
- Unido
- 9 Jun 2009
- Mensajes
- 743
- Felicitaciones
- 1
- Puntos
- 0
blanka_ig dijo:No compañera,no se han equivocado.Yo particularmente saque una nota de 5.009 normalizada en el teorico,y a ver cuanta gente conoces o conoceis que hayan aprobado con esa nota,seguramente me equivoque,pero estoy convencido de que ninguna.Yo entre a esa sala suspenso y creo que una de las causas fueron mis notas,aunque en fisicas sacara un siete.Ellos este año no se han pillado los dedos,han llevado gente de sobra para escoger,y en igualdad de condiciones,habra privado las notasXaYiDe dijo:Este año sin duda se han equivocado al poner el corte de la teoría en un 4,9 lo tenían que haber puesto en el 5 y se habrian quitado muchisima gente a la hora de la entrevista... no creo que el año que viene cometan el mismo error...
Yo también saqué esa nota en la teoría... fuimos unos 300 más o menos, según recuerdo. Yo sigo diciendo que las notas no influyen, al menos hasta esta última promoción.




