no les cuadra y convence o no encuentro explicación.

Hola Sagar, pues sí tio, parece ser que por ahí van los tiros...respecto a lo del test de personalidad no creo que viesen nada raro ya que mi cuñada es psicóloga y me hizo los 2 o 3 tests más habituales y sacó mis rasgos de personalidad y tal...y me dijo que entraba dentro de los parámetros normales. Yo tambien estoy sacándome el último curso de la licenciatura pero este año estoy por ni matricularme para dedicarle todo mi tiempo a la ejecutiva y la básica...ya que ser diplomado o licenciado da practicamente lo mismo de cara a estas oposiciones: en la básica te puede incluso perjudicar, y en la ejecutiva solo te sirve para poder presentarte asique...
 
{xen:phrase moderator}

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Mensajes
338
Felicitaciones
2
Puntos
0
Sagar dijo:
Hola Nakass, encantado.

Nos comentaba un antiguo profesor de la academia, miembro durante años del tribunal, hacedor de entrevistas, profesor en Ávila y cabeza pensante a la hora de redactar las preguntas de los examenes teóricos, que en ocasiones no desean "super opositores", sino gente menos preparada y que no destaque. ¿Por qué? Porque en muchos casos no se explican cómo personas tan preparadas y con tanta capacidad no aspiran a algo más considerado y remunerado que el Cuerpo Nacional de Policía. También porque huyen de los supuestos "resabiados", prefiriendo gente más dócil e ignorante y que tengan ellos que enseñar. No siempre es así, porque ha entrado gente con carrera y demás, pero cuando alguien que ha participado durante años en el proceso de selección lo comenta, algo puede haber de cierto.

Tu caso es raro de narices. Unas notas para flipar, estudios superiores, una entrevista normal y...te quedas fuera. O ven algo en tu test de personalidad y biodata que no les cuadra y convence o no encuentro explicación.


Joe primero que aprobamos la entrevista con una moneda y ahora ¿somos dociles e ignorantes??

Hay que moderar lo que se dice y como se dice, Cierto que gente cualificada se queda atras cierto es tambien que puedo llegar a ser mejor policia que cualquier numero 1 de una oposicion.

Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior